Vosotros que hariais?

ErNeStIn

Que hariais si os dijeran de ir a dublin 2 meses del 10 de enero al 10 de marzo a estudiar y tal...??

lo digo xke la directora de mi colegio me a dixo de ir xke voy mal... y dice ke alli estudiare, k stare alejado de la gente que lo hare mejor y que solo estare 2 meses y convivire con una familia y tal... pero nose no me gusta muxo eso de convivir...

Que hariais si os dijeran eso?

Aviso: Que vaya no depende de vosotros, pero me gustaria saber que opinais, que hariais en vuestro caso y la gente que haya ido pues que cuente que tal y eso..

Saludos!

CyKaN

Yo me iría lo tengo claro.

#5 Esas becas se llaman becas orgasmus xd xq no haces nada. Todos van alo que van.

-nazgul-

Dublin está bien, yo fui a los 12 años y me invitaron a una boda me emborraché de Guinness y me pegaron la bronca :s

B

Si de cabeza

Andy

el erasmus... es una pachanga. No haces nada y apruebas sin examinarte, como mucho presentando trabajos. Conozco gente que esta fuera ahora mismo y no hace absolutamente NADA en todo el dia, bueno si, salen por las noches i se dejan caer por clase 1 vez a la semana

L0ck

a ke cole vas? O_O. Vés, valdrá la pena aunque sea una mierda, almenos podrás decir que es una mierda y que no lo volveras a hacer en tu vida, pero dudo que acabes diciendo eso. Merece la pena cambiar de ambientes de vez en cuando.....

brevas

Tiiiiiiiiira pa dublin

SUS4N4

vete..!!no todos los dias salen nuevas experiencias como esas...y si ademas iras mejor en los estudios...a q estas esperando???xD

D

yo estaria preguntando esto desde alli

T

¿Cuánto te hacen pagar para ir a Dublin? ¿No sería mejor clases particulares?

ErNeStIn

#5 Mi colegio, tiene 1 colegio aqui, otro en dublin, otro en requena y otro en alicante antes tenia en boston y andorra. Si voy es para estar en el colegio de alli de dublin, convivir con una familia la cual el colegio conoce perfectamente.. y nada lo mismo alli, se da lo mismo y cuando vuelva me convalidan los estudios de alli con los de aqui.

#18 pues nose.. pero menos de 1000€

VSG

si controlas ingles si, si estas mas bien pegado... te sentiras solo y fuera de lugar.

Uscita

Pues ya esta. Aprobaras por la patilla (fijo), conoceras gente nueva, aprenderas un idioma nuevo, Y ahora ya permiten beber apartir de las 11 de la noche, asi k te emborracharas a cualkier hora.

La unica pega el frio. XD

pix0Ne

#12 Dureza extrema! xD

PD: Pues no se, si no tubiera ningun que hacer aqui, es decir ni vida social ni nada pues no me lo pensaria y me iria, a la mierda todo...

Como no es el caso, ya que tengo mis gentes aqui pues me quedaria, y le darian por el culo a Dublin....

PD2: Viajar mola

Enanoasesino

vete, total 2 meses de pitorreo x alli xD, xo la duda es te entenderas con dixa familia?:O

Sn0oZe

Si no estudias ahora bajo la presion de tus familiares, en Dublin te vas a salir xD

ErNeStIn

A ver entenderme me entiendo 100% FIJO llevo desde los 3 años en un colegio ingles bueno menos este que me echaron.. se el suficiente ingles como para comunicarme.

El problema es ese, ke me da mal rollo... cenan a las 7, se acuestan a las 10, 11 y cosas asi.. :S

CyKaN

esa familia tiene chicas, hijas me refiero?

Usuarios habituales