¿Votarías a Anglada en las nacionales?

marakaid

#226

Nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato en España porque es "políticamente incorrecto".

1
raganock

#269 Anglada no es nada ni nadie es un frustrado con pocas luces y nula formacion, es practicamente semi-analfabeto, en Vic le tenemos como a una especie de tonto-del-pueblo. Una tradicion que se conserva pese a ser ciudad.

Se metio en la falange para pillar algo de cacho y se llevo mas ostias que tiene en la cabeza. Mi padre todavia me cuenta como en las primeras elecciones se presento vestido con el uniforme falangista pidiendole el carnet a la gente que iba a votar, sobra decir que le echaron a patadas y no hablo figuradamente.

El origen de su 'exito' actual radica en que Vic es un centro economico e industrial muy importante, el segundo de Catalunya en importancia. Asi que cuando la crisis empezo a despuntar, le financiaron algunos industriales para empezar a quitarse la inmigracion de encima, pq ya les habian hecho el trabajo, ahora les estorban.

Mordio el anzuelo para variar y lo cierto es que el cree que es importante o que participa en algo importante. Cuando no hacen mas que usarlo cuatro jetas como tonto-util y saco de ostias, al igual que le utilizaban como cabeza visible como organizador de viajes al Valle de los Caidos.

Su mujer se murio de leucemia y de verguenza ajena, a partes iguales. Y sus hijos, pues bueno, uno le siguio el rollo un tiempo, pero desde hace poco se mantiene bastante al margen y pone el cazo por si le cae algo, pero su relacion siempre fue muy tensa; la hija vive en Barcelona y reniega absolutamente de su familia, incluso le dio la vuelta a sus apellidos para que no la relacionen para nada.

De este capullo tengo anecdotas para aburrir... De hecho se dice en Vic que solo existe una persona mas tonta que el y es la que le vota.

Me gustaria poder pasaros un dossier de sus militantes bases, la escoria mas tirada y apollardada que os podais imaginar.

7 1 respuesta
Orwel

#272

Podrías contar mas, esta interesante XD.

1 respuesta
raganock

#273 Bueno otra. Esta me la conto una amiga que trabajaba alli.

Fue el inicio de PSX, tanto tiempo comiendo mierda aderezada con ostias finas y tenia una oportunidad, le citaron en un hotel un grupo de empresarios carnicos, no dare mas pistas. El hotel es el Parador de Vic, como bien habreis intuido por el nombre es un parador nacional 4 estrellas gran lujo. No es 5 para no pagar impuestos, pero eso es otra historia.

Al lio, le citaron y para alla que fue perdiendo el culo. Se va para recepcion y le dicen que espere ahi mismo que ahora le llamaran cuando llegue el resto de personas para no abrir la sala con el solo. Es importante que sepais que todo lo que tiene de retarded lo tiene de nervioso.

Pues bien, el tio para arriba y para abajo. Mirandose en el espejo, poniendose bien la corbata, mirandose la manos, comprobandose el aliento, desabrochando y abrochandose la chaqueta mientras se miraba al espejo y metia tripa, desantandose y atandose los cordones de los zapatos (mi amiga dijo que lo hizo como minimo 10 veces), repasandose la uñas, acercandose al mostrador y luego alejandose, un puro manojo de nervios...

Lo gracioso es que el grupo de empresarios estaba en la misma recepcion en la zona de los sofas y estaban descojonandose de el, y el no se daba cuenta de nada pq no conocia a ninguno ni caia en la cuenta de que habia un grupo de señores fumandose unos puracos y whiskys y que se reian muchisimo.

Le tuvieron asi hora y media. No es coña.

Mi amiga les hacia gestos al grupo de si le avisaban, y ellos con la mano haciendo gestos de: espera, espera... Hacian apuestas de si ahora venia atarse los cordones o repasarse el pelo en el espejo.

Cuando tuvieron bastante, se fueron para la sala, se acomodaron y el ultimo en entrar le dijo por señas a la recepcionista, venga que pase, con mucho desden.

Y luego esta lo que paso dentro, pero no quiero alargarme mucho...

El broche final es que el siempre presume que tuvo una reunion-cena con gente muy importante a gastos pagados y que le trataron a cuerpo de rey, pq ellos le necesitaban y confian plenamente en el.

Todos sabemos lo que paso y como fue, asi que una de dos: o nadie se lo ha contado o bien se lo contaron pero penso que serian envidiosos y sigue viviendo en sus mundos de Yupy.

2 1 respuesta
SirPsycoSexy

#274

Mi profesor de ciencias políticas que es de Vic también nos remarco sus desmedidos nervios, sobretodo en los plenos porque cuando le hacen una replica se queda con cara de tonto sin saber que decir. Se ve que tampoco es un tipo que sepa argumentar en un pleno.

1 respuesta
1 comentario moderado
GranTorino

Qué hipócrita es la sociedad española, y en parte me alegro y lo tenemos merecido.

Resulta, que con el boom del trabajo en la construcción, empezó la cultura del "me dejo los estudios para currar en la construcción", "me voy del campo para trabajar en la construcción", "cierro el bar y me voy a la construcción" y todo curro duro y explotado se solucionaba yéndonos a la construcción. Ahora que hemos dejado esos puestos de trabajo libres, llegan los inmigrantes, los cuales una buena parte va a trabajar a la construcción si tienen suerte, y otra gran mayoría se dedica a esos trabajos que hemos desechado por duros e indignos.

Ahora, con 4.000.000 de parados, obras a medio terminar y cientos de miles de viviendas vacías, les pedimos a esos inmigrantes que por favor legalicen su situación o se larguen del país, que nos están quitando el curro a los españoles y buena falta nos hace.

¿Os digo lo que pienso? A JODERSE TOCA. Habedlo pensado antes. ¿O de verdad creíais que ibáis a urbanizar hasta el puto último m2 de España y ibáis a vivir de la construcción toda vuestra vida?

Lo dicho, ajo y agua.

1
raganock

#275 Su problema principal es, como dije antes, que tiene una nula formacion en todos los aspectos: academicos, laborales o de simple experiencia vital. Es una persona tremendamente frustrada y incluso me atreveria a decir que enferma, irse a terapia le iria de coña.

Se aprende unas directrices y discursos que encima no son ni propios, los suelta pero si alguien le replica, como bien decia tu profe, es incapaz de reaccionar, se pierde y se desespera y entonces calla sonriendo como un demente.

Imaginate el nivelazo mental que tiene, en un video de camara oculta llego a decir:

  • Si yo fuera presidente del pais ponia la pena de muerte, no a las 24 horas, si no a la hora de tomar el cargo.

Semejante comentario te indica el nivel de conocimiento politico y legal que tiene el pavo, no tiene ni reputisima idea de como es el mundo y menos aun de como funciona. De hecho los que pegaban los carteles en Vic de su campaña eran inmigrantes ilegales cedidos por empresas que lo financiaron y el sin enterarse. Ufff, he soltado otra anecdota, es que este tio os juro que es una mina, de mierda, pero mina.

#276 Si, me se el chiste, oyendolo cada dia durante 34 años lo llegas a pillar.

1 1 respuesta
ekOO

Anglada es un gran político. Culto, con argumentos contundentes y razonables, con la verdad siempre por delante, etc. Llevamos años soñando con tener a una figura política de esta talla.

Que cuente con mi voto.

PrinceValium

q viejo eres

1 respuesta
raganock

#280 Yo no me siento asi, pero imagino que cualquier chaval que tenga 10 años menos que tu te dira lo mismo.

Por cierto, tengo 38. Hace 4 que vivo en Valencia. :D

S3agal

Anglada es un falso, sino lo fuera yo lo votaría.

K

#267 las expediciones a regiones del Tíbet, poco tenían que ver con el NSDAP.
No eran relaciones oportunistas. Era trabajo de campo. Investigaciones. Y las relaciones eran buenas. De hecho, no es raro ver posar a personalidades de dichas regiones con esvásticas, propaganda del partido, miembros del NSDAP, etc.
Como digo, más que cosa del NSDAP era de la Sociedad Thule.

Es más, los moros, lejos de ser una amenaza para la Europa de la época, eran un excelentes aliados para combatir a los judíos.

vinilester

#278
El dia que este tio palme, todos sabemos quien va a escribir sus memorias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cawen diez, lo conoces mejor que el mismo. xDDD

1 respuesta
raganock

#284 Vic es una gran ciudad pero conserva la tradicion de tiempos inmemoriales de que absolutamente todo el mundo se conoce, un estilo Bilbao para entendernos. Eso es fundamental entenderlo ademas de que la situacion politica en toda la comarca, de Osona, es supercomplicada, es como un estado aparte de Catalunya, una especie de pais dentro de otro, puede que legalmente no sea asi pero en la practica realmente lo es. Pero para eso deberia abrir un hilo aparte o hacerme un blog: lo primero no creo que apenas interese a nadie y lo segundo me da pereza.

Cuando se hace una manifestacion o protesta, la policia no puede enviar secretas.

Una vez se les ocurrio una vez enviar a uno a una protesta de los payeses por la peste porcina. El chico, joven y voluntarioso, lo intento: se vistio un poco al estilo, se dejo barbita, hasta llevaba su pancarta y daba sus gritos, en fin...

Lo pillaron en un nanosegundo, se lo llevaron aparte, le quitaron la camisa, confirmaron que tenia micro, le metieron en un garage y se comio una ensalada de ostias con tropezones del copon y ademas se tuvo que volver en pelotas a la comisaria. Para mi que era nuevo y le hicieron la novatada pq a nadie se le ocurre la verdad.

Si os han gustado las anecdotas del monguer de Anglada ya ire contando mas.

La de la agresion al menor, fue muy buena, puro Berlanga.

1
erlucdelahe

Es bueno que se hable de Anglada aunque sea bien como dice el dicho...

Tambien a Le Pen le ponian de tonto, torturador en la guerra de Argelia, que si heredo una fortuna de un hombre rico al que asesino etc....

Al final es igual que se llame Le Pen, Anglada o el su sungorda, lo que cuenta es el sentimiento antiinmigracion, y ese sentimiento esta calando en España a Marchas forzadas, en ese sentido Plataforma por catalunya o el nombre que sea tiene buen futuro.

Somos muchos los que estamos en contra de los inmigrantes, que estamos a favor de los españoles primero y si sobra alguna migaja que sea para los extranjeros, pero solo si sobra...

No se si votare a Plataforma por catalunya o no, pero seguro que votare a un partido anti inmigracion, en ese sentido los partidos xenofobos o racistas o sencillamente patriotas anti inmigrantes tienen buen futuro, en estos tiempos de crisis es cuando eclosionan, es la ocasion dorada, espero que hablen mucho de Anglada o de "España 2000" otro partido antiinmigracion de la zona de Valencia, cuanto mas se hable de ellos mejor cara a las elecciones.

KoKiTO

Pensar que algun partido de este estilo tiene algun futuro en España, es no tener ni idea, y ser muy fanatico.

H

PxC tendría futuro si no tuviese a un lider tan gilipollas. Lo que si es verdad es que los españoles cada vez están mas hasta los cojones de los inmigrantes. Si no recuerdo mal en las últimas elecciones sacó bastantes votos (más de lo que estan acostumbrados este tipo de partidos) precisamente por eso.

erlucdelahe

Materia prima hay:

1) Paro
2) Gran cantidad de inmigrantes
3) 40 % de poblacion carcelaria es extranjera y solo son el 15% de la poblacion

Es cuestion de que alguien junte los ingredientes y haga un buen plato

Todos o casi todos los paises europeos tienen partidos xenofobos (Le pen, Heidegger...)

España tambien tiene ese futuro, puede que tarde un poco mas (como todo) pero que nos llegara es seguro.

Yo por lo menos les voy a dar mi apoyo, y seguro que no soy el unico.

STOP INMIGRACION

KoKiTO

No sabia yo que el paro era culpa de los inmigrantes.

KuS

Luego todos estos antiinmigración querrán cobrar una pensión.. xD

StKK

Puedes seguir Raganock, la verdad que están entretenidas las anéctodas xD

1 respuesta
erlucdelahe

Claro que el paro no tienen culpa los inmigrantes, pero ya no nos son utiles, ahora que hay españoles en paro podemos y debemos prescindir de ellos.

Primero los españoles y luego (mucho despues) los de fuera, si vuelve el pleno empleo se podran coger a inmigrantes pero mientras haya españoles en paro que vayan echandolos por donde han venido.

Ahora sobran, si algun dia hacen falta ...que se los traiga (oferta y demanda)

1 1 respuesta
StKK

#293 Te recuerdo que son personas, es que parece que hables de piedras o condones...

7
erlucdelahe

Para mi ahora son un LASTRE y consumen recursos que deben ser SOLO para españoles, mientras haya un español en paro ni un centimo para subsidios a inmigrantes.

STOP INMIGRACION

1 respuesta
StKK

#295 Tú también eres un lastre para la humanidad y se te permite elegir tu vida, supongo que los immigrantes también tienen ese derecho, no?

1 1 respuesta
YonkiLeon

a este paso, este país va a ser una auténtica jaula de grillos, llena de guetos y enfentamientos entre las distintas razas y nacionalidades y con visos a convertirse en un estado islamista.
lo tiene todo, guetos, estado islamista....grillos....no es demagogia barata no....

2
erlucdelahe

Los españoles tenemos una gran tradicion en expulsion de extranjeros, ya echamos en su dia a los judios y los moriscos, 500 años antes que hitler, los Reyes Catolicos encumbraron a España a la cima del exito y desde entonces no tuvimos guerras de religion como el resto de europa.

La explusion de los inmigrantes se esta larvando, quizas tarde 20 o 30 años en resurgir pero si seguimos en esta linea volveremos a echarlos, es logico, si no se les necesita se les echa ¿De que nos valen aparte de consumir subsidios y recursos?, otra cosa es que los volvamos a necesitar para los trabajos que no quieren los españoles, entonces se los puede aceptar pero no en las condiciones actuales.

STOP INMIGRACION

1 respuesta
raganock

#292 Como veo que te molan las anecdotas del infraser, te dare a escoger entre tres, si no esto sera un monologo por mi parte, pero es que es asi, en Vic cuando se acababan las conversaciones o se producia un silencio de 'haber que decimos ahora' siempre teniamos tema con la ultima de Anglada salen a 2 o 3 por semana, escoje:

  • Anglada contra Mister Potato.

  • Anglada contra el Niñato de Mierda.

  • Anglada y el Pesca-Lunas.

Casi mejor, te lo enviare por mensaje privado y asi no flameo esto.

Pero es que es asi, en Vic cuando se acababan las conversaciones o se producia un silencio de 'haber que decimos ahora' siempre teniamos tema con la ultima de Anglada salen a 2 o 3 por semana, sin exagerar. Es como una mezcla de Rompetechos con las batallas de Hazañas Belicas y un batiburrillo de Falange con Milicia Catalana.

Tb tenemos a otros, pero el sigue siendo el number one en ese aspecto, aunque no a mucha distancia del peloton.

#298 Primera pregunta, a que raza perteneces tu o te identificas? Segunda pregunta, tienes familiares que hayan emigrado?

1 respuesta
StKK

#299 Siento cierta curiosidad por el de Mr.Potato xDDDD

Usuarios habituales