Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

Don_Verde

#2368 Te has perdido el excelentísimo discurso nada victimista y muy constructivo de Adriana Lastra.

M
B

Yo de Lastra no puedo opinar porque mi cerebro se pone en modo huelga de oídos cuando habla ella.

B

feminismo, viogen, ecologismo, progresismo bla bla bla bla facha

Leoshito

El PP debería estar ilegalizado y en la cárcel, cualquier cosa que digan tienen validez negativa.

1 respuesta
perche

cuando votan

perche

lo unico interesante es ver que vota pp y cs, un no del pp seria su muerte frente a los votantes de derecha.

3 respuestas
Don_Verde

#2377 Creo que ya han confirmado de que van a votar NO. De ahí las lágrimas reaccionarias por Twitter.

B

#2377 van a votar que no fijo

Don_Verde

Hostia, Blas de Lezo, chupito.

perche

ojo las pintadas a 30km

SasSeR_18

ha dicho chalet

perche

el que se va 1 mes de vacaciones en el comienzo de la segunda ola del covid, es que tiene cojones.

NigthWolf

Como ha quedado esto al final? Siguen de Gran Hermano o ha pasado algo? Va a afectar esto al gobierno de algun modo o simplemente ha sido obligarlos ir a currar un par de dias? xD

B
#2377perche:

un no del pp seria su muerte frente a los votantes de derecha.

Ya se ha hablado bastante en el hilo, pero creo que partes de la premisa errónea de que Vox es el verdadero portavoz de la derecha española cuando en realidad la mayoría de la masa de votantes son "moderados" (tanto izquierdas como derechas) y por eso los votos a Podemos y a Vox pueden tener picos de exaltación pero son PSOE y PP los que recogen el sentir general de la población. Votar No es poner los huevos encima de la mesa, señalar como brutos ignorantes a los de Vox y marcarse como "opción sensata de la derecha moderada" , que al final es lo que la mayoría de sus votantes quieren percibir.

1 respuesta
VonRundstedt

Por cierto dijo algo Pableras el moños de la referencia de Casado a Reagan, me fui a cocinar y no lo vi. Me parecería un poco heavy que no dijera nada.

Don_Verde

Pasamos del casoplón del coletas al casoplón del vizconde. Todo queda en familia.

acerty

#2311 España solo merece políticos que no hagan política del miedo y del odio.

Por desgracia, esto no existe y todos hacen eso y Rivera era uno mas.

2 respuestas
Link34

XDDDDDDDDDDDD los reaccionarios

Also por fin el presidente hace referencia al acoso que recibe iglesias

Dieter

Pedro sanchez hablando de modestia. xD

No veas la de mierda al PP en twitter.

SasSeR_18

habló de putas la tacones xD

Don_Verde

#2388 Pues podrían dejar de votar a políticos que buscan eso activamente. Digo yo, como solución más o menos sencilla. Es que si los españoles fuesen dinosaurios, cada 4 años votan meteorito.

1 respuesta
B

1 millón la casita de Abascal en Madrid ni tan mal, como se nota que le va bien en 18 años de politica.

2 respuestas
bicho0

al candidato no le ha ido muy bien, pobre criatura

kayzel

Pablo cagado xDD

perche

#2385

eso podria ser hace unos años, ahora mismo esta todo muy polarizado y seguira asi durante un tiempo, al menos mientras el psoe siga gobernado por pedro y apoyado por pablo y los perifericos.

1 respuesta
1 comentario moderado
perche

#2393

no te olvides que la mujer de abascal trabaja y seguramente gane mas que abascal como politico, que no se dedicaba a vender neveras.

3 respuestas
Lupio

#2398 de k curra la moger?

1 respuesta
B

Abascal: Estos comunistas acabarán con España nos van a llevar a la ruina tambien Abascal me voy a hipotecar por 1 casoplon por 1 millón de euros

Buena esa pedrito

Tema cerrado

Usuarios habituales