Vox cuela el himno de la Policia Nacional en acto de Podemos

B

#60 Mucho mejor celebrar actos para apoyar a los condenados por atentado a la autoridad.

:psyduck:

¿También verías mal un boicot a un acto para apoyar a los condenados por violación?

1 respuesta
mrphy

#61 Es que es eso, Podemos que si esta en el Gobierno no pierde el tiempo apoyando a la escoria, lo pierde Vox cuya función es la de oposición.

1 respuesta
B

#62 Y luego, ya ves el boicot: Poner un himno con altavoces.

Ahoya ya tendremos progres llorando como víctimas durante semanas por esto, que si se sienten atacados, que hay límites en la democracia, etc.

Ronjoujoujou

Pues yo no veo precisamente a progres llorando xD

1 respuesta
B

#64 ¿Hemos leído el mismo hilo?¿necesitas ejemplos?

MaviFe

#59 programa electoral y documentos marco de Podemos dicen lo contrario. Pero bueno.

1 respuesta
B

#66 Ah, vale, si lo dice su programa, ese que TANTO cumplen, entonces me callo, disculpa.

Imagino que lo de hacer sesiones de apoyo a los condenados por atentado a la autoridad, es porque están completamente en contra de los atentados a la autoridad.

1 respuesta
MaviFe

#67 cumplen lo que pueden cumplir. A diferencia de los demás partidos por lo menos se lo proponen. El resto a que anda? A poner himnos en actos y eventos.

1 respuesta
PocketAces

Las piruetas mentales son antológicas.

El summum de la ridiculez humana.

1 respuesta
B

#69 Déjale, llega hasta donde llega.

#68 mira a ver si con este avatar se entiende un poco más tu incapacidad para ver lo totalmente evidente:

También le he quitado la luz que se enciende, por si no te fijabas en el detalle.

Voy a hacerme el mío, va.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Acabo de buscar que cojones es el delito a la autoridad y resulta que pisarle lo fregao al conserje lo es

No, ahora en serio: no sé exactamente que motivo tienen para hacer eso en el congreso, pero podría ser perfectamente en apoyo a manifestantes que les han dicho que no pueden estar en X sitio y ellos se resistiesen. Y ojo, que no es necesario que haya ningún policía ni nada así para ello, basta con un funcionario haciendo sus funciones

MaviFe

#70 si yo soy capaz de ver muchas cosas entre ellas que los de voz hacen el ridículo continuamente como es el caso.

Pero vamos que 0 dudas se puede tener con que Vox es el partido que menos defiende a las FCSE. Lo que defienden es el absoluto control de la FCSE.

toyakens

#7 la frase del "el votante de derechas y obrero es gilipollas" nunca ha cobrado tanto sentido como en ese video. Que tampoco es por desmerecer a la ""izquierda"", pero vaya con el pufo que pretende dar Vox en España, y mira que está complicado.

KaNiBaL_Cb

Sigo sin encontrar respuesta a que haya gente joven que se identifique con esta gente. A mi abuelo estas cosas le molaban; la policía, la guardia civil, el rey, ESPAÑA... pero un chaval de entre 20 y 30 años como coño se puede sentir representrado con estas gilipolleces? en que piensan?

Y luego ya si te metes en profundidad en su programa y a quienes defienden, es que ya te meas. Pero esto lo entiendo más, para que no ocurriese eso habría que leer un poco.

PaPa

No, la juventud de ahora se preocupa más por destrozar mobiliario para defender a un nisu, que quejarse por la falta de trabajo.

A la juventud le mola está mierda que vende ahora, el no hacer nada y se piensan que te va a caer todo.

Mira que vox me parece la misma mierda con distinto color al final cada uno rema por lo suyo, pero que intentéis vender como algo bueno lo que está pasando y como esta el país... deberían irse todos los partidos a la mierda.

Es mejor vender que la política actual es buena y echar la mierda a otros de la que están liando, vamos lo de siempre.

Meleagant

Lo de la troleada esta tendría gracia si lo hubiesen hecho unos randoms, porque la reacción de la mesa es bastante cómica también. Pero que haya políticos dedicándose a estas gilipolleces manda cojones.

En fin, Vox queriendo ocupar el espacio rebelde que ha dejado Podemos.

Leoshito

Es increíble lo que da de si un caso bastante terrible y asqueroso de violaciones. Tiene que haber alguien muy importante detrás para que lo guarden tanto.

También es increíble que lo saque a la palestra como si fueran veganos gente que no le importa los represaliados de la dictadura, ni las víctimas de abusos policiales, ni los muertos por negligencias políticas, ni tampoco los abusos de la iglesia a menores.

eondev

Grande mi vox

A llorar a la lloreria

ElJohan

El chiringuito de jugones, politik edition. Los buenos zascas de tercero de la ESO, ya ni se esfuerzan xD.

actionchip

Pero ha sido VOX porque han dicho ellos mismos que han sido ellos o ha sido VOX because ultraderecha facha franco

1 respuesta
perche

#80

por que lo han dicho ellos.

1 respuesta
actionchip

#81 Pon el tweet o algo donde lo digan pls

1 respuesta
perche

#82

5 respuestas
garlor

millones de empleos creados

actionchip

#83 madre mía, que subnormales (o no si es verdad lo del "akelarre", que viniendo de Podemos me lo creo)

toyakens

#83 el vicepresidente Pablo Iglesias? Pero este video es de hoy o de hace mas de medio año? XD

Kartalon

#83 Joder qué grande, paseando por ahí con el ladrillo de llorar.

Ronjoujoujou

El último que saco un ladrillo para llorar acabo quebrando su partido.

GrimMcSlam

Jajajajajaja

Qué partido más patético.

Xoid

Ostia no me habia fijado en esto:

"El grupo parlamentario de Vox ha hecho sonar el himno de la Policía y la Guardia Civil en la jornada organizada por Unidas Podemos, con apoyo de varios socios parlamentarios del Ejecutivo, en respaldo a los jóvenes de Zaragoza condenados por atentado a la autoridad, en los incidentes acaecidos en 2019 tras una manifestación contra un mitin de la formación que dirige Santiago Abascal"

No se si es mas patetico perder 1 minuto de tiempo en poner musiquita.... O perder horas en unas jornadas de apoyo a delincuentes....

1 respuesta

Usuarios habituales