Vox niega el exterminio nazi a los homosexuales y la web de Auschwitz...

Winter

#290 La división ya la hizo la gente que decidió que debían morir los homosexuales y no las personas heterosexuales por el mero hecho de serlo.

Y claro que esos términos cómo asunto divisivo no deberían existir, pero el problema es que existen y se han hecho cosas terribles por esas divisiones.
No van a desaparecer mágicamente porque haya gente que piense "que no hay que poner etiquetas ni hacer divisiones". Siguen ocurriendo barbaridades por esa clase de divisiones. Claro que es importante señalarlas e intentar hacer algo con ellas.

Los lobbys que denunciaís no crean esas divisiones, intentan arreglar los problemas por los que la gente que entra dentro de estas tiene que pasar por el mero hecho de pertenecer a esas categorías. Son las primeras personas que quieren que las diferencias desaparezcan.

Partidos cómo Vox utilizan esas categorías para dividir y lanzar basura hacia esas partes de la población, que es uno de esos problemas. Lo disfracen cómo lobbys, cómo progres, feministas o lo que quieran, están señalando a grupos de seres humanos con burradas y desinformación. De las dos partes implicadas en este conflicto, si alguna de las dos pretende generar algún tipo de división es Vox.

B

"no hay que poner etiquetas ni hacer divisiones" lo dicen los mismos que veian normal salir a cazar homosexuales y darles palizas

Akiramaster

#299 Y yo, aunque me preocupe más por escribir lo justo y menos por sonar científico. Quien sabe del tema me entiende perfectamente.

1 respuesta
Endorfina

#282

Sí, sí, te da la razón, todo lo hace. No acabad de hacer el ridículo en absoluto.

1 respuesta
C

#304 Pero no respondes a la pregunta, por variar.

1 respuesta
Endorfina

#305

Es que ni te has leído el escrito o el tema.

Se nombra a todos los grupos a los que ponían una estrellita (distinta) en el traje.

1 respuesta
C

#306 Pues el que no has leído eres tu de la declaración de vox que condena por IGUAL a todos los que han sido victimas/ejecutados nunca ha dicho o niega el exterminio a homosexuales, es mas ni hace falta enfocarse en dicha epoca solo en la Alemania nazi, también en algunos aliados como Inglaterra perseguían en su pais a los homosexuales el mejor ejemplo con Alan Turing.

1 respuesta
Endorfina

#307

Claro que la he leído y la comenté.

Vox se baja los pantalones sin admitir que se baja los pantalones. Vox hace un tiempo después una declaración clonada de la original.

Ah bueno si Inglaterra encarceló a Turing por gay pues el holocausto ya está justificado.

1 respuesta
C

#308 "Ah bueno si Inglaterra encarceló a Turing por gay pues el holocausto ya está justificado. "
Tu eres tonto ?, deja de sacar conclusiones como esas por favor...

1 respuesta
Endorfina

#309

No se me ocurre otro motivo para que salgas con el "y otros más".

Yo no te voy a preguntar.

A

El colectivo LGTBWXYZ existia en los años 30 o 40 pregunto. Por que yo creo que lo que habia era gente homosexual y punto. Lo otro es un movimiento politico creado en los años 70.

1 respuesta
Winter

#311 Gente homosexual a la que ni siquiera trataban cómo seres humanos. Por eso precisamente nacen esos movimientos políticos.

B

#9 Espera espera espera. VOX, los que dicen que ni feminismo ni machismo son de la opinion e que hay que celebrar el dia del Holocausto judio? Venga anda, a pastar...

1 respuesta
B

#303 mirate el experimento de milgram al menos, que se ha repetido mil veces con identicos resultados.

2 respuestas
Czhincksx

#313 ¿De qué hablas? No se te entiende, tienes la mente muy confundida como para expresarte con coherencia.

1 respuesta
Shikoku

Wtf, no veo en ningún lado que vox niegue nada

Lo de la política y prensa de mierda cada día superándose mas

Pd: por otra parte nunca entendí estás declaraciones de mierda que no sirven para nada. Solo se hacen por intentar crear alguna polémica y marear al personal

1 respuesta
Akiramaster

#314 Un experimento con electricidad, que guapo.

3eat1e

#294 Lo del colectivo LGTBI ya si tal. Claro que si guapi, en los campos de concentración, sólo judíos y te quedas tan pancho :D

B

#316 Que esperas de gente que por la mañana lee El País y por la tarde y noche La Sexta

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#314 Ostia quillo que guapo el experimento. Me ha encantando descubrirlo, no es como si a alguien que con 9-10 años dejara de atender en el colegio porque él mismo y sus compañeros tenían aptitudes e intereses que eran ignorados en el sistema educativo y desde entonces dedicara su tiempo a estudiar todas las ramas de la ciencia del comportamiento humano le viene cualquiera que no tiene ni idea y le pone en la cara un puto estudio que conoce hasta su peluquero, no, tú me has abierto los ojos.

En el derecho a opinar esta la obligación de formarse, o informarse para los menos exigentes consigo mismos.

1 respuesta
B

#319 Jaja duras palabras. Tan reales como crudas

B

#321 el nivel de tus comentarios no indica que conozcas el experimento por basico y conocido que sea.

1 respuesta
Akiramaster

#323 simplificar no siempre sale bien. El tema es que el experimento de milgram no desmiente lo que dije, sino que ayuda a entender porqué puede ocurrir.

Usuarios habituales