Vox CYL presenta un protocolo para embarazadas y le desautorizan en 24h

Mr_Satan

Ni se activa el 155.2 CE en Cataluña por querer separar a España y se aplica por informar si quiere escuchar unos latidos a una embarazada.

Vaya país más ridiculo.

1 respuesta
E

#181

Ya tienen la poaibilidad coño. Es un chantaje emocional que un tarugo pretende imponer debido a aus creencias religiosas.

2 respuestas
Knelo

#176 Te voy a seguir dando más datos a ver.como sigues huyendo adelante.

Abortos en 2021: 90.000
Violaciones : 10.800 , con penetración 12%. O sea 1300.

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/10-datos-sobre-violencia-sexual/

Eso supone un 1.4% del total como máximo. Suponiendo que TODAS queden embarazadas con la violación.
Ahora calcula el % de embarazo de ese 1.4%

Sigo con mis palomitas.

#177 puedes explicarme que tan distinto es cuando va a ser la misma persona cuando nazca?

Para ser tan básicas veo q no las entiendes. Si tu madre con 1 mes de embarazo hubiera tomado la decisión? Tú estarías aquí? Ah, NO! Que soys entes totalmente diferentes y eso no influye y hubieras nacido igual a lomos de una gaviota en el felpudo de una puerta.

2 respuestas
Mr_Satan

#182 imponer es cuando te obligan a hacer algo.
Lo que te hacen es ofrecer si quieres escuchar el latido, es tu decisión si quieres o no escucharlo.

Es muy distinto a lo que tú estas diciendo, lo cual intentas manipular o ni te has informado bien.

2 respuestas
B

Misóginos hablando de violaciones y abortos como quien habla de recetas de ensalada con aguacate. Qué esperpento

DunedainBF

#184 Realmente no es para tanto. Y la progresada se hace poco favor mintiendo tantísimo sobre qué se está proponiendo realmente.

Mirad las cuentas y reacciones del Gobierno. Casi ninguno explica bien lo que realmente es sobre ofrecer escuchar y ver al feto, sino que cuentan movidas mucho más graves, hablan de imposiciones y hablan de atrasos en libertades de las mujeres, wtf.
Pura mentira y sobrerreacción de la progresada.

No olvidemos que se trata de hacer los abortos con la menor fricción posible. ¿Qué es eso de que te ofrezcan ver una eco u oir los latidos? ¡Una barbaridad!

Se trata de hacer que una decisión tan extrema como un aborto, sea lo más fácil y desconectada posible. No vaya a ser que alguna madre se entere realmente de lo que está haciendo.

Tampoco es hacerles marcar una casilla que dijese Sí, deseo que mi hijo no viva mientras lo graban en 4K, pero esta total desconexión emocional y del proceso real de lo que se está haciendo, es también otra barbaridad. Se trata como si no fuese nada.

1 respuesta
E

#184

Le obligan al médico a decirlo. Hay está la imposición.

Chantaje emocional ppr garrulismo religioso.

2 respuestas
Enriko

Yo soy castellano y este tipo da vergüenza, nada más hay que ver como se expresa. Me lo esperaba de comunidades como andalucía o murcia pero , en definitiva, no de Castilla.

2 respuestas
Knelo

#187 a los médicos y profesionales se les obliga a hacer muchas cosas. Tienen infinidad de protocolos a seguir, pero claro, este es facha.

Dar información=obligar.

Que de pequeños dictadores está lleno el mundo xd.

1 respuesta
E

#189

No, no es facha. Es fanático religioso.

No se pueden tomar medidas de este tipo por motivoa religiosos y menos un palurdo que no es ni médico ni entiende del tema.

Si él está en contra del aborto es muy respetable. Que no se quede embarazado y aborte. Perfecto.

Pero imponer medidas sanitarias a los demás buscando un chantaje emocional por sus putas creencias de mierda está absolutamente fuera se lugar.

2 respuestas
Mr_Satan

#186 exacto, puros lloros de algunos. A mi no me parece mal, es como cuando te operan o cuando te detienen, que te informan de tus derechos y en CyL será un derecho a ser informada de si quiere escuchar los latidos.

#187 Ahí no hay imposición, en la vida van sacando leyes nuevas, instrucciones, reglamentos que apoyan y cambian ciertas cosas.
Ejemplo, cuando vas a detener a un menor hay que hacer otro tipo de actuaciones que han sido añadidas por una instrucción.
En este caso es igual, el médico te tiene que ofrecer e informar sobre los cambios y nuevas cosas que añadan y es su obligacion como funcionario. Al igual que el policia tiene que actuar de x manera.
Si me van a operar del corazón, el médico me tiene que informar de los peligros y ventajas o de si hay nueva tecnología para que la operación sea más fácil... Aqui igual, es ofrecer escuchar un latido, no obligar y no hay chantaje de nada.

De verdad te lo digo, infórmate de las cosas y no te inventes cosas por puro odio.

1 respuesta
E

#191

¿Y cual es la finalidad de imponer esa no imposición? (Pregunta seria a pesar del enunciado)

1 respuesta
DunedainBF

El proceso del aborto está bastante deshumanizado. Intencionadamente, porque si la madre viese una eco de su hijo u oyese su corazón, entrarían en juego ciertos instintos naturales que podrían hacer que la madre no abortase.

Ahora se hace todo muy facilito, demasiado facilito para la barbaridad que es.

Seguramente esta no sea la mejor medida y hay bastante ridículo político en que el socio minoritario del gobierno salga anunciando algo sin el apoyo del principal partido ni la consejería del ramo.

1 respuesta
W

#188 Un poco racista tú comentario no?

Knelo

#190 Desde cuando los políticos saben lo q hace.

Recordemos nuestro licenciado en filosofía como ministro de sanidad durante la pandemia.
Que porciento, se tomaron medidas aberrantes e inconstitucionales con la aprobación de la mayoría de la sociedad. Pero claro, era el PSOE. Ya sabemos, PSOE state of mind.

1 respuesta
E

#193

Que sí, que sí. Que tienes la moral absoluta y es tu sagrado destino imponerla al resto.

#195
No se que clase de argumento es ese. Yo bañaba en napaln a la puta PSOE.

Ronjoujoujou

#183 No voy a definirte conceptos de conocimiento del medio la verdad. Pero flipo.

1 respuesta
MaTrIx

Mañueco desautoriza a Vox con el plan contra el aborto, no obligará a los médicos "a nada" y carga contra Sánchez por "usar a las mujeres"

Admite que ofrecer a las mujeres escuchar el latido fetal "puede derivar en coacciones directas o indirectas".

https://www.20minutos.es/noticia/5092572/0/manueco-desautoriza-vox-plan-contra-aborto-no-obligara-medicos-carga-contra-sanchez-usar-mujeres/

Si. No. Pero... Quizás..... No!

1 respuesta
Contractor

#198 Han enseñado ya el protocolo por escrito?

2 respuestas
Mr_Satan

#192 La finalidad es la que es, mejorar la natalidad en CyL (España). En un futuro, cuando seamos mayores no habrá quien nos pague las pensiones si seguimos al ritmo al que vamos, por no hablar que cada vez menos españoles tienen hijos y eso se va perdiendo.
Obviamente hay otros factores que dificulta el no querer tener hijos, como el paro, los impuestos altos, las nulas ayudas que se dan a los españoles, los precios de las viviendas,...

La natalidad es algo urgente que se debería de empezar a tocar. Y si esto hace que de 100 personas no aborten por esto 15, ya es algo.

2 respuestas
MaTrIx

#199 es unas risas. Llevan varios días que si si, que si no.... Un rifirrafe entre vox y pp.

En fin, yo me echo unas risas.

1 respuesta
E

#200

Osea que pretendes imponer a las personas los hijos que tienen que tener porque hay una natalidad baja.

Yo flipo enserio.

1 respuesta
Contractor

#201 La verdad es que es lamentable XD

Y Pedrosidente lanzando en tromba a todos los suyos en tromba con esto para tapar al violador número 200 que se le rebaja la condena XD

Los de vox son retrasados.

-kae-

#182 ¿Imposición?

Imposición sería decirle a la mujer: "si quieres abortar, primero TIENES que escuchar los latidos del corazón o no te practicamos el aborto"

Si esto mismo lo llega a proponer un izquierdista, sería un gran avance y un nuevo derecho adquirido.

Ofrecer la opción y que ella, libremente la rechaze, no genera ningún problema ni nada que no puedan solicitar voluntariamente.
Con las que lía el gobierno central, llevar 7 páginas con esto es absurdo.

No es más que humo que le viene muy bien a irencita, sanchito y catalanes y aquí la gente comprando el desvío de cosas importantes.

#188Enriko:

Yo soy castellano y este tipo da vergüenza, nada más hay que ver como se expresa. Me lo esperaba de comunidades como andalucía o murcia pero , en definitiva, no de Castilla.

Anda que no hay ministras del Gobierno de España que hablan como el culo...

#190Endorfina:

No se pueden tomar medidas de este tipo por motivoa religiosos y menos un palurdo que no es ni médico ni entiende del tema.

Las hay que toman medidas y legislan por odio a los hombres y radicalismo faminazi y no veo que os quejéis, y sus mierdas de leyes sueltan a violadores y discrimina a los hombres, algo mucho más grave que OFRECER una OPCÍON.

1 respuesta
PaPa

Lo digo en serio, como es imposición algo que es una opción, mira que vox son liantes pero vamos, dar la posibilidad no es obligar.

2 respuestas
HamStar

#205 Estan acojonados no vaya a ser que a las mujeres que van a abortar les entre la conciencia

2 respuestas
E

#204

Imponen a los médicos que les digan eso buscando con ello realizar un chantaje emocional con el objetivo de que esa mujer no aborte debido a sus creencias religiosas.

No es un concepto tan difícil de entender.

#20
Si no vas a argumentar no me cuentes tu vida ni la de Pdr p0r favor.

1 respuesta
PaPa

#206 No se, me parece bochornoso que tanto PSOE y Podemos hable de esto, cuando no están obligando a la mujer a nada, están dando una opción, si no quieres dices no y te vas a tu casa, es que no es tan complicado.

Ronjoujoujou

#206 O de que venga jesus cristo y se enfade y vayan todos al infierno j3j

#205 Obliga a los médicos a ofrecer estas "medidas".

2 respuestas
Mr_Satan

#202 pues sí, pero imponer es obligar. Informar es otra cosa que tiene un significado muy distinto.
La gente va a seguir haciendo lo que quiera con su bebé, pero se ofrece eso si tiene dudas sobre si abortar o no.
Y al final deciden ellos, no el médico, n i vox, ni se le obligará a hacer la prueba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -kae-
  • Kaiserlau
  • Knelo
  • Ulmo
  • Ronjoujoujou
  • DunedainBF
  • HamStar