VOX lleva a los tribunales a comercio de Sevilla por Belén irrespetuoso

B

La portavoz del grupo municipal Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha presentado este viernes, junto al vicesecretario jurídico de la formación en Sevilla, Fernando Rodríguez Galisteo, una denuncia en los tribunales contra la empresa 'La Verguería' por un presunto delito contra los sentimientos religiosos tras montar, en un escaparte del comercio situado en la calle Cuna, un 'Belén' cuyas figuras representan órganos sexuales masculinos y femeninos.

En una nota de prensa, Peláez ha manifestado este viernes que "no todo vale en el ámbito de la publicidad, ni del marketing, porque hemos llegado a un punto en el que muchos empresarios con menos escrúpulos que imaginación buscan notoriedad de sus productos, servicios o marcas ofendiendo, cuando no atacando, a la religión católica y todo lo que representa".

"Estamos ante una nueva vuelta de tuerca contra el catolicismo que no estamos dispuestos a tolerar, ni permitir que una empresa ofenda a una mayoría de sevillanos, exhibiendo en su escaparate un montaje obsceno del Nacimiento del Hijo de Dios, que todos los católicos se preparan para celebrar como el acontecimiento más importante de la Historia de la Humanidad", ha argumentado la portavoz municipal de Vox.

https://www.20minutos.es/noticia/4906365/0/vox-lleva-a-los-tribunales-a-un-comercio-por-poner-un-belen-hecho-con-dulces-con-forma-de-organos-sexuales-en-sevilla/

1
michi

Ofendiditos evidenciando retraso mental

111 5 respuestas
B

Madre la generacion de ofendidos que estamos cultivando

4 1 respuesta
odiazon

menudos retrasados, si estuviera financiado con dinero público lo entendería, pero joder, que es un jodido comercio en un estado no religioso

A

Espera, los ofendidos no eran los de la izquierda?

36 2 respuestas
Prava

#2 Sí, pero esa empresa no tiene cojones a hacerlo con Alah...

11 7 respuestas
Colgajo

Aunque el Belén no me moleste a mí me parece bien. Si la izquierda de este país golpea con ariete a todo lo que no le gusta por qué la derecha va a ser menos? Más tendrían que denunciar. Denunciar y echar encima a toda la caterva mediática que puedan mover.

5
B

.

3 1 respuesta
PiPePiTo
#6Prava:

Sí, pero esa empresa no tiene cojones a hacerlo con Alah...

Hostias, 6 posts en soltar la gilipollez estandar xD

Si en españa se celebra el nacimiento de Jesús con un Belén y cada uno decide hacer el belén como le sale de la polla... dónde está el problema? En que lo han hecho con bizcochos que venden en la propia tienda?

2 1 respuesta
HAlfGrAms

Lo que de verdad importa a la españa que madruga

10
DonDemencia

"Estamos ante una nueva vuelta de tuerca contra el catolicismo que no estamos dispuestos a tolerar

15
w4nx1

Otro caso aislado de derechita ofendidita censuradora.

8
BuLLeT_AZ
#1bsd:

presunto delito contra los sentimientos religiosos

A mi me sigue flipando que esto exista en un país que pretende ser decente.

12 1 respuesta
Prava

#9 No haces un belén con pollas para "aprovechar" lo que tienes en la tienda, sino para llamar la atención o tocar los cojones. Vamos, que no lo haces para respetar ninguno de los valores o tradiciones cristianas, sino que lo haces por publicidad.

Y no, no todo vale en la libertad de expresión.

3 5 respuestas
MaviFe

#5 jamás. Solo hay que ver a todos los medios y políticos de derechas ignorando la muerte de Almudena Grandes por ser roja. Pero luego el español esta siendo perseguido.

4 respuestas
B

Edit: Paso de tonterias

B

.

3
ColdZimeh

Hostia, no sé quién es más ridículo en este país...

Lo mismo en las siguientes elecciones nos quitamos el ministerio de igualdad y nos plantan uno de catolicismo. xd

PiPePiTo
#14Prava:

sino que lo haces por publicidad.

en su escaparate, en su tienda.

Igual los dueños de la tienda se sienten representados por ese belén, ahora qué?

Haces un belén con lo que te sale de los huevos, si la navidad se reduce a tener un belén con papá, mamá, niño que viene de una paloma preñando a una señora, una mula y un burro... Pues hace tiempo que igual nadie monta un belén 100% preciso y eso debería ofender a los cristianos.

YA BASTA DE CAGANERS EN BELENES.

HAlfGrAms

#14 Tu de donde vienes del siglo XVI o que xDDDDD.

Venden pollas y hacen un Belén de pollas, lo veo normal.

Gerir

Luego bien que os quejáis de la censurita en los videojuegos.

Lamentable que se moleste a la justicia con estas putas mierdas.

Y

#5 Pues los dos la verdad, aunque a la izquierda se le da más voz con el rollo BLM, LGTBISKFPSJABXJD+ y demás.

GrimMcSlam

Left cant meme.

pepebot22

podían hacer a Mahoma polla, pero claro eso no esta bien

A

#15 Y no verás aquí un hilo hablando de ello, aquí hablan de lo que les interesa, a mi lo del twit sobre Almudena me ha parecido de enfermo

1 2 respuestas
Renardo

donde estan los abogados cristianos cuando se les necesita?

A

Espero mi bollo con burka y con hiyab para compensar. O mi bizcocho con turbante en forma de bomba.

1 1 respuesta
B

Pues me parece bien.

Y traigo a colación, que si fuesen molletes de mahoma, pues Charlie Hebdo.

Hobbes

#15 cariño, la muerte hace a todos buenos y a los mediocres en genios.

Incluso tú, muerta serías una fantástica defensora de los derechos, no lo que eres.

1 respuesta
B

Esto es lo que quereis para España? Un partido centrado unicamente en expulsar inmigrantes, defender la religion y evadir impuestos?

Madre mia las cabecitas de la peña jajajajjajajajajaj

5

Usuarios habituales