¿Votacion eleccion por internet?

visent666

Viendo las pedazos de trampas que se estan haciendo con las votaciones por Eurovision 2008.

¿Os fiariais de unas votaciones electorales por internet?

roqueman

Trampas? Qué trampas?

JosE_Arcadio

¿Pero qué estás diciendo? Trampas en eurovisión!?

Deberías aportar pruebas a tan tremenda acusación, yo por lo menos no sé nada del tema.

Shinji01

Señores, ustedes no han visto nada.

dangerous

¿Pero qué votación?

Hardy

Las votaciones de Eurovisión están siendo transparentes.

Todo es legal.

D0n_G4T0

De que trampas hablas tio?

thrazz

Estoy completamente de acuerdo, es una vergüenza que grupos como La Casa Azul o Arkaitz estén arriba en las votaciones a base de hacer trampas.

Danrex

#1 Claro que me fiaría, las votaciones de Eurovisión08 son un claro ejemplo de transparencia y rigor democrático que aseguran el buen funcionamiento de este sistema de ahora en adelante para muchas otras decisiones trascendentales.

sk_sk4t3r

Vuelva a la cueva en la que ha estado estos días.

Puni

El raccord? que raccord?

visent666

xDDD

vale vale, post cerrado xD

B

#1 las votaciones electorales se harian validando con el dni electronico, no con emails que cualquiera se puede crear cuentas a saco y demas.

edit: (Como estan haciendo los de la casa azul)

M

#13 Pero eso es ilegal y nadie lo hace

Sinso

Por trampas se refiere al borrado de votos indiscriminado pro parte de la organizacion.

GooDMaN

Trampas ninguna, si ellos no limitan a 1 voto por ip que le vamos a hacer?

Sk4f

Tu piensas que las votaciones de unas Elecciones Generales por internet se harían como lo de eurovisión? De que árbol te has caido jjajajajaj

ChemicalX

#1 si hubiera alguna forma de trucar las elecciones por internet estaria tranquilo pq tarde o temprano tu lo desvelarias al mundo... xDDD

Y en serio, igual algun dia se puede votar por internet... y mas ahora con el dni electronico

Kenny

Si algun dia se buscan la vida y no hacen la chapuza de sistema de votos como el de Eurovision 2008 para que gente como LCA reviente la clasificacion con trampas, puede que veamos votos por internet que cuenten para las elecciones.

Pero claro, con chapuzas como esta, gente como LCA hace trampas y a mi no me gustaria ver a esa pandilla de raritos como presidentes de gobierno.

Akklaim

¿De que cueva has salido pequeño padawan?.

SasSeR_18

de que diablos estas hablando?
pd. si ocurriera eso se legalizaria por mis cojones -.-

RedHat

que como? :S

est0y aturdid0

DiozZ

Dios como me estoy riendo con este post xD

ArCeN

este visent no hace mas que coronarse.

Este fue el que puso las armas en el foro de ogame, todo un ejemplo de mente despierta.

RePuWoMaN

Yo es que no estoy muy puesta en cómo va eurovisión este año...

Bloody

Eurovisión? Eso que es?

ArCeN

Eurovision es una cosa que echan por la tele una vez al año y en el que España siempre queda de los ultimos.

Normal que no sepais que es, porque no le interesa a nadie.

EnDeEsgue

ArcheR

WTF?!!11!1!!!!1 LOLOROFL!!1!!!!11!1!1 EUROVISION QUÉ?!?!?!?!111!

M0E

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • ArCeN
  • Bloody
  • SasSeR_18
  • visent666
  • Shinji01
  • JosE_Arcadio