Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

DunedainBF

No es genial que desde la irrupción de Podemos, 15-M, fin del bipartidismo y tal, tengamos a los dos grandes partidos de España preocupados por sus extremos en vez de luchar por el centro?

2 respuestas
B

#588 Eres Espinosa de los Monteros?

Ronjoujoujou

#599 Bueno bueno... Llevas razón. Pero también se puede interpretar a que ese partido ya no lo fleta ni juan sebastian el cano xd.

Aunque me quedo abierto a sorpresas.

ErChuache

#583 Básicamente es como cuando en el LOL el otro tiene lag o está AFK y aprovechas para matarlo y ganar 300 horytoz

Pero vamos, el PP lleva AFK prácticamente desde que entró Casado.

#601 ¿Centro? ¿En España? XDDDDD

M

"los cárteles de la droga con los que ustedes se alían"

Pero esto es el congreso? xD

2 respuestas
Dieter

#600 ellos tienen suerte, yo me cambio el avatar y me envian privados para que me deje el que tengo :(.

#605 el congreso desde la mitad de la segunda de mariano hasta ahora es el coño de la bernarda. Desde los chufla juramentos, el de las impresoras... que pena.

ekOO

1 respuesta
Dieter

#607 siempre es bueno que te aprecien :P

B

Un tío que no ha dado un palo al agua en su vida hablando del pequeño comerciante y el que madruga para trabajar. Tenemos lo que nos merecemos

1 respuesta
Sinaia

#593 no, al soe no lo consideramos fascista, sólo un mal necesario

yukymura

#609 El personalmente no puede, pero tiene posiblemente al elenco de diputados más preparados para el mundo laboral, con experiencia más que demostrable. Atacar a Abascal por eso es ser bastante simplista, que tenemos varios MINISTROS que no han visto una nómina en su vida.

3 respuestas
ekOO

En la COPE están hablando de la moción? La Ser le está haciendo un vacío histórico...

2 respuestas
Link34

Es que como narices respondes a este discurso? Está lleno de desvarios y poyadas, no se le puede decir otra cosa que "estás zumbao"

B

#611 Cierto, está el aristócrata y su mujer exiliada de la tiranía cubana que se dedicaban a estafar a compradores de pisos. Y hasta tienen un negro! Los mejores, los más preparados

M

#612 Debería ser así con esta gentuza, siempre.

Lexor

hostia leyendo lo de elecciones libres e inmediatas no os recuerda a un presidente super wapo que prometio lo mismo?

Ronjoujoujou

Como puede hablar VOX de curritos? Si son un partido de paguiteros.

ThunderKrato

Hostia yo no sabia que en MV había tanto perroflautismo eh, en serio, es una pasada xDD.

Dieter

#612 en esRadio están con ella comentada por Fedegico. Priceless.

Hostia el sindicato "Solidaridad", el sindicato vertical.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Porque hay foco mediatico ante un partido de 4 gatos? PSOE se quiere poner una medalla de "hemos ganado a la super glacista derecha golpista" cuando ni siquiera es un verdadero contrincante. Se ve el plumero demasiado y es que es demasiado triste.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#611 wat? Si tiene a una panda de inútiles que no saben hacer la O con un canuto. La única que se salva es la Abogada del Estado.

Los "abogados" que actuaron en el juicio del procés demostraron ser prácticamente deficientes xd

1 respuesta
B

Publicidad en directo

ekOO

#619 Herrera vale, pero Losantos ya es demasiado...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Eso si, una moción de censura es necesaria para estos incompetentes y comunistas.

B

No es justo que los españoles tengan que sostenernos a todos nosotros.

  • Abascal
ekOO

#611 No vamos a votar a Vox... En serio, no pierdas el tiempo.

1 respuesta
Dieter

#620 por lo mismo que se le dio coba a podemos, para minar al PSOE, cosa que al PP le vino bien porque erosionó al PSOE, VoX está haciendo lo mismo por el PP.

Soy_ZdRaVo

#623 con Losantos puedes, si te lo tomas todo como que es una performance, reirte. Con Herrera solo puedes cabrearte por lo cuñado que es

2 respuestas
Lexor

#620 tercera fuerza politica en el pais, ni tanto ni tan calvo

Leoshito

#601 Están preocupados por sus bolsillos, sus asientos (no se los vayan a quitar otros más jóvenes y menos enquistados en el sistema) y cómo escaparse de la cárcel.

El resto es paripé para las masas, saben que ahora vende el extremismo por las políticas de mierda que ellos mismos han provocado que han hundido el país (y, como pasa durante toda la historia, en tiempos dificiles la gente se radicaliza más fácilmente).

Tema cerrado

Usuarios habituales