VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

-Orb-

#870
Yo ? cuando... te habrás equivocado de user, por cierto respuesta en menos de 30 segundos a mi post.

No me equivocaba con la afirmación anterior.

1 respuesta
Gallifrey

#866 Pena que aquí no pueda darte pulgar arriba, porque cuánta razón... En fin, que 100% de acuerdo.

#867_RUGBY_:

Hay algo más gracioso que ver a los independentistas del foro y fuera, bailar el agua a la izquierda abertzale ,maquillandola hasta dejarla por la más democrática y los que le rodean son fachas, debe ser por algún sentimiento de hermano menor o que sé yo.

Hay algo más gracioso que ver a nacionalistas y xenófobos del foro y fuera bailar el agua a la ultraderecha más rancia, maquillándola hasta dejarla por la más democrática y los que les rodean son proetarras,

Debe de ser por algún sentimiento de hermano menor o qué sé yo.

MaTrIx

#871 que majos sois xDDD que nadie te diga que no eres especial.

perche

Otegui atractivo?, que estamos en feda?

xemi

#865 Tus gilipolleces de comparar orientacion sexual con ideologia terrorista si que son chorras.
#866 Ahora puedes coger y buscar mis posts defendiendo a esos señores, payasin, buena suerte.

2 respuestas
Kaiserlau

#866 en el caso de fedeguico..

"La bofetada que le dio ayer la Unión Europea a España no se la ha dado a nadie. A ningún país de la Unión Europea se le ha dado nunca, jamás, y es no entender la gravedad de lo pasado ehhh. Si no se entiende esa gravedad, es imposible. Los remedios que son necesarios para que no se vuelva a repetir o, mejor dicho, para que el que la ha hecho la pague, es decir, para que Alemania, que es un país partido por la mitad, sepa que en España no se le va a perdonar. Dirán ustedes, ¡oy! el ratón le ¡huy! el ratón al gato le puede hacer toda clase de fechorías, toda clase de fechorías. En Baleares, ¡todas! En Baleares hay como doscientos mil alemanes de rehenes. ¿En Baviera?, bueno en Baviera pueden empezar a estallar cervecerías"

Multa de 17.000 euros a Jiménez Losantos por incitar al odio contra Alemania
https://www.lavanguardia.com/politica/20180917/451856778609/multa-17000-euros-jimenez-losantos-libertad-digital-odio-alemania.html

"periodista"

1 respuesta
Gallifrey
#875xemi:

Tus gilipolleces de comparar orientacion sexual con ideologia terrorista si que son chorras.

Si lo que has entendido de mi mensaje es que comparaba la orientación sexual con la ideología es que no soy yo el de las gilipolleces.

1 respuesta
lafundo

Os preocupasteis mucho de los ultras de Austria, , de Lepen, de Putin , De trump.... que a España y a los españoles le gusta mucho decir quien tien que gobernar en otros paises...

... y os han colado un backdoor ultraderechista con VOX en vuestra cara y un poco se Spyware con Cs.

xemi

#877 He captado tu fallido intento de analogia, lo que pasa es que no era mas que eso, un intento fallido.

1 respuesta
B

Gente que la tiene dentrísimo porque se creían que el 90% de los españoles era procomunistas. Bofetón de realidad chavales

1 respuesta
GoFoward

#875 No me hace falta buscar ningun post tuyo, si vamos a llamar proterrorista a todo aquel que haya pasado por el estudio de Jimenez Losantos por su relacion con el terrorista Pio Moa, o cualquiera que escuche a Jimenez Losantos, o vives en una cueva o tienes o has tenido relacion de amistad o familiar con alguno de estos seguidores del proterrorista, por lo tanto te convierte en otro proterrorista. Todos proterroristas. Este es el nivelazo.

Pero supongo que esto ya lo sabes y por eso has tenido que caer en el insulto para tratar de ofenderme.

1 respuesta
Gallifrey

#879 ¿Ves como no era yo el de las gilipolleces?

1 respuesta
PocketAces

En este hilo sólo veo un LÍDER y unos mamadores recriminando chorradas.

Amo este puto thread.

M

#880 jajajaja la gente se cree que el 90,% tiene 2 dedos de frente, el otro 10 pues va a vistslegre

GoFoward

Yo propongo a Vox hacer tres tipos de DNI:

Español alfa premium (todos aquellos que midan mas de 1.80)

Español beta (entre 1.80 y 1.65)

Infraespañol (menos de 1.65)

Y que vaya por castas, para sacar una buenas generacion de españoles alfas premium. Con beneficios fiscales para los primeros y trabajos de mierda y viviendas en guetos para los infraespañoles. Si lo hacen, tienen mi voto.

3 respuestas
B

#885 Joder pásate por el hilo de la independencia de Cataluña que ahí Quim Torrá te hace un hueco

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/09/5bbcb1b622601dd3798b4577.html

El TSJC cree que el artículo de Torra sobre las "bestias" españolas sería delito pero está prescrito

sPoiLeR

Al final con tanta ultraderecha desde vox hasta el psoe, me parece que va a tocar votar a Podemos.

xemi

#881 Jaja, que si, chaval, sigue defendiendo a tus adalides proterroristas.
#882 No ha cambiado nada, asi que si, lo sigues siendo.

1 respuesta
Don_Verde

#885 Mierda, mido exactamente 1'80...eso si, soy anarca y tengo nacionalidad francesa, supongo que por regla de tres VOXera me tocará infraespañol...o subcuneta...o peor todavía, que me manden para Francia.

1 respuesta
MaTrIx

#885 soy un beta de mierda

#889 que asco me dais los franceses joder, todo buen español debe mear mirando a Francia.

1 respuesta
Don_Verde

#890 Lo mejor de todo es que probablemente tu sepas más francés que yo, que se me ha dado fatal toda la vida. Eso si, tengo un carnet plastificado muy grande que pone nosequé de la Republique...y el doble de propaganda electoral que el resto de personas.

2 respuestas
sacnoth

#891 En España un infracuneta y en Francia un patois, estás jodido.

B

#855 ¿Es políticamente incorrecto querer echar a alguien por su nacionalidad? Yo más bien lo veo populista y cobarde xd pero tú a tu ritmo

1 respuesta
MaTrIx

#891 Voulez-vous coucher avec moi es lo que se de francés xDD

_PimPollo_

#876 Porque le ha dado a los alemanes, no por otra cosa, cuando lleva años diciendo autenticas barbaridades de los catalanes.

¿Alguien sabe si ha habido alguna denuncia y condena por incitar al odio contra los catalanes en España? ¿O insultar a los catalanes sale gratis? Es más... A veces me planteo si el insulto al catalán es deporte nacional en España... Luego me vienen con la pregunta de por que nos queremos ir.

1 respuesta
perche

#895

a los catalanes o a los independentistas?

1 respuesta
_PimPollo_

#896 ¿Te recuerdo que los independentistas somos la mitad de los catalanes? Insultado a los independentistas, estas insultando a la mitad de Catalunya. Ojito con eso.

3 respuestas
B

#897 Si es por el bien de España todo vale amic

1 respuesta
B

#897 Por ende cuando insultáis a España, os insultáis a vosotros mismos, sigue fuerte amic.

Usopp

Esto hace que el PP y Cs sean cada vez más caspa:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Don_Verde
  • Blablakagar
  • Kaiserlau
  • perche
  • ElDestroyer
  • karlosin