Voto por correo

Markitos_182

#30 Espero que solo sea poner papeletas y rellenar el papel de envío certificado urgente.

rafag

Yo he recibido la notificación de Correos hoy. Por suerte han ampliado hasta el viernes a las dos de la tarde el plazo de entrega del voto.

werawk

no se por que este año de repente han aumentado notablemente los votos por correo. A mi me ha llegado hoy, y 3 o 4 más de mi edificio.

1 respuesta
Meiju

a mi aun no me ha llegado :( como me quede sin votar la lio parda...

Hades13

.

Markitos_182

Me lo intentaron entregar el lunes y no estaba, así que ayer me quedé en casa por la mañana, recibí la carta, puse los votos, me fui a correos donde había 30 personas más que iban a hacer lo mismo que yo y a volar.

Uno que ya lo ha conseguido. ¡Ánimo al resto!

-Orb-

Lo suyo es ir a correos directamente, a mi me llegó ayer pero voté hoy finalmente.

La picardía es rellenar el impreso mucho antes a un mes vista de las elecciones y así no te equivocas.

G

-- -- --.

ruonory

Estás jodido, hay un artículo en el país sobre el tema:
http://politica.elpais.com/politica/2015/12/11/actualidad/1449842684_140366.html

Perdido

#8 Esto nunca fue un pais democratico, si entiendes por democracia meter el papel en una urna y que se pasen luego las promesas por los cojones. Ademas, en una democracia, los corruptos dimitin. Aqui dimitir se piensan los politicos que es un apellido ruso.

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Markitos_182
  • Psicotropica
  • Nerves
  • Gronholm
  • Zendel
  • carmelomvp