Vox quiere mover un festivo en CYL tras tener el calendario laboral....

quetzalcube

#5 #7 es por ganar una festividad “española”. El 2 de enero y el 25 de julio son igual de laborables, tanto para los estudiantes (ambos vacaciones) como para el resto (días de curro normal).

El 2 de enero no es nada más que sigue al 1 y puedes hacer unas vacaciones más largas. El 25 ha sido fiesta toda la vida, porque es patrón de España.

La pregunta, más bien , es por qué razón el 25 dejó de ser fiesta. En mi opinión es porque hay un complejo con todo lo que rodea a España y un laicismo radical y rampante

1 respuesta
RusTu

#31 No recordaba que fuese festivo. He ido a mirarlo y efectivamente, dejó de ser festivo en 1989. Aunque sigue siéndolo en Galicia, País Vasco, Navarra y Madrid.

1 respuesta
SilentMike

#16 He dicho eso? Solo quería puntualizar su cinísmo y resaltar que están al servicio del PSOE, no de los trabajadores.

Leoshito

Laicismo radical.

Como respiración radical, oye.

M

Ostias pues del 25 de julio a su añorado 18 de julio hay muy poco, será el siguiente paso?

T-1000

Chorradas y los sindicatos llorando.

Jajaja

1 respuesta
Headhunt

#28 es lo mismo de siempre, muerte a los paganos pero las festividades de estos que no me los toquen.

1 respuesta
Leoshito

#36 También lloráis los cristofachas por otras chorradas y no te veo reírte.

¿Te parece bien que se cambien las normas ya confirmadas al gusto del señorito? Ya sé la respuesta, pero así al menos te saco los colores.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#30 Estás comparando cambiar un festivo con cambiar leyes?

1 comentario moderado
B2MM

#37 Tambien tambien, para mi en españa sobran festivos, menos tonterias y mas currar.

B

#30 vives en el gobierno del decreto diario pasándose todo por el forro y sacando cosas inconstitucionales pero ahora sí que sí se ha liado parda porque es vox y ha movido un festivo.

Pero si lo hacen para encerrar a la gente en su casa de manera inconstitucional es bien y todos calladitos.

Vaya tela los sindicatos también jajaja como se les ve el plumero.

winnertaco

Joder, el cambio que necesitábamos. A ver si llegan ya al poder, se les ve preparados.

xArtiic

Esto si es que es un verdadero problema para el país y no las otras minucias, hay que salir a luchar!

intelntl

Os estáis diluyendo. Vox es mierda, pero no por razones como ésta xD

HAlfGrAms

Vox haciendo lo que mejor se le da. Nada.

eso si tocar los cojones para que hablen de ellos 24/7

Belerum

#4 Totalmente de acuerdo.

Ivan007valla

#32 En castilla y león hay hordas de bobos con el facha en la boca como si fuese un chicle listo para escupirlo a la mínima.

Por eso lo habrán quitado xd buen calendario laboral se nos va a quedar al final.

kAm1

Menuda gillipollez

Usuarios habituales

  • intelntl
  • B2MM
  • Ibrahimovic9
  • Leoshito
  • RusTu
  • MaTrIx
  • Kike_Knoxvil