Vox Guadalajara pide al ayuntamiento censurar el orgullo gay

Hipnos

A mí me gusta promover la homosexualidad, el sexo, el bdsm, el hypnosex y un montón de cosas.

No entiendo qué daño hago, ¿me lo puede explicar algún voxfendido?

1 respuesta
J

#150 Pues eso, me estás dando la razón. Es como lo de mentar a los judíos y enseguida saltar con lo de antisemita.

Cuando se meten con los cristianos hacen lo mismo? Y con los heteros? Ah no que para eso no se han inventado ningún termino.

2 respuestas
B

#151 Lo haces en la fachada del ayuntamiento?

Si no es así. No veo ningún problema.

1 respuesta
Agrael120

#152 No, no te estoy dando la razón, será percepción tuya como lo de que es natural y que no.

2 respuestas
J

#154 Da igual, solo eres otro con el cerebro lavado por los chiringuitos

1 respuesta
Marsor

#152 menudo cacao mental manejas amigo xdddd

Hipnos

#153 No lo hago porque no me han votado, pero si me hubieran votado sigo sin ver el problema.

1 respuesta
B

#157 Que te voten no te da derecho a utilizar las instituciones del Estado como te de la gana.

1 respuesta
J

#154 Por cierto decir que la homosexualidad no es la norma natural, igual que no lo es estar enfermo, será homofóbico en tu cabeza y en la de 4 progres mas

1 respuesta
Hipnos

#158 ¿Por qué?

1 respuesta
B

#160 Por la misma razón que no se permiten lazos amarillos o publicidad electoral fuera de campaña.

Pero vamos, que a Vox también le han votado y tiene derecho a realizar solicitudes. Faltaría más.

1 respuesta
Hipnos

#161 ¿Y qué razón es esa?

Agrael120

#155 Ah, cierto, menos mal que estás suficientemente iluminado intelectualmente como para ayudar a los demás a ver la luz.

Edit: bua bua bua no me llaméis homófobo pero tú eres un progre.

1 respuesta
Winter

#159 Entiendo que sea difícil de comprender si utilizas ese argumentario terrible y encima te lo crees, pero el problema no está en decirlo, si no en las implicaciones de esa afirmación y en las consecuencias que ha tenido a lo largo de la historia y sigue teniendo.

J

#163 La diferencia es que tú sí eres un progre que esta a favor de los chiringuitos del lgtbi+++ y homófobo es una palabra que se han inventado los progres para todos los que no estén de acuerdo con ellos

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#165 Y felipe gonzalez es amigo mio

Agrael120

#165 Dónde me ha manifestado a favor de los chiringuitos y enchufismos? Me lo puedes señalar?

Soy_ZdRaVo

#133 venga, despídete de la cuenta porque no queremos a anormales que consideran que las orientaciones sexuales son enfermedades y sobras en esta comunidad.

Un besito (no homosexual)

1 respuesta
B

No hay que mentir.

Sólo piden que no se use el balcón para el orgullo gay.

1 respuesta
Agrael120

#168 Pero dejadle al menos que me señale donde justifico los chiringuitos que me quiero reír (otra vez).

B

El Javote ha vuelto con las redes de su buque de pesca llenas.

En cuanto a Vox y sus votantes a nadie le sorprende ya sus pataletas de ofendiditos y su "yo no soy homófobo peeeeero". Un partido que de haber elecciones de nuevo desaparecerá tampoco es nada a tener en cuenta.

MaTrIx

#169 me acusas de mentir? Joder que esta diciendo que los homos no son normales ¿tanto cuesta entender que esta llamandoles anormales y por ende que su orientación sexual esta mal y no es correcta?

1 respuesta
B

#172 claro que has mentido.

En la carta pone que no quiere que se use el balcón.
Tú intentas que la gente crea que están diciendo que no se celebre.

Estás mintiendo.

1 respuesta
MaTrIx

#173 y en la carta el amigo homofobo voxero censura también el orgullo gay. Te recuerdo que cemsurar tiene varias acepciones que hacen a mi frase correcta.

Antes de criticar, mira el diccionario español a ver si tienes razón.

1 respuesta
Thouy

A ver que yo me entere, entonces vox no se ha montado su propio cortijo en base (entre otras cosas) a hacer política sobre los homosexuales?

Y ya ni hablemos del jugoso y delicioso relativismo moral

A

#63 oh si super poco excluyente. Especialmente con el camion de Ciudadanos en el orgullo de Madrid. Tengo dos muy amigos mios que son gays pareja y les toco las narices eso muchisimo pero mucho. Asi que 🤷‍♂️

1 respuesta
B

#174 no no perdona.

Tú titular es muy claro. Dices que vox pide al ayuntamiento prohibir el orgullo y la realidad es que pide que no se use el balcón. Nada más.

Así que por favor, deja de mentir descaradamente, pide disculpa y así los moderadores se ahorran meterte un punish.

Y por favor, no me vuelvas a llamar ignorante.

2 respuestas
MaTrIx

#177 he usado yo la palabra prohibir? Te repito lo mismo, cemsurar tiene varias acepciones y no todas significan prohibir.

Y oyes si los moderadores me quieren meter un punish por que estam de acuerdo contigo y creen que tu tienes razón, yo lo aceptaré sin más.

1 comentario moderado
Leoshito

#176 Por supuesto que es poco excluyente. Sólo excluye a gente que les jode la puta vida o les considera enfermos. Y bien que hacen.

Parece que le han pillado el relevo a la multicuenta. Y este es de los mini-bosses.

¿Qué pasó cuando un random de Podemos mencionó de pasada algo negativo sobre la Semana Santa? Ale homófobos, a pastar.

Usuarios habituales