Vox en Castilla y León gasta 1,2 millones en gestionar 122 000€

Dase
#47BrainMan:

en un foro donde mayormente se defienden ideas similares a las que defiende vox

xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
GrimMcSlam

"Sólo queda VOX"
"La España que madruga"

Jajajajaja no tienen vergüenza ni la han conocido

zombietoads

#60 No te rebajes.

The_Maxx

Si los progres rabian, es que lo están haciendo bien.

O eso decían ellos por las cosas del gobierno más progresista de la historia.

Don_Verde

Cojo una mafia política, la pongo a gestionar algo público, y ya son 542873295869476873682475683 mafias políticas las que el dinero ha malversado! :musical_note:

Venga va, votantes, para la próxima fiesta de la memocracia votáis al contrario pensando que va a cambiar algo.

1 respuesta
alblanesjr

solo queda vox xD

Gustioz

Igual de ladrones que todos los demás, esto no tiene fin, que verguenza.

ElJohan

Con que cara te presentas después en las generales y municipales a la hora de votar... si es que son una banda todos xD

TripyLSD

La nueva política de la nueva política!

Es decir, que es volver al mismo punto

jos8

#65 Técnicamente esta vez va a cambiar algo si se legaliza la bienversación. :P

Vandalus

La buena política circular jajaja la misma mierda con otro nombre

RocKO

Cuando son las elecciones?

B

Hasta tirar 6.000 millones en humo mira si les queda..

spoiler

Ojalá tirar ese dinero de esa forma y no de la actual.

1 respuesta
-nazgul-

CyL, esa comunidad devastada por el terrorismo.

Nerviosillo

#59 La frase de "Yo decido quien me roba" es una frase magnífica.

Ojo con bromear con ella que quienes la usan como chiste no suelen estar muy por encima del nivel de Ojeda xD

Vandalus

#73 tranquilo, cuando tengan el poder de hacerlo, no dudes que como cualquier partido de mierda de este pais, de una u otra manera lo van hacer igual.

B

No es ni el 1 % de lo que se estará gastando la izquierda de este país en mamoneos, chiringuitos y ministerios de igualdad varios, pero está feo hacer este tipo de cosas. Sobre todo, cuando sabes que se te va a mirar con lupa absolutamente todo lo que hagas porque el enemigo tiene el control de casi todos los medios de comunicación.

Que por otro lado, no es el primer ni el último organismo público que se gasta la mayoría de su presupuesto en pagar los sueldos, pero ya se sabe que si la izquierda si que tiene carta libre para despilfarrar, mientras que la derecha tiene unos niveles de exigencia muchísimo más altos.

Erterlo

Empieza a parecer que solo los ineptos y vividores se dedican a la política, los primeros por no saber hacer nada de provecho y los otros por pegarse la vidorra haciendo el huevo.

Debemos buscar la forma de cargarnos a todos los políticos ineptos y vividores.

Kaiserlau

Como se les activa el modo charleta a los cibervoluntarios de vox xd full kekw

Imagina gastar 10 a 1 sobre lo que gestionas. Es de disminuidos. No hay más, ya sean negros o blancos, es propio de 'tontos' sanguijuelas.

Por cierto es la misma memecanica que hacía Abascal con la fundación cuando estaba enchufado en el pp madrileño de la Esperanza, ama de ranas.

GrimMcSlam

Chiringuitos de igualdad XDD

Verás cuando se enteren de que la mayoría del presupuesto del ministerio de Igualdad se va en igualar las bajas por paternidad hombre-mujer y en subvencionar escuelas infantiles.

1 respuesta
JoDeR

Yo creo que si tuvieran una gasolinera tambien la llevarian a la quiebra.

zombietoads

#80 Creo que era mitad y mitad. Mitad cosas como las que citas, mitad tema ideológico/paguitas/subvenciones etc.
una para ti, otra para mí

Y los millones que dijo Montero había metido en el saco todo lo que aplicase la perspectiva de género o alguna parida similar, por eso salía tal millonada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#82 dudo mucho que se gasten tanto dinero en chiringuitos.

A menos que para ti la prevención de violencia de género sea un chiringuito, que para muchos de aquí lo es.

Que hay chiringuitos?? Segurísimo, que son a razón de tanto dinero?? Es directamente falso.

1 respuesta
Atrus

Que Vox chanchullea como el resto? No se podía saber...

zombietoads

#83 Según lo que incluyamos. Ya te digo que el proteger a las víctimas y tal lo incluyo en la primera mitad (la buena), las subvenciones para estudios ideologizados, cursillos y cosas de lenguaje inclusivo etc etc y tal como que no.
Sería profundizar (y desviarnos) pero vaya, hay una cantidad interesante ahí.

Edito: Y precisamente he dicho que los millones que dijo Montero en aquella famosa declaración incluían cualquier cosa que lo tocara tangencialmente. No sé si hasta las carreteras entraban si se hacía un estudio con perspectiva de género antes, pero vaya, en ese plan.

#61 #47 Veo apropiado un hilo con una encuesta para ver la opinión política del personal. ¿Os apuntáis a abrirlo?

2 respuestas
GrimMcSlam

#85 creo que podemos estar de acuerdo en eso pero también pienso que el volumen de dinero que cuestan unas cosas y otras es muy distinto, por eso me hace gracia cuando se habla del Ministerio de Igualdad como dinero tirado para chiringuitos.

flipas23

#60 Pues como las de género, y eso seguro que te parece bien.

1 respuesta
Infape

estan todos llenando las bolsas esperando a que el pais pete

Karch

#19 y de esos 2.6 millones 1.1 son de gastos de personal, es decir

en aragon para gestionar 1.5 millones de euros se gasta en personal 1.1 millones de euros

En CYL para repartir 112 000 euros a los amigos se gastan 1.2 millones en personal

Eh pero gastan mucho menos que las otras comunidades, disfruten lo votado

Hanure

#87 ¿Por qué deberían de parecerme bien?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • GoFoward
  • Ronjoujoujou
  • Dase
  • RayF