Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

Lexor

#1762 Va por ciclos, en 2015 el centro era el mana del cielo y todo el mundo queria eso, vox y podemos han desdibujado eso y ha tendido la cosa a los extremos, por eso el discurso de casado ahora no es tan positivo como algunos creen, ademas que el momentum es malisimo
Con estabilidad el centro es favorable, con una situacion tan mala como la que estamos la gente se va a los extremos

1 respuesta
varuk

Veamos que le replica Abascal.

1 respuesta
Nerviosillo

#1769 El problema va a ser este.

Ahora pacharán jueces, y el PSOE+Podemos seguirán con la barra libre para seguir destrozando el país, sin intento de moderación ninguna.

Pero eh, el PP tendrá jueces.

1 respuesta
Link34

madre mia el numerito xdddddddddddddddddddddddddd

ThunderKrato

#1772 A ver si le hace un cum en toa la cara xDDD

B

#1771 lo entiendo, pero para mí ver signos de centralismo político es bueno, ojalá el PSOE hiciera lo mismo la verdad. Nos iría mucho mejor.

1 respuesta
Nerviosillo

Que subnormalesls palmeros, lol.
"Presidente". Presidente de que? Si por no ser no es ni oposición.

Lexor

#1765 Yo deje de creer cuando mencionaron la europa de las naciones querido varuk pero eso ya te lo conte en su moment
#1766 Es que esos se los camelara arrimadas que esta siendo mucho mas pragmatica, el pp esta sin posicion en el tablero y no sabe hacia donde tirar
#1776 pienso igual, en el pasado defendi a vox pero prefiero mas moderacion
@soy_zdravo es mi mentor de la moderacion, el me enseño este camino

B

Como ha dicho un mediavidero teneis cero empatia y visiondel panorama ahora mismo, que esta mocion no les ha hecho bien a psoemos y compañia por la lista de cosas que les han pasado factura se vera con el tiempo, una cosa es vuestro deseo de que vox sea humillado y otra la realidad

Link34

La novia se nota que está dolida después de este rechazo

pepebot22

#1773 tal cual

B

Esta jodido el Abast eh, parece que le ha reventado Casado duramente.

B

Ahora la pelea es PP vs Vox

Link34

El rey xDDDDDD

Es que nadie piensa en el rey?

ekOO

Pero qué expectativa van a tener los españoles sobre ti... Si eres un extremista que na más que dice chorradas del siglo pasado xdd.

Menudo meme es el paguitas.

DunedainBF

Yo soy muy fan del siglo pasado. Tanto progreso y tiktok apesta.

¿A qué reaccionario hay que votar?

1 respuesta
B

Encima de perdonavidas 😂😂😂

ekOO

#1786 También es verdad. Estabilidad, ese concepto que se ha cargado el progreso.

Nos hacemos viejos.

Desper4doS

buaaa se ha achantao el Santi, se ha dado cuenta de que ha hecho el ridiculo del copon

DunedainBF

Por favor si llamó Superman a Rufian, que llame ahora Robin a Casado

B

En cómputo global la derecha sale reforzada por cohesión pero Vox sale herido grave

varuk

Aprovecho para poner una encuesta del otro día en Murcia, ya que la nombra tanto:

B

"Bien bien, ahí está mi chiquito bonito, qué bien domesticado le tenemos eh? Pruébalo tú, dile que baile o que se siente, verás qué risa jaja"

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Dios se acaba de describir así mismo. Cuanto más exaltado más piel fina, que hipócrita ajjajaja

ekOO

Y el Gobierno, con no sé cuántos millones de parados y el covid por todos lados, tan tranquilo viendo como la derecha se pelea.

B

#1794 y un poco bolchevique jejejejeje

Link34

Responsabilidad histórica de?

Pero si son unos pintamonas que solo están porque han hecho cuña con el PP y ciudadanos, y los dos le han dicho que cuanto mas lejos mejor

Nerviosillo

#1793 Tal cual.
Me cago en la puta, que Nachito está feliz con el PP y está acariciándole el lomo xD

B

Me hace mucha gracia ver a Echenique ahí mal aparcado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales