¿Votarías a Anglada en las nacionales?

ekOO

Veo que Anglada es el hazmerreír. Me gusta.

Pero no hace falta que cuentes más historias, tío. Sólo con ver sus discursos y sus argumentos podemos llegar a la conclusión de que muy listo no es. Es ridículo el tipo ese. xDD

Y gente como vinilester hasta se plantean votarle. xD Tremendo.

3 respuestas
T-1000

#301 Habiendo gente que votaría aun dictador mientras le de todo lo necesario a cambio de su libertad , yo no me asustaría tanto xd

1 respuesta
ekOO

#302 Ya, bueno, pero a esos mejor no les prestamos atención. Digamos que dan un poco de pena. xD

Anglada al menos va por lo democrático y juega dentro del sistema. Algo es algo, ¿no? xD

raganock

#301 Pues entonces las pasare a peticion por privado. Y Vinilester empieza a flaquear en ese aspecto, no le veo tan convencido.

Aunque las cosas como son, yo he tenido la suerte-desgracia de conocer a este tipo y tenerlo de tu a tu, imagino que pocos politicos se salvarian de la quema si supieramos realmente quienes son y su biografia popular.

#305 No se como le sentaria tu pensamiento a los que emigrantes españoles que fueron a Suecia, Francia o Alemania, la gran mayoria ilegalmente y con visado de turista, a buscarse el pan en los 60 y 70 pq aqui no habia. Tu no tienes 41 tacos, baby, escribiendo eso todavia tienes reciente en la boca la leche de cuando te destetaron.

Te recomiendo 'Un Franco Catorce Pesetas', igual aprendes algo.

4 respuestas
C

#296 Los inmigrantes NO tienen derecho a NADA mientras falte una minima cosa a un SOLO español.

#304 Mis abuelos tuvieron que salir a Suiza, mi tio nació alli ¿y?, simplemente digo que los españoles primero.

#306 Y si mi abuela tuviese ruedas...

1 4 respuestas
raganock

#305 Y que hubiera pasado con tus abuelos y tu tio en particular si los suizos hubieran pensado como tu y les hubieran devuelto al pueblo para seguir comiendose las legañas? Jode, nop?

#305 Como troll eres malo de cohones, es todo lo que se te ha ocurrido en 5 minutos? Como dicen los rasca-rasca: siga intentandolo.

4 2 respuestas
C

#306 Veo que como buen amigo de los extranjeros tienes pocos recursos y llamas troll a la primera de cambio, ¿que quieres que conteste a tus tonterias?.

1 respuesta
Ranenher

#307 Hasta donde me llega a mi el juicio el que demuestra falta de recursos es el que por miedo a competir con gente venida de otros lugares quiere amurallar su país evitando, tal vez, la llegada de trabajadores más dispuestos o competitivos que él.

Está claro que entrar entrará de todo, el que delinca o no acepte las reglas de su país de acogida directo a su casa, sin contemplaciones, pero no hay autoridad que esté capacitada para expulsar a un trabajador que lo único que busca es vivir honradamente en otro lugar ya que no ha podido hacerlo en su lugar de origen.

Evidentemente, no, no votaría a este señor.

2
E

Un poco si.

vinilester

#301 Dime de donde cojones has sacado que me planteo votarle.

Yo te molo o algo, porque si no, no lo entiendo. Siempre me tienes en la boca...

Se perfectamente como se las gasta desde el primer momento, se perfectamente lo ridiculo que puede llegar a ser, pero con todo ello, su cariño hacia al islam lo comparto y lo apoyo. Sin mas, punto.
Conozco tambien a mucho gilipollas y subnormal que son seguidores del Valencia, y no por ello significa que yo vaya a dejar de ser del Valencia.

Dije que antes que votar a Zp, votaria a un partido con estas caracteristicas, y di los motivos. Por suerte, el abanico de partidos para ejercer mi derecho, es bastante mas amplio, y en mis intenciones no esta el votar a un sujeto tan payasete.

Estaos tranquilos, no se me ha pasado por la cabeza votarlo en ningun momento.

Eso no quita, que en cualquier momento vuelva a soltar cualquier puntada y haga pensar erroneamente al personal, pero es que cuando se trata de Psoe a veces se me suelta la lengua muy bastamente.

#305 Los inmigrantes NO tienen derecho a NADA mientras falte una minima cosa a un SOLO español.

Mira que yo soy bastante claro y duro con estos temas y ya me conocen todos, pero discrepo con tu frase. Hay muchisimos inmigrantes que se merecen bastante mas que muchos españoles. De hecho hay mucho parasito español comiendo gracias a ellos.

Lo que hay que erradicar son los parasitos extranjeros, que bastante tenemos ya con los nuestros.

#304 No flaqueo, socio. Puedes seguir poniendo anecdotas y demas sobre este tio, que las intenciones mias de voto no van a cambiar en absoluto ;) (vamos, que como dije, no tengo intencion de votarlo) . Ni por supuesto, mis prejuicios hacia el islam ;)

PD: ademas, que cojones hace un valenciano votando a un partido catalan....xDDDDDDDD

PD2: lo que deberia preocupaos a todos los que echais pestes sobre este tipo , es si llega el dia que le pegan la patada los suyos propios, cierran el partido, y crean otro con un representante en condiciones.

Fijaos la cantidad de votantes que tienen con un representante asi. Con un representante como toca, cuantos votantes tendrian?

Asi es que lo mejor es que lo cuideis, y que os dure lo maximo posible ;)

TheV1ruSS

#305 los buenos políticos hacen que no les falte nada a los trabajadores honrados españoles o inmigrantes, por igual. Pero tu juventud no te permite digerir esto. Acaso un inmigrante que se rompe la espalda 16 horas al día trabajando en tu campo tiene menos derecho que el español que viene a robar tu cosecha?¿

erlucdelahe

Primero los de casa; los españoles, vagos o currantes son de casa.
Los inmigrantes a su puto pais en cuanto dejen de sernos utiles, ellos no son españoles y por eso no pueden tener los mismos derechos.

Es como en una casa; primero alimentas a tus hijos, aunque tu hijo sea un gandul es tu hijo, y en ultimo lugar a los hijos del vecino, aunque sean unos chicos de puta madre y supercurrantes.

¿Porque?

Porque ya lo dice el refran; " con los mios con razon o sin ella"

Fuera inmigrantes (entiendase los que no nos sean utiles y no hagan lo que nosotros no queremos hacer)

Yo si votare a partidos anti inmigracion porque soy español y estoy con los mios, los inmigrantes que se vayan a sus paises en cuanto dejen de sernos utiles.

4 3 respuestas
S

Le votaría.

jarobado

#304 Me parto con las anécdotas de Anglada. Si no te animas a ponerlas por aquí, mándamelas por privado por favor :)

vinilester

#304 Si sigues pasando anecdotas por MP, al final se te adelantaran y sera otro quien escriba sus memorias xD

PirLo

Votar a un partido de "extrema" con ideas xenófobas creo que no es la solución.

1 respuesta
vinilester

#316 La solucion es un control de la inmigracion ilegal y un endurecimiento de las leyes.
Pero como eso es politicamente incorrecto, afloran este tipo de partidos.
Hay gente que esta muy quemada con cierta inmigracion. Y cuando digo quemada, no es por lo que ven en la tele, sino lo que padecen en sus carnes.

erlucdelahe

Yo creo que votar a partidos xenofobos (como le pen o heigger etc...) es una excelente solucion.

Por suerte cada vez esta la gente mas concienciada, jode mucho ver que subvencionan a una familia de moros y tu familia no percibe ya los 420 euros, eso quema a la gente y hace que se vote a los anti inmigracion

No hay mal que por bien no venga.

Baptiste

Por favor cuanta tontada hay que leer.... decir que votar a un partido de extrema es la "solucion"

Solucion a que ?

Anglada es un skin vestido con traje, no tiene razonamiento alguno, lo único que sabe esgrimir es el odio contra los musulmanes sin siquiera saber qué es ser musulmán.

Y lo repito, en su partido admite a todo el mundo para tener mas gente y parecer un "partido", vease a zoquete ese que defiende las ideas de hitler, la del novio moro o el gay chaquetero...

Por otro lado, creo que un mejor control de la inmigracion es necesario, bastante. Y una politica de expulsion a todo criminal reincidente tambien.

alblanesjr

Yo prohibiria todo partido que vaya en contra de los intereses de los trabajadores/as

3 1 respuesta
I

#320 ¿Un hombre que ha ahorrado mucho después de años y años de trabajo y monta una ferretería en su barrio, es empresario o trabajador?

Siempre me quedan dudas en estos casos. La palabra 'empresario' tiende a procesarse rápidamente en el cerebro y se traduce en un pensamiento sobre magnates del petroleo, banqueros multimillonarios, dueños de empresas con 500 sucursales en el mundo; pero la realidad es que el modesto establecimiento donde compramos el pan en la esquina es de un empresario también, el cual, posiblemente trabaje 16 horas al día para sacarlo adelante.

1 respuesta
vinilester

#321 Pues yo tengo clarisimo que un empresario siempre (o casi) es un trabajador.

Lo que no tengo tan claro es que un trabajador siempre sea un TRABAJADOR*. Tener una nomina no es sinonimo de ello.

*TRABAJADOR: Persona que trabaja.

1 respuesta
I

#322 Claro, es que después de trabajar 10 años dejándose la vida para sacar su negocio adelante con pagos de impuestos a full, jugándose el dinero de la mitad de su vida, jornadas de muchas más horas de las comunes y rompiéndose la cabeza para mejorar cosas que hagan de su negocio un lugar deseable para el gran público.
El hombre consigue sacar beneficio y abrir un par más de negocios que le dan para vivir bien y contratar a alguien para que se los lleve: ya es un empresario explotador y tiene que ir a la hoguera.

De puta madre.

1 respuesta
vinilester

#323 Y en este pais, si tienes la gran suerte de contratar a uno de esos que digo, un asalariado, un tio con nomina, todo, menos trabajador; tienes a la justicia en tu contra, y un hijoputa asi puede conseguir mandar a la mierda los diez años de trabajo de ese TRABAJADOR.

Conozco un caso muy a cuento, que le costo una angina de pecho al empresario (una pasteleria-panaderia).

michi

Pobres empresarios españoles explotados por los crueles y malvados trabajadores, quien no conoce algun caso en el que estos crueles animales hayan acabado con la vida e ilusiones de un humilde, confiado y solidario empresario.

Donde habre dejado los klennex...

4 1 respuesta
StKK

#312 Cada vez pienso más y con razón que eres un troll, y si no lo eres es una verdadera pena, tus opiniones hubieran tenido algo más de gracia.

Lo del tema de los empresarios se me ha pasado por la cabeza la peli de "El Pianista", cuando el sargento nazi salva al pianista judío, aún con todas sus "diferencias". Sin embargo, después el general es capturado por los rusos como si él hubiera sido uno más de los miles de nazis asesinos sin corazón.

Creo que la comparación es clara (aunque no comparo lo que hacen los nazis con los de los empresarios).

B

Un nivel de cultura que revuelve el estomago y todo.

#325 ajajaja, buena, por estas cosas aun no me he ido de MV xDDDD.

2 respuestas
B

#327 Superior dice con la cara de tonto polla que tiene el desgraciado ese. Me encanta el tío que dice "compraria en un comercio español" con su jodida sudadera made in china.

erlucdelahe

El paro y la delincuencia mora juega a favor de Anglada o los Anglada de turno, a nadie le gusta vivir entre nigerianos, moros, sudacas etc... todos esos que estan a favor de los inmigrantes no suelen tener que padecerlos en su edificio.

Por algo Anglada y los que son de su cuerda triunfan donde hay mas inmigrantes.

Por otra parte es positivo que haya cada vez mas videos en la red en su contra, lo importante es que hablen de uno...aunque sea bien...

No se habla o se ridiculiza a quien no se teme, solo a quien se ve como rival quitavotos.

Stop inmigracion

1 respuesta
Mako666

#329 Trololo, te has olvidado el coolface en spoiler.

O eso espero, vamos, por que "No se habla o se ridiculiza a quien no se teme, solo a quien se ve como rival quitavotos" es como...

.

EDIT: #312 Macho como algún dia tengas que vivir fuera de españa espero que te traten a patadas dia si dia también (a menos que hagas lo que ellos quieran cuando ellos quieran, que es la otra opción, vivir esclavizado o maltratado, tu elección).

Usuarios habituales