Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

B

#2424 Que la izquierda cargue contra Casado yo creo que es bueno para el PP. Malo sería que les hubieran hecho el vacío y se hubieran centrado en Vox (que era lo que Vox pretendía al organizar este cirquillo) y esto lo han tenido muy en cuenta todos los partidos al hacer su estrategia.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Otra vez Bildu y ETA. Eaaa eaaaa

Link34

Abascal

B

#2410 me refiero mas al discurso contra psoe que el no tuvo y paso de 57 a 10, en cataluña eran lo que metian caña a los indepes no tiene nada que ver con extremos si no pararle los pies.

1 respuesta
Nerviosillo

#2431 Pero si es que no lo veis xDDDD

No cargan contra el! Le están tendiendo la mano!
En el momento en el que la acepte está completamente done.

B

Financiar las mascarillas? pero este es más retrasado de lo que pensaba XD que le financien los calzoncillos (si lleva...)

1 respuesta
VonRundstedt

Necesito manitas en este hilo

Don_Verde

Vamos, que se termina esto al fin, a ver si ahora nuestros amados líderes saben darle al botoncito al que supuestamente tienen que dar. ¿Se paga en algún lado que alguno se equivoca o algo?

2 respuestas
B

Imaginad que Abascal falla y vota que no XDDDDD

1 respuesta
Link34

#2439 Me parece que hoy vamos a ver quien del PP tiene visión de futuro en otro partido

1 respuesta
Kewis

#2440 puff, podría hacerlo aunque sea por los memes...total, no cambiaría el resultado

acerty

#2435 Pararle los pies es no hacer puto caso a lo que hacen los indepes, inhabilitar políticos y pista.

El 1-O lo legitimó mas el gobierno que la gente que votaba, pero bueno ellos saben mas de política 🤷🏻‍♂️

Nerviosillo

#2439 En las mociones de censura no era voto mediante voz?

1 respuesta
Desper4doS

qué brevas tiene Olona

Don_Verde

#2444 Ni idea, no estoy muy puesto en estos temas. Yo vengo aquí a por sangre y lágrimas.

1 respuesta
B

#2441 Álvarez de Toledo ya tiene el carnet de Vox calentito xD

Nerviosillo

#2446 Yo recuerdo en las de Rajoy el coñazo de ir unompor uno con los "SI" "NO" "CREO EN UNA CATALUNYA ÑIBRE Y SOBERANA Y POR TANTO, SI" y cosas así.

1 respuesta
Don_Verde

#2448 Cierto, que sopor...a ver si esta vez se dan prisa para irse al bar a tomar gin-tonics y dejan los eslogans en casa...

M

Yo espero que todos se equivoquen y voten que sí, que si no algunos en MV se van a poner tristes.

1 respuesta
B

Bueno a ver si acaba ya el esperpento este.

JMBaDBoY
acerty

#2450 Nada hombre, que voten si todos y los domingos a misa y todo el mundo con un busto del Rey en casa.

Don_Verde

Ahora es cuando cierran las puertas y empiezan los Juegos del Hambre. Vamos!!

Link34

Just saying, pero he de admitir que el seguimiento con el hilo ha sido bastante agradable y eso que nos encontramos opinando posiciones bastante encontradas

1 respuesta
B

A ver cuántos se equivocan xD

LoTioN

#2455 Hombre, yo tengo la sensación de que ando en el grupo oficial de Podemos en Telegram.

1 respuesta
Lexor

#2437 no has visto los precios de las mascarillas por europa no

1 respuesta
Don_Verde

¿Telemáticamente? ¿Llega el Wi-Fi al bar?

Desper4doS

ala, ya han currao hasta el año que viene

Tema cerrado

Usuarios habituales