VOX: No malgastaremos más dinero en la estafa del cambio climático

AoASeolhyun

" Para saber de qué, pero sobre todo cómo, VOX dispone de un argumentario con el que unificar la coherencia de los discursos pronunciados por sus integrantes de cara a la opinión pública. Uno de esos documentos está dedicado a su posicionamiento en contra de la creencia del calentamiento global.

En él, el partido liderado por Santiago Abascal se refiere a la teoría del cambio climático “de origen antropogénico” como “una tomadura de pelo”, por lo que no piensan “malgastar más dinero en esta estafa”, tal y como recogen en el punto 2 del argumentario.

Como se puede apreciar en el escrito, la formación de extrema derecha diferencia entre dos tipos de cambio climático. Por un lado, aquel que “sufre el clima en todo momento, en todas las etapas de la historia y en todos los planetas y estrellas y cuyo origen es natural y atmosférico”. Por otro lado, habla del “cambio climático antropogénico”, que “es la teoría de que el responsable del cambio climático es el ser humano” y el cual intentan desacreditar.

La postura negacionista de VOX con la crisis climática no es nueva. El pasado enero, en una entrevista para ABC, su número 1 por la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, definió este fenómeno como “camelo climático”. Asimismo, la formación de extrema derecha no incluyó en sus 100 medidas para la España Viva –su programa electoral– ninguna propuesta para paliar los efectos del calentamiento global. "

https://www.lamarea.com/2019/06/05/vox-y-su-argumentario-contra-el-cambio-climatico-no-vamos-a-malgastar-mas-dinero-en-esta-estafa/

PuNiSheR-

Anda algo en lo que coincido con Vox

3 respuestas
Lexor

+10

chiptune

Creo que acabaréis antes abriendo hilos solo cuando digan algo que no sea una subnormalidad.

2 respuestas
Ifz44

Un partido de extrema derecha y neoliberal en afirmando que no existe cambio climático!? wtF?

challenger

#2 Todo el mundo sabe que la tierra está cambiando su eje y que por esto el mapa mundial está cambiando, y el aumento de temperatura a 1° por año es por los gases que los humanos expulsan a la atmósfera

1 respuesta
RayF

Se ve que el panfleto de la vomitona.es ya se ha cansado de buscar en todas y cada unas de listas electorales que ha presentado Vox a ver si aparecía alguien que hubiera sido de extrema derecha. Y viendo el poco éxito que han tenido pues ahora se dedican a arremeter contra Vox por ir contra el chinriguito del cambio climático.

El Maestre la tiene muy adentro.

5 respuestas
acerty

Y la tierra es plana.

Arcadian

Solo Dios puede cambiar el clima.

¡Por Dios, por España y por Israel!

Linkshadow

#7 A cada post que haces me cuesta más creer que estudies medicina. Lee un par de papers en lugar de okdiario y deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
B

Todavía estamos con estas?

El retraso es palpable.

tute07011988

Vaya, qué sorpresa, quién se lo podía esperar estando detrás de ellos quien está

A nada de empezar con el tema muro

Hipnos

No es ninguna sorpresa que este partido está lleno de retrasados.

1 respuesta
PuNiSheR-

#6 la culpa la tienen las grasas y los azúcares artificiales, cada vez estamos más gordos y nuestros peos son más letales

1 respuesta
S

Si sube la temperatura se pone todo más rojo. Es normal que estén en contra.

B

El cambio climático existe? Si, desde miles de años antes de la aparición del ser humano de hecho.
Se utiliza como instrumento para robar dinero? Obviamente.

Meaven

#4 Entonces no abrirían ningún hilo xD aunque quizá sería mejor para todos.

RayF

#10 El cambio climático existe. Lo que se discute es el grado de implicación que tiene en este el ser humano, que a mí personalmente me parece menor del que normalmente se le suele atribuir.

Yo estoy en contra del chiringuito del cambio climático, el desvio/despilfarro de dinero público que ello supone al igual que el del feminismo, entre otros tantos.

2 respuestas
RusTu

#18 la verdad es que no se discute mucho.

Kaiserlau

HONK HONK

Mirtor

Vaya, sorpresa, los de Vox niegan lo evidente. Imbéciles diciendo imbecilidades.

Linkshadow

#18 Te lo vuelvo a repetir, lee cualquiera de los muchos papers sobre los efectos del ser humano en el cambio climático y deja de hablar de "creencias".

Ya me jodería ser climatólogo y tener que leer estas mierdas todos los días.

B

Solo se que el motivo de que vox esté en contra del relato del cambio climático, es porque no es una mamandurria de la que puedan chupar.

Pero colon si es de Mallorca eh? Puto meme de partido.

Edit: y el cambio climático es un camelo a la altura del agujero de la capa de ozono.

1 respuesta
B

Cuando hasta el maldito papa dice que la lucha contra el cambio climático es prioritaria sabes que algo va mal.

Menudo chiringuito tienen montado a nivel mundial con el vaticano de por medio. Asco infinito.

1 respuesta
Dieter

Si por estafa se refieren a la niñata esa maleducada esa con asperger que ha salido del pozo mas inmundo que puede dar la progremierda sueca. Estoy muy de acuerdo. Que hay que hacer un cambio de política ambiental asap, también.

1 respuesta
Kaiserlau

#24

B

#25 método bana alabed, me gustaba más la marioneta de Erdogan.

1 respuesta
Riocorvo

Estos son los mismos que creen que la tierra es plana y que las palomas pueden preñar mujeres

Dieter

#27 menudos loles nos pegamos. y del niño sirio al que bombardearon media docena de veces.?

Mako666

Hostias, gente en MV defendiendo a Vox incluso en estas.

Las cabechas.

Usuarios habituales