El voto consciente - elecciones.es

eagLe__

He hecho varios, y coincido con #60 , y diría que es de UPyD, casi todo sale siempre UPyD, a lo mejor no como el 1º, pero si como 2º la mayoría de las veces.

1 respuesta
Tunnecino

Bah... y andalucía? Por un momento he pensado que no habría elecciones...

2
SiNSoNiDo

#60 #61 al parecer la página es de un tal Marek Fodor (viene aquí http://blog.elecciones.es/p/aviso-legal.html al final y haciendo un whois al dominio aparece como registrado por el), aquí hay más info de el http://es.marekfodor.com/

B

Menudo engañabobos... siempre sale UPD...

No se trata de que te dejen elegir la mejor mierda.

#47 UPL!?!?!? DE QUE COÑOS TE SALE LA UPL TIO!?

2 respuestas
B

#64 Será por que soy de León

1 respuesta
Gonchito

Si es que sale UPyD a tooooooooodo el mundo.

reci0

Madre mia...atentos CCVV (Comunidad Valenciana).
Coalicio compromis (ni los conozco) 86
IU 60.
UPyD 20
No me fije, PP -73, madreee

1 respuesta
B

No está Galicia, igualmente hice el de Barcelona por probar y me ha salido esto:

Iniciativa per Catalunya Verds: 73
ERC: 73
PSOE: 33
UPyD: 6
Ciutatans: -33
PP: -73
CiU: -60

B

#65, #47 es de Salamanca, creo...

1 respuesta
Kartalon

Sí, soy de Salamana, que no deja de ser casi León pero vamos, que yo ni me siento leonés ni simpatizo con UPL lo más mínimo xD

-nazgul-

¿Soy el único al que no le funciona la web? Le doy click a cualquier cosa y se queda en blanco.

H

#67 Creo que es el BLOC xDDD

UPyD = 46 puntos
IU = 33 puntos
PSOE= 33 puntos
Coalicio compromis (BLOC)= 6puntos
PP = -20

Estoy hecho todo un progre. Voy a por mi palestina.

B

#69 Es Unión del Pueblo Leonés , si yo ya lo conocía pero vamos... por cierto hace poco en una cervecería escuche a una pava decir ESTOY EN UPL no se de que va pero yo voy a las reuniones y eso .. L3L votad decía... :palm:

1 respuesta
Maikel92

Y donde está Catalunya ¬¬ Yo solo veo Barcelona pero no soy de Barcelona ciudad ¬¬

EDIT: Bah lo he hecho con Barcelona Ciudad y me ha dado

UPD: 20
CIU: 6
ICV: 6

Esta página esta controlada por Rosa Diez fijo xDDDD

1 1 respuesta
Kartalon

#73 , #64 se extrañaba de que a mi me saliera UPL porque soy de Salamanca, no que UPL sea solo de Salamanca xDDD

Pero vamos que, como ya he dicho, yo soy el primer sorprendido.

1 respuesta
B

#74 Si , no en serio esto va de meter en todas las opciones UPyD ya dije antes que podría ser para influenciar el voto y no me parecería nada raro...

UPyD el partido comodín.

Atalex

UpD y PP más o menos igual. IU y PSOE en negativo. Los cuatro partidos están igualados, aunque para el caso de Madrid: PP sin duda.

XaPu69

Si #2 vota a UPyD yo voto al PCE xD

#75 A mi me ha salido UPL y soy de Valladolid, no te digo más.... xD

1 respuesta
ekOO

UPyD: 72 puntos
IU: 8 puntos
PSOE: -8 puntos
PP: -32 puntos

Vaya mierda de página. xD

Meleagant

#78

En mi municipio sí. No voy a votar al partido, sino a las personas que se presentan.

Ya te digo que a nivel autonómico y nacional no les voto ni de coña.

g-sus

Y ahora la pregunta mas importante, alguien de aquí se ha leído los programas electorales de los diferentes partidos? Es mas cuesta un huevo encontrarlos en sus propias paginas webs.

3 respuestas
Ikgear

#81 no deben ni de tener programa electoral, total, los cazurros de siempre van a votarles si o si.

donalgodon

pues a mi me sale IU i iniciativa compromís empatados a puntos..xD

B

Y Andalucia? no sale DN.... xD

1 respuesta
B

Empate con todo, menuda mierda xD

A

hay algunas que gg, es como si por los recortes del psoe hubieran puesto "esta usted a favor de la esclavitud?"

g-sus

#84 Las autonómicas en Andalucía son el año que viene. Todavía no hay programa electoral.

Soldier

YO tengo una MUCHO MEJOR

NSFW
getalega88

IU- 73 puntos
PSOE-33 puntos
UPyD-20 puntos
PP- (-33) puntos

esta web hace lo que le sale de los cojones, xq yo siendo mas o menos de izquierdas no estoy de acuerdo en casi nada de lo k propone IU. Ademas que coño, he puesto Si a la nuclear, eso ya me excluiria de ser votante de IU jaja

Ilore

Estooo.... emm.... o es que a mi no me funciona bien la pagina o que yo soy más raro que un perro verde.... pero mi mentalidad politica no encaja con NINGUN partido politico. Me desaparecen todos del resultado, es decir, que tengo afinidad con cualquiera por debajo del -50.....

Y eso que me gusta mucho la política, y sin embargo, no me gusta ningun partido que hay actualmente según esta encuesta. Aunque bien pensado, no se escapa mucho de la realidad, porque vaya ascazo de politicos y de partidos que hay hoy en día ¬¬

EDITADO: Vale, vale, la he vuelto a hacer otra vez. Me sale I.U. como primero, luego el PSOE como segundo, y luego UpD. WTF????

Un saludo

Ilore

Usuarios habituales