Vox podría ser el partido perfecto si no fuera por estas CINCO cosas

Meleagant

Básicamente que Vox sería el partido perfecto si no fuera Vox.

DonDemencia

Espera, ¿que también niegan el cambio climático? Se ponen negacionistas con lo del holocausto y se lían, eh.

Leoshito

#26 Los que no le viene bien la libertad (en general), la reducción de los beneficios empresariales, meter mano al tema de la corrupción, abuso de poder, nepotismo, especulación, impago de horas extra, trabajo en negro, aumento de las condiciones del trabajador, el medio ambiente, la disminución del clasismo, el laicismo, la dictadura, la evasión fiscal y españoles de bien en general, pues siempre le queda el: Progre!!!, izmierda, feminismo.

1 respuesta
gogogo

En su programa electoral vienen medidas concretas bastante rotodosianas. Para compilarlas todas me tendría que revisar de nuevo su programa y no estoy por la labor pero hay dos que las tengo grabadas a fuego:

  • liberalizar el suelo. Así, a lo loco, con dos cojones.
  • ante la solicitud de asilo de un refugiado, dar prioridad a los que sean católicos. Así, sin discriminar por razón de religión.
2 respuestas
Emelianenko

#34 La segunda nunca la había oído. Y eso es anticonstitucional.

1 respuesta
vinilester

#33 Hostias, menudo coctel. La libertad ahi no tiene mucho que ver.

Pd. Reducir los beneficios empresariales?
En serio? Eso es malo, es ilegal?
Se coge a una empresa y se le dice que no puede tener mas de X beneficios?
EN SERIO?!!!

1 respuesta
gogogo

#35 Que sea inconstitucional a ellos se la pela. Solo son constitucionalistas cuando les interesa.

Si te limitas a leer el powerpoint ese con sus 100 medidas de la españa viva, en el que no hablan de medidas concretas y en el que sueltan eslóganes chupiguays para su nicho neoliberal, no la encontrarás.

Tienes que buscar su programa electoral y leerlo.

Es la medida 49, aquí te la dejo:
https://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

49. Refugiados, la responsabilidad como criterio. En tanto que responsable último de
sus fronteras, España denunciará el acuerdo alcanzado por la UE con Turquía en
materia de refugiados. España exigirá contar con un mecanismo eficaz para
discernir si los refugiados han estado involucrados en actos violentos tanto en sus
países de origen como en terceros. Dará prioridad a familias, y especialmente a
familias cristianas perseguidas por motivos religiosos.

Te la pongo entera. Al parecer no la recordaba bien y no habla de cristianos sino de católicos, y es más grave de lo que recordaba porque da prioridad a su modelo de familia, no le interesan ni madres solteras, ni varones, ni ná. Tienen que ser familias cristianas de bien: con su padre, su madre y sus minicristianitos.

Leoshito
#36vinilester:

Hostias, menudo coctel.

Eso vengo a decir yo. No lo habría dicho mejor sobre tu post.

Me mola que te hayas pillado el único que sabes perfectamente a qué me refiero y lo tergiverses. Has perdido el nivel o Vini vendió la cuenta y el nuevo no se entera.

Pero va, pico: me refiero naturalmente a reducir los beneficios empresariales que surgen de actividades ilicitas o directamente ilegales, que detallo a continuación.

2 respuestas
B

#38 No merece la pierna.

vinilester

#38 Soy el mismo. Eso si, dentro de unos niveles de estres, cansancio (sobretodo psicologico) y quemazon bastantes altos.

Pero me cago en todo, aun me da para leer un post y entenderlo. Y no lo veo como un tal, y luego sus detalles, sino como un tal y un suma y sigue.

Da igual. Estoy mu cansao. Mis disculpas por entenderlo de otra forma distinta.

M

Ya la última de crear una fundación público privada paea saber si colon era mallorquín es lo no va mas.... Jajajaja vaya partido meme

B

Podría ser perfecto si no existiera

SasSeR_18

podria ser perfecto en la mentalidad del siglo XIX

CerdoVerde

Y si mi abuela tuviera rabo sera mi abuelo, no te jode.

B

#11 no quiere abolir la sanidad, tampoco la educación pública. No se si es que no sabes leer o es que ya ni te molestas en currarte tus compulsivas mentiras.

Pd: no voto a Vox porque no son nada liberales en la inmensa mayoría de cosas.

B

#15 el local de Madrid donde está?

1 respuesta
MaTrIx

#46 ni idea, yo lo he sacado de 20minutos

1 respuesta
NigthWolf

Todo eso que dices mas una mayor inversion en una sanidad gratuita y universal, en educacion y un boost a la inversion en I+D, una mayor proteccion de nuestros ecosistemas (como lo de hacer una carretera que pase por en medio de Doñana xD) sin entrar en las paranoias extremistas de los comelechugas.

A mi lo que me parecia bien de lo que vendian era el control a la inmigracion, aumentar penas a reincidentes (a tu puta casa a liarla), el cortar el hembrismo de raiz y todas sus asociaciones chupando del bote y alguna que otra cosilla mas.

Se podrian haber vendido muy bien teniendo el cuenta el panorama politico actual si se hubiesen dejado de mierdas como lo de tauromaquia y tocar el tema homosexual, entre otras cosas parecidas. Lo cual me hace pensar que o bien solo buscaban raspar una porcion del pastel con cierto nicho de votantes y se conformaban con eso, o son solo una parte del entramado mas con un objetivo definido, o Soros pulso el boton rojo al oir hablar de abolir la LVG. Quien sabe, pero se han tirado piedras sobre su propio tejado.

1 respuesta
Asdrubael

¿quién es Soros?

MiNmbreNoCab

Vox no es nada de lo que dice ser.

Vox sufre del mismo problema que sufrio podemos.

Podemos quiere ser de izquierdas, La izquierda en España no existe desde el 39. Ergo, se amarran a las gilipolleces de aliades y mamarrachadas de abrazos y florecitas y hippismo.

Ergo los españoles que identifican la izquierda con el hippismo y las flores etiquetan a podemos de izquierda y los que consideran al PSOe de izquierdas a los primeros los tildan de ultraizquierda. Es de chiste.

pues con Vox exactamente igual, Vox quiere ser de derechas, muy de derechas. Como en España el maximo referente del liberalismo ha sido el PP, que ya me diras tu, menuda puta broma de liberales, que lo que ellos desearian es volver a instaurar la autarquia que arrastrabamos pues los de vox se agarran a valores que tradicionalmente en este pais han sido propios de la derecha, teniendo en cuenta que nuestra derecha no era liberal. Pese a que ellos se hiciesen llamar asi.

Esto incluye, catolicismo del mas rancio, patriotismo para tontitos/demagogia/populismo/whatever, xenofobia y pareciere que incluso proteccionismo pero del malo.

La unica duda que me surge con los de vox es que no se si ellos se lo creen de verdad. No se si los de vox se creen que son liberales sin saber que no lo son, debido al historial de los "neoliberales" en españa xd o si estan siendo exactamente igual que podemos solo que diametralmente opuestos.

Porque a priori, cualquiera que se lea el programa de vox lo firma de inmediato, la cosa es que las opiniones de sus lideres luego aparte de rezumar una profunda deficiencia mental se contradicen con lo que en principio, buscan hacer, Ej: "Somos liberales pero queremos subvencionar cosas porque son muy much españa".

los de podemos sabian lo que estaban haciendo, que era mentir para un fin, un fin bueno o no, eso ya a gusto de cada uno.

Pero en resumen son basicamente lo mismo, populismo del baratillo, aunque en favor de podemos hay que decir que lo camuflaban un poco mejor al principio.

En vox tienes desde el minuto 0 a lideres en busca y captura por cruzar a nado gibraltar para plantar una bandera española, vamos, un conflicto diplomatico.

A otro involucrado en tirar piedras a un autobus de menores vascos de excursion por madrid al grito de viva españa.

Es de risa todo. xd

Mirtor

Si al partido reaccionario le quitas los apartados rancios sociales deja de ser el partido reaccionario y pasa a ser el partido conservador, más o menos, dependiendo de cuánto quites. Básicamente estás diciendo que Vox sería el partido perfecto si no fuera Vox. Mi coche sería el coche perfecto si tuviera un motor mejor, fuera más cómodo, tuviera más extras y hubiera una estrellita en el volante. Pero entonces no sería mi coche, sería un Mercedes.

legendcr7

#23 Se les ha metido en la cabeza que vox es liberal y de ahí no los vas a a sacar.

Incluso aunque muchos en el fondo sepan que no lo son, les vale para vender su discurso liberticida y lo van a aprovechar.

Leoshito

#48 Una buena lectura aunque pensemos muy diferente en ciertas cosas.

1 respuesta
NigthWolf

#53 Como por ejemplo? Explayate, para eso es un foro, para debatir y compartir opiniones xD.

1 respuesta
B

#47 por un local medio decente en Madrid ya levantas 25/30k al año easy, así que en 10/15 años le tendrás apuntándose a un amnistía fiscal.

1 respuesta
NigthWolf

#55 yo quiero uno, donde firmo? Hay que ser argentino?

Crowbar

#34 Lo suyo sería premiar a los de fuera antes que a los de aquí, ¿no?

1 respuesta
Riocorvo

Vox es un partido facha y por ende es vomitivo....Si tu comulgas con ellos no solo por 5 o 10 o 20 asuntos, haztelo mirar

Crowbar

Yo siempre digo que un poco de Misa al año... no hace daño.

gogogo

#57 lo suyo sería tratar a las personas como seres humanos y con el principio básico de no discriminación por razones ideológicas.

Tenéis tal diarrea mental que justificáis absolutamente todo aquello que haga vuestra rockstar favorita. Sois como quinceañeras yendo a su primer concierto.

Hasta justificáis que se limpie el culo con la carta magna un partido que se autoetiqueta como último bastión de defensa de la constitución.

1 respuesta

Usuarios habituales