El voto consciente - elecciones.es

preguntitas

Todos sabemos que con 15/20 preguntas a sí o no es imposible saber a quien nos conviene votar. La mejor y única manera es leerse los programas electorales. Pero, bufff, ya hay que tener ganas de leerse los cuentos de estos sinvergüenzas. Así que aquí os dejo una web donde os podeis hacer una pequeña idea, respondiendo a esas 15/20 preguntas, de qué partido se acerca más a vuestras ideas.

http://www.elecciones.es

mis resultados:

  1. UPD - 46 ptos
  2. Coalicio Compromis - 6 ptos
  3. IU - 6ptos

Sinceramente no se a quién votaré, me gustaba UPD, pero es que son un poco oportunistas y parece que te dicen lo que quieres oir... No me fio mucho de la Rosa Diez. Aunque, está claro, votemos lo que votemos, estamos jodidos.

Meleagant

Las elecciones son municipales y autonómicas, así que olvídate de Rosa Díez. Yo probablemente vote a UPyD para las municipales porque me gusta el planteamiento a nivel local que hacen.

Aunque preferiría un partido político propio de la ciudad, que no dependa de nadie, es lo que hay.

A las autonómicas aún no lo tengo claro, es probable que vaya en blanco.

1 respuesta
Deoxys

UPD 46
IU 20
PSOE 6
PP -6

Ya se me había pasado por la cabeza UPD antes, pero no me ocnvencen demasiado.

G

Probaría UPyD en las municipales y en las comunitarias prefiero al PP, pero no estaría mal, ya que van a ganar, compensar votando a UPyD también.

Está claro que UPyD son los que tienen un programa más "razonable", pero eso es fácil cuando no has llegado al gobierno ni tienes apenas posibilidades de ganar. El ideario es muy diferente a lo que luego hagas en el gobierno.

n40k1
  1. UPyD (20pts).
  2. ¿PSOE? (6pts).
Urien

Juas, me salió IU 33 pts.

3
Corven

Es interesante como curiosidad la verdad.

Aunque por lo general luego la gente vota a los partidos de una manera totalmente irracional, no por lo que digan o dejen de decir sus representantes. Además, de lo que dicen los representantes a luego lo que sucede en realidad suele haber un trecho MUY gordo, con lo cual nos da lo mismo practicamente xD

UPD 46
Partido Leones 30
PSOE 22
PP -8

xDDD

LLoskka

Yo lo único que pediria, que la gente no votase a partidos minoristas, francamente seria tirar el voto por la ventana...

¿ el porque ? sencillo hasta para los mas tontos, vas a votar a alguien que ni siquiera podra ¿conseguir un escaño?

A ver cuando la justicia mete mano a los partidos minoristas, que despues se juntan todos para poder vencer al gran hermano, un puto partido minorista, jamas de los jamases deberia estar en el poder...joder es que es ANTICONSTITUCIONAL....

4 respuestas
B

46 puntos UPD y Ciutadans? xd.

P.D:
#8
Votemos al PP o PSOE sí.

4
Ivlas

a mi me da error la pgina :S

Amazon

A la primera persona que no le salga UPD el primero que levante la mano plz

3 respuestas
NeB1

#8 por supuesto, dale un voto al PP o al PSOE, que eso es hacer que el voto sea más útil.

Alguien sabe si el partido EUPV tiene algún tipo de trapo sucio? Buscan la independencia de la com. valenciana o algo similar? Intenta que el valenciano sea una lengua?

Si no cumple ninguna de esas preguntas igual me pienso el votarles...

EDIT - Pues parece que si que son algo nacionalistas valencianos, pasando de separatistas y de mierdas similares.

ViCiOuS

pp 20 puntos, upyd con 6 y el resto en negativo.

M0E

UPD 86 puntos
IU 6 puntos

Curioso.

1 respuesta
Corven

#11 Es normal, UPD son un poco "carroñeros" e intentan sacar tajada de los descontentos de PP y PSOE.

Parecen los mas "sensatos" solo por el hecho de ir en contra de los dos grandes, cuando en realidad seguramente solo sea una forma de intentar sacar votos, como hacen el resto de partidos.

3
zErOx

Ayer hablando de las elecciones y tal le pregunte a mi colega: a quien votaras? y su respuesta fue al Partido Andalucista y yo le pregunte que porque lo haria y no me supo contestar. Y luego me dijo que el PA es un partido de derechas, me quede mirandolo y pense bah! mejor cambiemos de tema.
Uno de los problemas de la politica de nuestro pais es la ignorancia de los votantes.

Misantropia

#11 A mi me ha salido una coalición jipiosa de la CV y después IU, por último UPyD. Debo de ser un perroflauta de esos.

vinilester

PP 33

UPD 20
Psoe -20
IU -20
CC -46

G

UPyD 60 ptos
PP 6 ptos

D10X

120 a UPyD, 26 a IU y 13 al PP

SiNSoNiDo

UPyD 60 puntos.
PRC 13 puntos.

K

UPyD 60 pts
IU -3 pts

Vaya timo de página.

1
Homyu

un poco chorras el test, he respondido que no a la reforma de la diagonal en barcelona y aun asi me sale como segunda opcion el partido hippie...

Darkmesias

PP -46 lolazo
PSOE 6

B

-UPD 46
-IU 6
-Partido regionalista de Cantabria 6. Lásima que en Asturias no se presente.

Polakoooo

Mucha gente se pasa el día cagándose en los nacionalismos y luego vota a su partido regionalista porque supuestamente cree que es el que mejor defenderá los intereses de su ciudad. Eso sí que es curioso.

FrostRaven

Otro test para manipular a que la gente vote a un partido distinto cuando vea que no es el que pensaba que defendía sus "ideales". Cuando estuve haciendo la ponderación de las preguntas en varias comunidades ya se vio de qué pie cojeaba.

Ser demócrata requiere esfuerzo. Tienes que leerte los programas y acudir a mítines, además de ver la trayectoria de los partidos en los últimos años. Como los españoles tenemos memoria de pez y preferimos no hacer nada, así nos va.

1
JamesDuke

UPyD primero aqui tambien xD a ver si va dar la sorpresa estas elecciones y todo :S

tienen mi voto, aunque ya lo tenia decidido hace meses

eagLe__

Encuesta manipulada, o al menos yo lo veo así con ciertas preguntas.

¿qué tiene que ver telemadrid en elecciones generales?

Ah y me ha dado empate entre pp - upyd

1 respuesta
STAN

33 pts PP 20 pts PSOE 6 pts IU

tonteria de test*

Usuarios habituales