VOX propone un Gobierno de emergencia nacional sin el gobierno elegido

B

Medida de puta mierda la verdad, en VOX a veces son muy coherentes y otras gilipollas no tienen termino medio

Mirtor

#77 "Patriotismo, compatriotas"... Es tremendo

1 respuesta
Tael

No pimentón no party

sephirox

#92 El patriotismo entendido en un sentido materialista no solo es bueno para una nación política, sino que es necesario. El problema es que esta gente no es patriota en el sentido no romántico, lo es en el que sí que lo es, luego se puede entender como nacionalismo.

VOX me parece un partido tan macabro y peligroso como las pandillas que tenemos en el norte y este de España. Si lo que nos viene después de esto, es una radicalización por ahí, mal vamos. No podemos convertir al resto de España en Cataluña.

2 respuestas
B

#94 Si mañana te pusieran una pistola en la cabeza y te dijeran elige el partido menos malo para arreglar esta mierda.

Que dirias? Pura curiosidad eh, estoy contigo en lo que dices

1 respuesta
sephirox

#95 Pufff, te juro por dios que no lo sabría. Imagino que elegiría a PP o PSOE, pero solos y sin compromisos.

2 respuestas
MaTrIx

#96 como esta todo para que esa parezca la mejor opción. Vaya panorama.

1 respuesta
sephirox

#97 Ya te digo.

Al final, cuando se dice que PSOE y PP son lo mismo, es la verdad. Pero además es porque deben serlo. Es decir, son las 2 caras de un mismo sistema, el que todos conocemos, el de la Transición, luego es posible que entre ambos se pudiese llevar una política de estado dirigida, sin fisuras. El problema son los nuevos partidos, que no los quiero ni en pintura.

No estoy diciendo con esto que lo viejo me parezca bien, pero es que esto nuevo que ha venido, entre progres y nacionalcatólicos, creo que me quedo con lo viejo.

1 respuesta
DiSoRDeR

Quitando que alguna medida está bien, no explican con qué dinero harían nada de eso. Irónicamente es lo que no suele explicar la izquierda.

En un momento como este ser el único partido que anda dando por el culo debería darles un poquito de vergüenza. Si la situación fuera un poco más grave, proponer derribar el Gobierno sería para llevarlos a los tribunales.

Mirtor

#94 Es que es eso. Estos son patriotas de los de poner el bien de su pueblo por encima del propio. Siempre que su pueblo sean ellos y sus cuatro colegas, y los que de verdad se dejen la piel sean otros. Parásitos en el mejor de los casos, genocidas en el peor, según les dé y se les deje. Tan peligrosos como los otros que mencionas. En política tengo muchas dudas, pero si algo tengo claro es el peligro del nacionalismo supremacista.

treetops

#98 Lamentablemente parece que los extremos han llegado para quedarse.

Para mi dentro de los escenarios "realistas" sería un PP o PSOE con un Cudadanos en el centro, sin tener que depender de extremos populistas o independentistas.

1 respuesta
B

ah que no es una noticia de broma xd

sephirox

#101 El problema de Cs es ese. Podría haber servido de visagra para mantener el orden constitucional del 78, medrando el control nacionalista periférico, pero decidieron dar el giro nacionalista como buenos subnormales que son. Luego, dejan el camino abierto a los populistas nacionalcatólicos y progresistas para resquebrajarlo poco a poco.

Y ojo, yo no estoy a favor de este sistema, pero viéndolo desde un prisma puramente crítico, la salvación del orden del 78 era C's.

También es digo, que si el futuro pasa por Podemos o VOX por delante de lo que teníamos, que Dios nos pille confesados.

1 respuesta
Guevara

#103 VOX es el substitudo de C's, ambos buscaban lo mismo. Meter un partido liberal en españa que pareciera nuevo, ni más ni menos

1 respuesta
Knelo

Sigamos mejor con un gobierno capaz de matar a gente con tal de llevar adelante sus manifestaciones propagandísticas.

Siguiente paso, la ruina del resto.

Q puede salir mal

Mirtor

#104 Vox tiene de liberal lo que Thatcher de comunista.

2 respuestas
Guevara

#106 Todo lo liberales que les permita no entrar ni en la iglesia ni en la monarquia, sin más.

sephirox

#106 VOX tiene mucho parecido al republicanismo conservador norteamericano. Son liberales, porque el liberalismo, por más que los Juan Ramones minarquistas lo pretendan, no es unívoco, pero están a favor de una política más proteccionista en cuanto al exterior se refiere. La diferencia con aquellos es el tema de la centralidad.

Evidentemente, dentro de la tradición española se adscriben en el nacionalcatolicismo sin ningún tipo de dudas.

L

Ninguna Medida me parece mala. Soy un facha?

Pitufooscuro

#19

palickpre

Lo de cerrar la frontera lo meten hasta con calzador macho xddd

gogogo

Típico de liberales: intentar dar un golpe de estado para promover más estatismo.

1 respuesta
Noraneko4602

Acabo de leerlo y básicamente nos proponen un pacto con el diablo en el que nos dan algo que necesitábamos antes y no ahora, menos aun cuando termine la cuarentena

acerty

No es mala idea, es mas, que no haya mas elecciones y pista. Vox pa siempre.

Aguiluxo

Es el gobierno que no nos merecemos pero que necesitamos.

Aguante Fachascal

G

#96 ¿No prefieres a socialdemocratas antes que conservadores o liberales?

Lo pregunto por Podemos, que es al único al que pondría la etiqueta de socialdemócrata.

1 respuesta
Misantropia

#112 Un fascista es un liberal asustado :smirk:

N

Sois muy izquierdosos y liberales en este foro, no?

sephirox

#116 Ni en pintura quiero a unos posmodernos hippies al mando del país. En dos días lo balcanizan en virtud de los nacionalismos y nos imponen una "dictadura" de las identidades. Y claro, todo ello desde una falsa socialdemocracia, venida claramente a socio-liberalismo en tanto que un país como España no puede marcar la pauta del paradigma económico (véase Grecia).

No, prefiero en el gobierno a cualquiera antes que ver a VOX o Podemos.

1 respuesta
Jok3r

Usuarios habituales