Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

Hipnos

#270 No, ese fue thrazz, pero nadie te ha editado este. Hay un registro.

1 respuesta
Hiervan

#271 Vale, quizás yo recuerdo lo que puse en el primer post, pero al hacer éste me dio pereza y lo simplifiqué. Disculpas si me he equivocado.

carbonara

#262 opinar que el movimiento puede salir les bien no es lo mismo que estar de acuerdo con lo que proponen. No sé cómo habrán enfocado esto, pero bien preparado y argumentado; puede dar muy buenos réditos electorales.

En cuanto a la gestión, da igual que pidieran una cosa y la contraria hace meses, la población funciona con el último titular. Pedro Sánchez le echó en cara a Abascal que presentará la moción después de vacaciones y fue el PSOE quien no quiso sesiones parlamentarias en agosto. Si aquí la forofada va a aplaudir los zascas aunque sean contradictorios.

El tema es que si PP y Cs no andan listos los de Vox les comen la tostada. Y el acercamiento del PSOE a los grupos nacionalistas puede resultarle caro si desde la derecha martillean con ello y el "escudo social" no funciona...

Dicho esto, creo que será un espectáculo lamentable por parte de Vox con muchas descalificaciones y ataques hiperbólicos.

X

Están dejando claro quien es la oposición real y quienes los cómplices del gobierno.
Es algo necesario.

Word-isBond

Una declaración de intenciones brillante para ponerse a la cabeza de la derecha y mostrar iniciativa ante muchísima gente que ve que vamos cuesta abajo y sin frenos pero está adormecida, y resulta que para los cuatro de siempre de MV es "otro ridículo más de los tontos estos"

Pues nada xD

Belerum

Que pena que los ciudadanos no podamos convocar una moción de censura para poder mandar a todos los políticos sin distincion a tomar por culo.

El problema seria quien nos gobernaria luego, que la anarquia es como el comunismo, solo funciona en sueños.

Shandalar

A Vox le quedan dos telediarios para convertirse en el Frente Nacional de España. Solo tienen que echar a unos cuantos pijos y meapilas y tenemos el desastre hecho carne.

1 respuesta
B

#277 Su líder es el rey de los paguitas diciendo que va a acabar con las paguitas.

A ver cuándo declara la casa.

1 respuesta
ekOO

#278 Casualidades de la vida, ni un hilo hablando sobre ello en Mediavida. Llega a ser El Coletas y es portada de El Mundo mínimo xdd

El casoplón de El Paguitas aka Abascal. Qué bien se lo ha montao el bicho sin haber currao en su vida, las cosas como son.

2 respuestas
B

#279 Algunos lo llaman “el casoplón del cunetas”.

Lexor

no hay live o que ? xddddd

Ronjoujoujou

Se viene ridículo de la derechita valiente.

Van a llover memes que estoy ya abrumado.

#279 Como cuando habla de trabajar y no ha pegado un palo al agua en la vida, o de la mili, o de la Legión y el rey... Por menos algunos han repetido primero de la ESO.

B

A ver el espectáculo que dan los paguiteros estos

Desper4doS

Se ha abierto ya la pista central con los monos y saltimbanquis?

Lexor

El primer ridiculo del dia ha venido de mano de errejon afirmando que la mocion de censura era una perdida de tiempo , le ha faltado decir que solo hay una ideologia valida

1 respuesta
Link34

Es buenísimo como todo el mundo está atento porque sabe que VOX va a hacer el payaso XD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#285 Es que lo es, no se si has visto las ultimas informaciones.

La moción nace muerta, no cree ni que se apruebe ni el pagascal.

1 respuesta
Lupio

ha empezao ya?

1 respuesta
Link34

#288 Yeah, hoy han madrugao

1 respuesta
Lexor

#287 Que no salga adelante no significa que no este bien planteada (para ellos)
Y si se puede convocar es que es posible hacerlo, lo que no puede hacer errejon es por el bienquedismo pretender desarmar al congreso de sus herramientas

1 respuesta
B

#286 tampoco es que hayan hecho otra cosa xD

Lupio

#289 ojalá acaben a puños

B

Teníais prisa por el live, sin saber que la palabra clave era "1934"

Ahora si

2 respuestas
Lexor

#293 gran moderador, mejor usuario, mascarilla anti corono 10/10

Ronjoujoujou

#290

#290Lexor:

Que no salga adelante no significa que no este bien planteada

La moción de censura en España es un procedimiento establecido en el artículo 113 de la Constitución española de 1978 que permite al Congreso de los Diputados retirar su confianza al presidente del Gobierno y forzar su dimisión. En España, la moción de censura es constructiva y continuista.

Si no se da ninguno de estos tipos, no es más que una pérdida de tiempo. Lo que se busca es protagonismo y crear conflicto en tiempos de necesidad y de alarma. Por eso el paguitas tiene de patriota lo que yo de Imperator gladius III.

2 respuestas
B

Pillo sitio al final de clase con rl móvil

AikonCWD

Esto no va a salir para adelante en la vida.

Nadie en su sano juicio querría entrar ahora en el gobierno para comerse la peligrosa gestión del covid en España.

Lupio

algun buen samaritano que proporcione link en directo?

1 respuesta
Link34

#298 https://www.youtube.com/watch?v=lt1tsTZyxXQ

1 respuesta
Lupio

#299 grasias uapo

Tema cerrado

Usuarios habituales