Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

Link34

Soraya fue la única inteligente de su partido que salió por la puerta de atrás cuando la investigación de la corrupción le estaba señalando

Lexor

@dieter

1 respuesta
B

Popopopopulismo.

1 respuesta
Don_Verde

#2043 Chupito de café. Hostia, y Machado, doble.

1 respuesta
Link34

Y con estos discursos se tiene que ser así de claros, a los racistas hay que dejarles bien claro que no valen nada

2 respuestas
yukymura

#2045 Tienes algo en la barbilla, deberías terminar de tragar.

Hiervan

Claro, porque los racistas solo somos los blancos, los chinos, los musulmanes y los gitanos no.

2 respuestas
B

#2044 se acaba de pasar, nuevamente, varios estados de populismo aludiendo a los trabajadores xDD

A ver casado lamiéndose las heridas

1 respuesta
NoRelaX

ok casado se va por la tangente

podemos malo >:(

MoMiaKa

#2039 Obvio, pero España no ha destacado nunca por leerse los programas. Cuando su mensaje llegó a lo que de verdad es el pueblo unos lo asimilaron y otros buscaron un escape contrario, ahí surge Vox, que lo junta aprovechándose de lo que antes se había aprovechado Podemos, descontento social y sobre todo de los "nuevos votantes".

1 respuesta
Don_Verde

#2048 Yo, el pueblo. Magnífico Moño Morado, como siempre.

#2050 Puede ser, realmente es algo debatible. En mi opinión la subida de VOX viene por una parte de la crisis interna del PP por el liderazgo entre sus distintos sectores y la carrera a ninguna parte del independentismo catalán. Pero como he dicho, es algo perfectamente debatible y opinable, no tengo los datos electorales para comparar y tengo que terminar con el latte :)

Lexor

#2047 debes ver lovecraft county, aplica eso muy muy bien

1 respuesta
rusillo-

#2045 Pues mucho esta tardando el gobierno en cortar relaciones con China xD.

1 respuesta
MaviFe

La presencia de Vox sería residual si Pablo Casado y Albert no hubieran hecho el tonto intentando ser más franquistas que franco. Entre el golpe de estado y el gobierno ilegítimo pues acabarán con Vox como segunda fuerza. Puede Almeida seguir retirando estatuas y volviendo al país al franquismo que les va muy bien.

1 respuesta
Nerviosillo

Dios, pero que punto asco ha dado Iglesias en el discurso electoral. Le ha faltado un si se puede, joder xDD

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

Pablemos señalandose como si fuente ovejuna se tratara. Me cago en la leche merche.

Link34

#2053 Oof ahí entraríamos en relaciones comerciales, ahí se olvidan de esas cosas como con Arabia Saudí

1 respuesta
Hiervan

#2052 Le echaré un ojo, gracias. La tenía en la lista.

#2056 Son racistxs

B

#2056 ¿Son otra raza?

1 respuesta
B

Ojo que si Casado entra mucho al trapo de Podemos puede echar todo por la borda.

1 respuesta
Dieter

#2042 bueno, nunca pensé que volveríamos a revivir el felipismo. 12 años se van hacer largos.

yukymura

Pues ahora si está bien Casado #2061 Hombre, después de ir en contra de VOX sale Iglesias y les da cera, al menos déjale defenderse.

1 respuesta
MaviFe

#2056 Las criticas de los nacionalismos no son más que la reacción a otro nacionalismo españolista. No lo olvidemos.

rusillo-

#2058 Es que por ejemplo me hace gracia cuando salen indignadisimos porque al corona lo llamen "virus chino", como que eso es super racista xD.

Coño si el virus viene de china, pues viene de china, ni racismo ni hostias, si precisamente los asiaticos son los mas racistas, tanto con ellos como con el resto del mundo xD.

1 respuesta
MoMiaKa

#2054 La crispación que lleva años metiendo para el cuerpo Podemos no tiene nada que ver?
Qué pensaban que todo el mundo iban a darle la razón porque ellos tienen la verdad?
Se les lleva oliendo de lejos a los politólogos y su polarización de los cojones.

1 respuesta
B

#2063 Si yo le dejo. Sólo digo que como se caliente demasiado puede deshacer la buena labor que había hecho hasta ahora de cara a sus votantes

Sulivan1991

Adinerados, reyes y curas, la España que madruga ...

acerty

Bueno a ver como gobierna Vox en la siguiente legislatura.

Los domingos a misa no?

2 respuestas
M

#2069 Y cara al sol.

Tema cerrado

Usuarios habituales