Vox en Castilla y León gasta 1,2 millones en gestionar 122 000€

Xetroz

Os habéis parado más de uno a pensar, que sois tíos ya con más de 30 años y canas en los huevos y lo único que hacéis es esperar el hilo de turno donde sale algo de vuestro equipo de fútbol contrario para criticarlo, mientras vuestro partido de fútbol hace exactamente lo mismo?

Dais puta vergüenza ajena, tanto los unos como los otros, parecéis unos putos niños chicos de verdad.

1 respuesta
B

Qué genial estaría que muchos se quitaran ya la venda del populismo y vieran de una vez que todos los partidos mayoritarios son el mismo perro ladrando cosas distintas. Cada cual con su discurso buscan exactamente lo mismo. VOX es un partido socialdemócrata al igual que PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos... con la cantinela de "ayudar" a la gente con cosas como esta de las victimas del terrorismo, van a robar todo lo que puedan ahora y siempre al igual que el resto de partidos.

2 respuestas
C

Pero se está lucrando él?, si no es asi entonces no hay malversación o es leve la sanción, gracias al progresismo, no veo tanta polémica.

Leoshito

#92 El tema del "todos son iguales" es que luego ves las numerosas ventajas a la gente normal y los cambios que se han producido desde que los comunistas bolcheviques entraron en la política y como que se desmonta a menos que seas de derechas y te duela demasiado aceptar que "los malos" hagan cosas buenas.

Manorothh

Buenos patriotas, mejores mermados

Dase

las numerosas ventajas a la gente normal

xddddddddddddd

1 respuesta
Soltrac

#92 El poder corrompe. Somos humanos y los políticos son el fiel reflejo de la sociedad.

Al final, votamos por un partido por intentar dar voz a lo que pensamos, para que represente lo que consideramos que se debe hacer, pero eso no quita que en todos los lados va a haber mierda, en todos.

1 respuesta
neeru

#3 vaya, ya va siendo hora de que os vayais dando cuenta si, os cuesta pero vamos mejorando.

Leoshito

#96 La ignorancia no es motivo de risa.

Pero tranqui, de la ignorancia se puede salir. Sólo hay que querer.

1 respuesta
Dase

#99 Me encanta tu determinación leoshito, tienes todo mi apoyo, seguro que lo consigues.

Por ahora, cuentanos cuantas de esas numerosas ventajas te afectan en tu día a día.

tute07011988

Creo que las mismas ventajas que los propuestas fiscales que anda brindándonos la derecha desde que se convirtieron en invitados estrella de El Hormiguero.

Dase

Pero la derecha ahora mismo puede proponer misa, no gobierna y no legisla.

Quien legisla es esos que han hecho "numerosas ventajas", según alguien que, presumiblemente según lo que dijo, ni vivia en España porque se fue a USA.

Quizás una de las ventajas sea que como no coge el coche por aquí, no le afecta que subiese la gasolina a mas de 2€/l.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ventajas como todos los derechos laborales o las subidas del smi o la bonificación del combustible?.

O mejor la derechita fomentando cazas, toros y españolismo.

tute07011988

#102 Hablo de todas esas medidas venidas desde las autonomías desde hace año y medio, con rebajas fiscales que ni vas a oler en tu vida pero aplaudes fuertemente porque quesejodanloscomunistas.

Dase

Que derechos laborales? En que os afectó personalmente?

La subida del SMI destruyó empleo. Que no lo digo yo, que lo dice el Banco de España

Si una de las "numerosas ventajas" de este gobierno es destruir empleo, pues bien xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

No hay que pensar en que te afecta o te deje de afectar, si no en que la clase trabajadora más precaria como hosteleros, limpiadoras, constructores... en lo siguiente:

A los sueldos más bajo en enriquecimiento. Y con la siguiente subida del SMI que se plantea en 1100 euros mejor aún.

A los contratos más precarios: En seguridad.

Pensaba que ya habíamos pasado ese bulo de que el smi destruía empleos. No entro a eso.

RayF

#105 Y eso sin entrar en otros parametros económicos: ¿Seguimos siendo el único país de la UE que aún no ha logrado alcanzar el PIB pre-pandemia?

Grande la gestión de la izquierda de la mano de PSOE y Podemos.

Tiene mucho mérito hacerlo tan jodidamente mal y ser el rídiculo de Europa. Eso sí que es una ventaja, algo que nos hace destacar sobre los demás.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#107 Al menos ya no celebramos la recesión con las previsiones por encima del banco central.

Volvemos hablar del despilfarro y de lo sinverguenzas que son en vox o seguimos hablando del gobierno en un hilo de vox?.

Dase

No hay que pensar en que te afecta o te deje de afectar

Vamos, que no habéis notado nada. Como yo.

Haber empezado por ahí y nos dejabamos del derail del hilo hombre.

Las numerosas ventajas de este gobierno los han notado los Murcianos, por el AVE, y los delincuentes sexuales, por ver reducida su pena.

Los demás, no hemos notado nada, y mucho menos alguien que se inventa que vive en USA o que es un empresario de éxito desde que gobierna el PSOE.

Ronjoujoujou

No he notado nada por que estoy muy por encima del SMI, hago las horas a lo largo de mi semana como me sale de los cojones y no tengo jefe.

Pero por desgracia no todo el mundo tiene la misma ventaja o beneficio que yo.

Pensé que a eso ibamos a llegar todos, pido disculpas por no darlo todo tan mascado. Se me olvida la actitud pasivo agresiva con memoria selectiva que gastas.

Del despilfarro de estos sinverguenzas opinamos o como?. Que tras 8 comentarios intentando el derrail no veo la opinión. Solo la acusasión.

1 respuesta
granaino127

#91 Lo que me extraña es que vengas a decirlo en este hilo...cuando a la inversa pasa exactamente lo mismo, gente que viene solamente a poner noticias no por la noticia en si si no para validar su discurso "antiX".

Y esto va a ir a peor conforme se acerquen las elecciones. Y cuando gobierne el PP de repente todo lo que haga el PP estará bien visto y habrá poca autocrítica de parte de unos y los otros empezarán a martillear a diario con noticias que les dejan como el culo.

Es el ciclo de la política de MV...

3 respuestas
michi

#111 que ganas de saber que pasa en venezuela, a ver si llegan ya las elecciones que todo este tiempo sin saber nada me tiene nervioso xddd

1 respuesta
GoFoward
#105Dase:

La subida del SMI destruyó empleo. Que no lo digo yo, que lo dice el Banco de España

¿Sabes lo que crearia mucho empleo? Pagar un cuenco de arroz al dia. Y si metes dos latigazos al día al trabajador por convenio, seguro que pleno empleo. Que por un lado decís que la inflacion quita poder adquisitivo y por otro lado estais en contra de que el SMI supere por poco los 1000 porque pobres empresarios. La cara de adamantium.

2 respuestas
PiPePiTo

#112 Mientras lo de Rusia esté chungui con el gas... Venezuela va a ser guay para todos.

#113 Y al que siembra el arroz le pagamos con cuencos de cerámica directamente, para que los llene xD

#111 vosotros sabreis, ni que hubiese un equipo de gente dedicado a mantener la paz y armonia en el foro... :man_shrugging:

Ronjoujoujou

Y bomba de humo y hasta el próximo hilo.

Dase
#113GoFoward:

Que por un lado decís que la inflacion quita poder adquisitivo

Lo hace

#113GoFoward:

estais en contra de que el SMI supere por poco los 1000 porque pobres empresarios

Yo estoy en contra porque se destruye el empleo mas precario, que es donde trabajan las familias con menores recursos economicos.

Allá tu si lo quieres analizar porque "pobres empresarios", yo te remito al informe del BdE, las peliculas tuyas, para los que te conocemos, sabemos que son dignas de spielberg

#110Ronjoujoujou:

No he notado nada

Pues ya está. Como ya he dicho, tanto derail para esto.

La subida del SMI es la unica mejora laboral y es una medida que destruye empleo. Ya lo has dicho tú.

Bomba de humo ronjojo y hasta otra :)

4 respuestas
PiPePiTo
#116Dase:

Yo estoy en contra porque se destruye el empleo mas precario, que es donde trabajan las familias con menores recursos economicos.

Y al mismo tiempo, a las familias con menores recursos económicos... la única manera de intentar que les suban es... subir el SMI!?
Porque el buen empresario les da subidas de sueldo todos los años y se asegura de que paga lo suficiente para que tengan una vida digna.

Pero bueno nos ceñimos al hilo? xD

Ronjoujoujou

#116 Entonces si no noto nada, que le den por el culo al resto de trabajadores?.

No sé entonces como siquieras sacas el tema ajjajjaaja. Ridiculo.

No se cansa de que le pinten la cara.

#116Dase:

La subida del SMI es la unica mejora laboral

No se si mientes a cosa hecha, o por que ignoras la realidad.

GoFoward

#116 ¿Como se calculan los puestos de empleo que no se crean? Es solo por las risas.

Que la patronal con el banco de España sigan sacando estos "informes" basandose en la mas absoluta de las nadas porque aprietan muy fuerte los puñitos por subir 20 euros el sueldo de un trabajador que cobra el minimo no es lo peor. Lo peor es que hay gente supuestamente adulta y en plenas facultades mentales que se lo cree y lo usa en una conversacion de adultos.

Xetroz

#111 pues es lo que digo, que los que aquí dicen defienden X, en el lado contrario se quejan del contrario y viceversa.

Estás diciendo exactamente lo que yo he dicho vamos.

Si te "extraña" de que venga a decirlo en este hilo, como dando a entender que solo lo hago para defender a vox, me da a mí que no me has leído mucho entonces en el resto de hilos que he posteado de los otros partidos.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • GoFoward
  • Ronjoujoujou
  • Dase
  • RayF