Vox CYL presenta un protocolo para embarazadas y le desautorizan en 24h

Piratasomal1

como cojones llegó este tio a político si no tiene ni puta idea de lo que está haciendo?

1 respuesta
Tritoman

#2 cuantos hijos tienes ya?

1 respuesta
Shandalar

El PSOE amenazando casi sin disimulo con un 155 por esta gilipollez. Mientras, en Cataluña el govern haciendo cosas directamente ilegales y saltándose resoluciones judiciales 24/7 y todo son risas.

Y me da por culo porque los de Vox han propuesto esto porque son unos putos meapilas y toda la vida es sagrada porque la da Dios y toda esa gilipollez, así que a muerte contra eso. Y no me parece nada grave, solo algo cosmético que no hace casi nada para arreglar el problema de la natalidad.

J

En contra de la pena de muerte para criminales y a favor del aborto para bebés inocentes.

Para esto ha quedado españita, que guapo eres presi

Piratasomal1

#122 No hay mujer tan valiente en este mundo

Endorfina

No dan una opción. Esa opción ya existe.

Buscan realizar un chantaje emocional.

1 respuesta
RYU

#126 hoy en día es raro que no te hagan chantaje emocional, entras en cualquier tienda y te empiezan a ofrecer cosas que no quieres.... 😔

1 respuesta
Leoshito

#127 ¿Estás diciendo que un político va a obligar a los médicos a hacer marketing?

No pasa nada, tened todos los churulos que queráis, o iros a Londres, pero dejad a la gente normal decidir si quiere o no abortar sin "y sis" extra.

2 respuestas
Knelo

Es adorable escuchar a gente hablar sobre efectos perjudiciales de la eco al feto cuando se está hablando de aborto.

Buenas piruetas xd.

#128 te noto muy liberal, me gusta.

HamStar

#81 Pero si luego los vas a tirar a la trituradora, que mas dara no?

Armisael

Sabeis que la mujer ya tiene un periodo de 3 días de reflexión una vez decide abortar con varios trípticos y panfetos sobre ayudas a la gestación y tal?
Cosas que yo creo que aportan más que escuchar al feto o verlo en 4D. Esto no es más que un malgasto de dinero que acabará probablemente en los bolsillos de los de siempre y no proporcionará ninguna ventaja sobre la natalidad.
Una mujer sabe perfectamente lo que está gestando, por eso lo aborta.
Políticos creando normativas vacías sobre problemas que no comprenden.

PD:

la gente normal no aborta

Y yo que pensaba que los moralmente superiores era la izquierda, veo que no es algo de espectros ideológicos.

DunedainBF
#128Leoshito:

la gente normal decidir si quiere o no abortar sin "y sis" extra.

La gente normal no aborta, salvo los casos siempre mencionados de riesgos o enfermedades, porque lo normal y natural es querer a tus hijos. Por mucho que se intente normalizar lo anormal por parte de desalmados, siempre habrá gente en contra, pues estamos de hablando de ir en contra de algo que es instinto humano y maternal.

La medida me parece una especie de chantaje emocional que no me gusta. Pero sea dicho que tampoco me gusta el exceso de facilidades ni la frialdad clínica con la que se hace el procedimiento.

Por otra parte, la progresada no se hace ningún favor mintiendo con lo que no es la noticia, y están mintiendo mucho. La falta de comunicación entre los socios de Gobierno en CyL también es bochornosa. Da la impresión de que Vox anuncia esto sin el consenso ni el conocimiento del PP.

2 respuestas
HamStar
#132DunedainBF:

La falta de comunicación entre los socios de Gobierno en CyL también es bochornosa. Da la impresión de que Vox anuncia esto sin el consenso ni el conocimiento del PP.

Me quiere sonar que vox lo llevaba ya en el acuerdo de gobierno. Pero el PP son unos cagaos

1 respuesta
Kartalon
#132DunedainBF:

La gente normal no aborta

Menos mal que has llegado tú, policía de la moral y defensor de Vox, para decirnos lo que es normal y lo que no.

Ahora le diré a mujeres que conozco (algunas madres a día de hoy) que en su día abortaron por causas que no conciernen a absolutamente nadie pero que no son "riesgos" ni "enfermedades" que un niño rata de un foro dice que no son normales o que no quieren a sus hijos. Sin duda tú sabes más de su maternidad que ellas.

Sal de tu habitación y hazte un favor.

(He intentado escribir esto desde el tono más cordial posible, pero vamos, me ahorro muchos insultos.)

1 respuesta
DunedainBF

#133 Da igual que Vox lo lleve en el programa, es bochornoso que el partido, que además es el partido minoritario de gobierno y que nisiquiera gestiona la consejería de sanidad, anuncie de repente algo sin el apoyo, y quizás ni conocimiento, del PP.

#134 Pues además de no haber sido muy efectivo en entenderme, tampoco lo has sido en eso de ahorrarte los insultos. Tampoco me importa demasiado.

Lo que pretendo decir es que el aborto, cuando no es en las mencionadas circunstancias, es algo que considero que es contrario a la naturaleza humana y los instintos de las madres.
Caso aparte es que esté muy normalizado, se haya mucho esfuerzo político en que así sea y se den muchas facilidades, y que además socialmente mucha gente lo vea poco más que extirparte el apéndice, pero eso no resta a mi argumento.

1 respuesta
Kartalon
#135DunedainBF:

Pues no te has ahorrado los insultos suficientes

Poco me parece para alguien que se permite el lujo de insultar a todas las mujeres que han abortado diciendo que no son normales.

#135DunedainBF:

Tampoco has hecho demasiado esfuerzo en entender que lo que intento decir es que el aborto, cuando no es en las mencionadas circunstancias, es algo que considero que es contrario a la naturaleza humana y los instintos de las madres

¿Y qué autoridad tienes para decir que el aborto es contrario a los instintos de las madres? ¿Eres ginecólogo? ¿O tienes, siquiera, la más mínima idea de lo que supone un aborto o un embarazo? Porque, juzgando por tus palabras, está bastante claro que no y que eres otro que, como tu jefe el pijazo subnormal de García-Gallardo, habla desde la más absoluta ignorancia. Admite al menos como ha hecho él que no sabes mucho de embarazos.

No eres más que otro moralista que no tiene ni puta idea de lo que habla. Y así es como subnormales como García-Gallardo llegan al poder.

1 respuesta
B

Increíble el miedo que provoca en cierto sector de la población el empoderamiento de la mujer.

DunedainBF

#136 Al contrario de lo que has hecho, yo no estoy insultando a nadie. Te lo vuelvo a repetir, abortar, al margen de los casos siempre mencionados, pienso que es una decisión contraria a la naturaleza humana, especialmente de las madres, que además de ser quienes gestan al bebé, tienen una sensibilidad aún mayor que los hombres, sobre todo en esta cuestión.

El hecho de que existan mujeres que abortan libremente con una facilidad pasmosa y sin secuelas personales (y eso habrá que verlo) responde a un enorme esfuerzo que se ha hecho por parte de ideologías muy concretas para normalizar la terminación del feto, de forma totalmente libre y gratuíta en los primeros meses.

Pero es igual cuanta propaganda y esfuerzo se haga aquí para conseguir convencer a la totalidad de una población, pues hay ciertas normas naturales inherentes al ser humano, y aquellos que estén más en contacto con esa moralidad intrínseca a las personas, verán siempre una barbaridad los casos concretos de abortos gratuítos que se realizan.

1 respuesta
HamStar

ME ha dado por mirar pero no encuentro una estadistica similar

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/02/23/el-las-mujeres-que-decide-abortar-hecho-otras-veces-1160646-300.html

Abortar no solo no se ve como un fracaso si no que se quiere vender como un derecho. Es lamentable

1 respuesta
Kartalon
#138DunedainBF:

Al contrario de lo que has hecho, yo no estoy insultando a nadie

Claro, decir que la gente que no aborta no es normal, no es insultar. Vuestro doble rasero es la hostia.

El resto de tu reply ni me molesto, más moralina propagandista. No sé quién ha dicho que para una mujer es fácil abortar y no tiene secuelas personales, que se intenten minimizar las secuelas de una mujer que decide abortar es un deber médico de los profesionales que las atienden.

Pero en fin, lo dicho, te permites el lujo de juzgar sobre algo que no tienes ni puta idea como tu jefe García-Gallardo. Nada que me sorprenda del electorado de Vox.

1 respuesta
GoFoward

#121 Niño de papa con apellidos compuestos que no ha pegado un palo al agua en su vida pero lleva por bandera su casposidad y su gañanismo. En otras palabras, el candidato ideal para Vox.

DunedainBF

#140 Es la tercera vez que me intentas asociar a Vox, supongo que porque te es más fácil meterme en un saco y así no tener que intentar discutir los argumentos, y si hubieras prestado más atención, además de quizás entender mejor mi argumento, habrías visto que he venido precisamente a decir que lo que ha hecho Vox me parece bochornoso, y que nisiquiera me gusta la medida.

Dos mujeres idénticas, ambas embarazadas, en exactamente idénticas circunstancias, todo absolutamente igual. Una decide abortar, la otra decide tener el hijo y sacarlo adelante. No son decisiones moralmente iguales, por mucho que algunos intenten decirnos que claro que sí.

Hay una mujer con una integridad superior, con una mayor calidad humana.

3 respuestas
sacnoth

¿Habrá 155 a CyL?

1 respuesta
B
#142DunedainBF:

Dos mujeres idénticas, ambas embarazadas, en exactamente idénticas circunstancias, una decide abortar, la otra decide tener el hijo y sacarlo adelante. No son decisiones moralmente iguales, por mucho que algunos intenten decirnos que claro que sí.

Hay una mujer con una integridad superior, con una mayor calidad humana.

Hacía tiempo que no leía un comentario tan asqueroso, miserable y misógino en este foro, y mira que hay cantera ¿Eh? Menos mal que cada vez sois menos

GoFoward

#142 ¿Si violan a dos mujeres en identicas circunstancias la que decide tener el hijo del violador tiene una integridad superior a la que decide abortar?

1 respuesta
DunedainBF

#145 He ido haciendo siempre el disclaimer, por lo menos tres veces en esta página, de los casos habituales en los que prácticamente todos entendemos que el aborto es una opción moralmente válida.

Pero fíjate que me has hecho pensar. Y me da un poco reparo decir lo que voy a decir porque temo que podría polemizar tanto que podría eclipsar mi argumento.

Si tomo tu ejemplo extremo de dos mujeres, todo absolutamente idéntico, ambas violadas y embarazadas por esa violación, y se diese la circunstancia de que aún así una de ellas decide tener al niño y sacarlo adelante, esa mujer tiene una integridad moral tan elevada, que me conmovería y solo podría admirarla. Pero eso es un caso absolutamente extremo y nadie espera que nadie reaccionase así ante una violación, porque sería una actitud más propia de un Santo que de una persona, pero si hay alguien capaz de semejante bondad, no me extrañaría que fuese la de una madre con su hijo.

1 respuesta
B

Jajajaja con los pijos meapilas hablando de integridad hemos topado. A ser misógino a tu parroquia de fundamentalistas, pero las manos lejos de los niños, de la caja y de la política.

Xoid
  • Medico: le informo de que tiene la posibilidad de escuchar el corazón y de hacer una eco 4D.

  • Embarazada: no gracias.

Terrible, terrible, que hijos de puta. ¿Como se les ocurre plantear tal atropello a las mujeres?

markath

No entiendo los problemas con el aborto, si desde que se despenalizó el número de abortos ha bajado.

GoFoward

#146 El problema de subir al pulpito a señalar quien es moralmente reprobable y quien tiene una integridad moral superior es que se trata a la gente como cachos de carne con ojos, eliminando su propia conciencia y todo lo que los rodea. Porque no, no hay dos casos exactamente iguales porque no hay dos vidas exactamente iguales, no hay personas que reaccionan exactamente igual y no hay entornos familiares que ayudan o reaccionan de la misma manera.

Y como se trata a las personas como cachos de carne con ojos se pierde la perspectiva. Luego cuando os toca en vuestras propias carnes perpetrais tres puerto hurracos y volais en Congreso desde vuestras habitaciones.

¿Si fuese tu propia hija la que es violada seguirias pensando en esa integridad moral tan elevada y acogerias al hijo del violador del barrio con jubilo y alborozo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -kae-
  • Kaiserlau
  • Knelo
  • Ulmo
  • Ronjoujoujou
  • DunedainBF
  • HamStar