Vox podría ser el partido perfecto si no fuera por estas CINCO cosas

D

1- Querer tocar nada del tema homosexualidad en cuanto a denominaciones y leyes, es un berenjenal en el que no sé para qué cojones se meten.
2- Negar el cambio climático, un absurdo completo.
3- Tauromaquia, querer subvencionarla a pesar de tener políticas liberales, lo cual es contradictorio totalmente.
4- Tradicionalismo con la Iglesia.
5- Aborto. Está bien quitarlo de la pública pero ya pasan a querer coartar libertades y a aumentar el Estatismo.

De no ser por estas cinco cosas ellos tendrían mi voto ya que a pesar de las ideas que tienen se mantienen muy firmes con todas ellas y las llevan hasta la última consecuencia, algo muy raro de ver no sólo en España sino en todo el mundo.

Y vosotros, ¿cuáles pensáis que son las medidas o ideas que hacen polvo al partido?

texen

¿El franquismo ya tal?

1 respuesta
M

Qué desfachatez

1 respuesta
Mar5ca1no7

Y lo de ser fachas?

D

#2 Comento cosas que están claras totalmente, las que son difusas o de propia interpretación no, esas cinco cosas que he puesto ellos lo dicen a la cara sin problemas.

#3 ¡Qué desfachatez!

B

Lo que destroza al partido es su existencia.
Por lo demás, bien.

J0d3r

Pero es que si les quitas esas cinco cosas pasan de ser el típico partido rancio de derechas ultra católico y conservador a... ¿no sé?

1 respuesta
dranreb

Gracias Sara

D

#7 Pues si le quitaras esas cinco cosas pasaría a ser una opción muy sólida y liberal que podría estar bastante bien, pero por desgracia les mata los conservadurismos absurdos.

B

Lo que has dicho y que son monárquicos.

1 respuesta
sephirox

Partido perfecto dice xddd. Un partido ultraliberal que quiere abolir la sanidad y la educación pública, pero lo único malo que tiene es que no le gustan los homosexuales ni el toro como animal (que también es malo, ojo).

1 respuesta
D

#10 Bueno, a mí la monarquía no me gusta mucho porque no le veo demasiada utilidad pero el gasto público que representa es ínfimo así que me da un poco igual, prefiero que se ocupen bien de las pensiones que sí que representan un gasto público considerable

B

Mmmm que bien pensar, maestro neuronal.

elred

Coges al PP y le quitas el conservadurismo, la Iglesia, la corrupción y los fachas y te queda un partido de puta madre :rofl:

MaTrIx

¿Habéis leído sus declaraciones de bienes? La de ortega smithers es magnífica. Se supone que sólo gana 23000 euros y con eso mantiene: dos viviendas en Madrid y Asturias, el 50 por ciento de dos solares en Asturias, el 25 por ciento de un local comercial en Madrid por herencia y el 12,5 por ciento de una finca en Toledo también por herencia.

Y te lo tienes que creer xdd

1 respuesta
intelntl

Fascismo del bueno

Fyn4r

Es más fácil hacer bueno al partido nazi quitándole 5 cosas que a Vox, imagina como está la cosa

Christian2

Gracias CM, ya te puedes ir

Shandalar

Si no fuera porque la base de su pensamiento político es el catolicismo podrían ser un partido perfecto, sí.

Leoshito

Es curioso como todos los partidos de derechas y liberales están cortados por el mismo patrón.

Sephi19

Desfachatez podría ser el OP perfecto si no fuera porque esto es OffTopic...

Drhaegar

VOX tiene de liberal lo mismo que yo de Sonyer.

Emelianenko

Partido "liberal" que quiere centralizar todo.

2 respuestas
Pitufooscuro

Vox por tener medidas económicas liberales no lo hace un partido liberal, para empezar a serlo tendría que ser liberal en lo social, lo cual es todo lo contrario ya que en lo social es conservador.

nizku

#23 Neoliberal

Que digo, Ultraliberal

vinilester

El autor del hilo esta diciendo que seria su partido perfecto. El suyo. Y las razones que ha puesto son las que todos ya conocemos, y como es logico, con toda la coherencia.
Quitandole lo rancio, tendria la aceptacion de muchisima mas gente.

Como es logico, al que no le viene bien la libertad economica, la reduccion de gasto de las CCAA, meter mano al tema okupas, viogen, inmigracion ilegal, las penas mas duras a asesinos, violadores, terroristas y lacra en general, pues siempre le queda el: Facha!!!, fascista, Franco.

#1
6- Eutanasia.

2 respuestas
B

#26 Es decir, que para ti la izquierda es progasto sin sentido, pro okupas, a favor de la inmigración ilegal, pro asesinos violadores y terroristas.

Ahora se entiende todo, menudo personaje.

1 respuesta
RayF

#27 No anda mal desencaminado. Yo añadaría sobre todo, pro-parásitos. Siempre defendiendo al irresponsable/menos trabaja, contribuye/más se aprovecha de los demás.

1 respuesta
vinilester

#28 Pues si. Se me ha pasado ;)

tute07011988

La muerte sería perfecta si no fuera porque ya no estás vivo

Usuarios habituales