Vota Mortadela!

G

C&P: Hubo una epoca en que los argentinos votaban "mortadelas" (introducían una loncha de mortadela en el sobre electoral) para mostrar su repulsa a una clase política corrupta y despretigiada. Ha llegado el momento de hacer lo mismo en España, ya que la opción de no ir a votar no parece funcionar ni consigue transmitir el mensaje de "estamos hartos". Por eso, en las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 7 de Junio votemos, pues, mortadela..

via: http://meneame.net/story/vota-mortadela

TRippY

a.
Groove

albertoste

Repokerdeloles

Waspa

fail

Fyn4r

El día que me deje influenciar por las ideas de la gente de menéame podeis pegarme un tiro, gracias.

Aries89

Un saludo.
EL_BOMBILLAS.

#5 avisame ami, lo hago rapido, sin dolor y eficaz.

NoRelaX

Pachy

Miembro desde .: 15/10/2008
última visita .: Online!
Logins .: 113

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 0
Posts en el foro .: 27
Visitas .: 23


EL_BOMBILLAS.

que esperas que te digamos? que esperas conseguir con este hilo?

Loker

He perdido la cabeza por EL_BOMBILLAS. vueno....

Un saludo, mortadelas

LaChilvy

¿Es la tarde de los post fake y chorras?

albertoste

Es curioso ver como no pueden postear en FEDA por falta de posts o de antiguedad y vienen a OT a hacer el parias xD

Deberiais cambiar la restriccion, que sea en OT donde se pida algo mas de requisitos que en FEDA

la_yerbas

Venga que en epoca de crisis no se diga que nuestros moderadores no tienen trabajo ole y ole XDDDD

G

#8

Esperaba que me dijeses justo eso, thx.

Scaxa

pues prefiero que voteis jamon y queso y asi me hago unos bocatas que estaré de colaboradora en un colegio electoral.

(por cierto, el ayuntamiento me ha contratado y paga 120 euros brutos solo por ese dia... me quede alucinada. seguire apuntandome para todas las elecciones que pueda.)

Aries89

#14 una de jamon y queso xfavor :p si la haces tu claro.

SaReDnAL

estamos ahora como para tirar mortadela en sobres a las urnas...What a waste

Jorgew

Y si no tienes dinero para comprar mortadela?

Un abrazo.
EL_BOMBILLAS
(Que en paz descanse)

lemming2

Chopped!

D

Si voto por correo llegará un poco maluca, o no se puede votar por correo?

Vota con esperma, a lo mejor funciona.

TRippY

#14 lol aqui le toco a un colega XD y le dieron 60€ netos+bocata y cocacola, espero q ese bocata fuera de jamon iberico.

Puni

yo me comere la mortadela y no ire a votar

G

#20 Sera de mortadela, lo he dejado bien claro ¬¬

Pachy

#14 FAKE. Eso es aleatorio, se hace por el censo, y sacan nombres al azar, atendiendo a varias restricciones. fake.

Aries89

me ha entrao ganas de 1 puto bocadillos cacho cabrones, que toy a regimen :'(

Scaxa

#23 no fake.

me ha contratado el ayuntamiento para colaborar en un colegio electoral, como apoyo a los que SI han sido convocados aleatoriamente. a mi no ha venido la policia a entregarme el aviso, YO he ido al ayuntamiento y me han CONTRATADO (con seguridad social y eso, si sabes lo que es) y me pagan 120 euritos el día.

#14 marchando uno de jamón y queso.

nixonE1

120 € al dia?
Pero tu que fumas? Pasame un poco que parece ser bueno!

Scaxa

#26 no te pases cielo. 120 euros ese día por ese trabajo en concreto. si quieres te dejo el teléfono del ayuntamiento y te informas. ojalá en mi trabajo habitual me pagaran eso.

banga

Pues si tienes que estar las mismas horas que los miembros de las mesas esos 120 € están bien pagados... Igual están 15-16 horas fácil.

Scaxa

#28 merecerá la pena el esfuerzo XD

D10X

¿Y que culpa tiene el ciudadano de a pie, que es obligado a estar en la mesa electoral?

A mi todos estos movimientos de "paguemos en el banco con monedas de 1cts para que no nos estafen", "votemos con mortadela" ... me parecen mas propios de un entorno de teletubbies que de alguien que de verdad pretende cambiar algo.

Quejaos a quien toca, no al ciudadano que nada tiene que ver y que encima puede estar igual, o mas jodido que vosotros.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Soltrac
  • Groove
  • Scaxa
  • Pachy
  • TRippY
  • albertoste