Vox granada se rompe por dedazo de Abascal

Gamo

#10

Fuerza Nueva estuvo vinculada con grupos terroristas que cometieron atentados durante la transición para asustar a la gente y que esta no se llevase acabo.

2 respuestas
B

#1 que máquina el tio, de fuerza nueva xDD madremia. Si ganan estos volvemos al 39.

Kreat

Aquí faltan muchos fanbois, ¿les habrá comido la lengua el gato?

granaino127

#10 XDD no claro, terroristas de derecha no hay.

Es que el único terorrismo que ha existido en España era el de ETA y ETA tiene ideología de izquierda (aja). XD

1 respuesta
RayF

#34 Ha habido terrorismo de extrema derecha, pero insignificante con el de la izquierda.

Además, que yo sepa en VOX o en el PP no hay ex-miembros del batallón vasco español o algo así, a diferencia de Podemos o Bildu que acogen a miembros que hab militado en ETA. En Bildu incluso Otegi que estuvo en ETA y participó en secuestros tiene un papel destacadísimo.

#31 Vamos, que la máxima relación que se le puede sacar es que un miembro que está u estuvo un VOX pudo haber estado en Fuerza Nueva que a su vez pudo haber tenido conexiones con grupos terroristas.

xd.

De momento lo único que está confirmado es que tanto en Podemos como en Bildu, partidos de izquierda, hay ex-miembros de ETA.

2 respuestas
Gamo

#35 No sé, igual es que estoy yo un poco pirado, pero que la "persona de confianza" militase en un partido declaradamente franquista y que simpatizaba con el terrorismo me parece preocupante. Especialmente teniendo en cuenta que ya han salido otros franquistas y un neonazi.

Gamo

#35 No sé, igual es que estoy yo un poco pirado, pero que la "persona de confianza" militase en un partido declaradamente franquista y que simpatizaba con el terrorismo me parece preocupante. Especialmente teniendo en cuenta que ya han salido otros franquistas y un neonazi.

varuk

#31 A @RayF le hubiera gustado eso.

Arcadian

Para el que lo desconozca, doy la información de único miembro de Podemos que ha pertenecido a ETA, ya que quizá se busca confundir a la gente.

Texto sacado de un artículo de ABC : "Josetxo Arrieta fue condenado, pero durante el Franquismo. Hoy senador, fue miembro de ETA durante la dictadura. No cometió nunca un acto violento y abandonó ETA una vez se aprobó la Constitución del 78. Participó en la fundación de Euskadiko Ezquerra, partido que años después fue absorbido por el PSOE".

https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/senado/josetxo-arrieta

1 respuesta
Tael

#39
Les da igual, para el mermado medio "Progres=ETA" y da igual la realidad.

Por no mencionar que resulta bastante evidente que bastante de los que están todo el día con la matraca claramente no lo hacen en su tiempo libre.

MiNmbreNoCab

Ironicamente, Aznar tiene mas de etarra que cualquier podemita xdxd.

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Gamo
  • RayF
  • gogogo
  • Renardo
  • GaTToO
  • Leoshito