VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

-
Kaiserlau

ahora con videos de fede xD cumpliendo el meme al 100%

ggwp

Von_Valiar

#898 Ahí ahí. Dejad muestra de que sólo buscáis el odio y la confrontación

1 respuesta
perche

#897

te recuerdo que los unionistas son la mitad catalanes tambien?, los cdr y el propio gobierno catalan estan menos preciando a mas de la mitad de cataluña, ojito con eso que luego aparecen partidos de plus ultra derecha que me lo ha dicho ferreras.

1 respuesta
_PimPollo_

#900 No les culpes, tienen miedo de VOX... Mira que soy indepe, pero ojalá gane VOX muchos votos, radicalizando a toda la derecha y arrastrándola hacia la ultra derecha. Va a ser oro para vender represión fuera de España.

#904 Pero si yo estoy encantado con VOX. No ves que como más radical se vuelva la derecha, más fácil es de vender en el exterior lo que hace España?

2 respuestas
B

#893 un tío que viene de otro país aquí a dar lecciones de mierda y a imponer su ideología basura? Sí, está mejor en su país.

1 respuesta
Kaiserlau

#905 en eso lo tenéis en común entre nacionalistas, todos deseando la movida. Sois tal para cual.

Que seria de Fede en gominalaland, se moriria de hambre.

1 respuesta
B

#906 Y tú estás mejor sin Internet, pero sigue siendo una propuesta cobarde y populista por mucha incorrección política que quieras ponerle de maquillaje xd

1 respuesta
B

#903 Claro amic, el odio es mi café con leche y la confrontación mis Golden Grahams

_PimPollo_

#907 Pero si yo ya lo dije, que era una buena estrategia apoyar a Pedro, ya que desestabilizaria en cierta forma a España, y a la larga acabaría gobernando PP+Cs con más mano dura aun. Ahora con lo de VOX entenderás que no puedo estar mas contento. Da una fuerza al independentismo el hecho de tener extremistas en España que incendien el discurso y nos den "armas" con las que demostrar la verdadera cara de España.

Fíjate que cuando más se ha desgastado el independentismo es con el PSOE, cuando las cosas se han calmado, divididos con un ERC traicionando a su electorado y intentando pactar algo con el PSOE. Que un Cs+PP+VOX este en España, garantiza que el discurso de ERC del dialogo se le caiga por su propio peso..

2 respuestas
RayF

Que raros son estos españoles que se empeñan en celebrar el día de su país. Que raros.

Kaiserlau

#910 a mi no hace falta que me des explicaciones, esta bien claro lo que deseas.

A mi me da asco.

Von_Valiar

#910 Cuando más se desgasto el independentismo es cuando la justicia les hizo hacerse caca encima xD

1 respuesta
perche

#905

A cual europa dices?, a la que tiene un partido ultra a las puertas en cada pais?

1 respuesta
_PimPollo_

#913 Al contrario, como más gente se envíe a prisión, más reaviva al independentismo. Por eso los partidos independentistas, especialmente JxC, quieren aguantar hasta la sentencia de 30 años que seguramente les condene el Supremo, y sacar seguramente, uno de sus mejores resultados hasta la fecha. O eso creo yo vaya.

#914 No estoy hablando de Estados o partidos europeos, estoy hablando a los medios internacionales, que les encanta poner el foco cuando se producen represiones como las que se darían si VOX consiguiera suficientes escaños como para condicionar a Cs y PP para destrozar Catalunya.

GoFoward

#888 ¿Donde dices que he defendido a un proterrorista? Espero que me digas el post exacto.

1 respuesta
vinilester

#900 Que barbaridad. Como hacen todos los paises de este planeta.

1 respuesta
ElDestroyer

Si en la derrota no desesperas ni en la victoria te embriagas. Si jamás das una batalla por perdida ni una bandera por arriada. Si eliges siempre el coraje cuando el miedo te desafía y si no te ríes del honor porque no quieres vivir entre traidores"
"Si anhelas nuevos horizontes sin despreciar tus viejos orígenes. Si no derrochas lo que no tienes y eres generoso con quien de verdad lo necesita. Si conservas intacta tu honradez en tiempos de corrupción y sabes que no es lo mismo vicio que virtud. Si a veces corres tras la verdad cuando los demás desfallecen"
"Compartir con quién de verdad lo necesitan, cultura de esfuerzo".
"Si corres tras la verdad, si tu voz limpia alcanza por igual a reyes y hombres corrientes, si sientes gratitud y orgullo por quienes de uniforme guardan el muro, si recuerdas a los que cayeron para que no caigan nunca en el olvido (…) si estás dispuesto a batirte para proteger el futuro de tus hijos (…) a vivir en una pelea perpetua por la libertad (…) créeme, si haces todo eso, en la noche y en el día, en la tormenta y en la calma, en los días de miseria o la hora de la abundancia, sabrás que estás logrando hacer a España grande otra vez”.

TIC TAC TIC TAC

-

#917

Según la media del foro.

D

#781 grande

B

#781 Madre mía jajaja el discurso político que podría ser el típico hilo de niños rata cobardes de forocoches. ¿Que sois los más guapos y más listos de vuestra casa? FACHAS! ¿Que no queréis tener responsabilidades y queréis echar la culpa a la inmigración? FACHAS! ¿Que queréis votar a un tío que no ha dado un palo al agua en su vida pero os dice que la culpa de vuestra mediocridad no es vuestra? FACHAS! xddd

1 respuesta
B

#908 me da igual lo que sea, yo estoy a favor.

1 respuesta
B

#922 Ese es el problema, que si te lo dice un tío con la banderita de España te da igual lo que sea que tú estarás a favor xd

2 respuestas
B

#923 corrijo, si es contra un podemita o similar, todo está bien visto.

ElDestroyer

#923 Y tú en contra xD. Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

2 respuestas
B

#925 Ajam, y tú robas las propinas en el 100 montaditos y te crees que eres un empresario.

2 respuestas
ElDestroyer

#926 Gran argumentación. Otro ejemplo viviente de la Logse.

1 respuesta
Agrael120

"Jaja vuestra ideología es basura y la mía no", el hilo.

Starring poq.

B
#925ElDestroyer:

Cree el ladrón que todos son de su misma condición

#927ElDestroyer:

Gran argumentación.

#927ElDestroyer:

Otro ejemplo viviente de la Logse.

Gracias Sara

1 respuesta
B

#921 Traga bilis muchacho. Estás que no cabes. Democracia es aceptar el pensamiento diferente no los que borreguean con el tuyo.

"Soy un buen demócrata pero si piensas igual que yo puto facha"

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Don_Verde
  • Blablakagar
  • Kaiserlau
  • perche
  • ElDestroyer
  • karlosin