VOX recibió medio millón de euros de varios multimillonarios iraníes

KaNiBaL_Cb

@AlvaroSerna eres entrañable, supongo que será la edad y tu ingenuidad. Pero te tengo en estima, en serio.

1 respuesta
A

#450 Ya, lenin era el puto amo

#451 Y no solo entrañable, también soy español, y mucho español :D

Tengo 23, igual soy algo ingenuo, pero yo creo que no

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#452 Te hacía más joven, de verdad eh, es que vienes al foro a soltar unos tochacos sin tener idea de casi nada y te quedas tan a gusto, sin replantearte nada. Para eso hay que ser un figura y tu lo eres.

1 respuesta
Contractor

#448 hombre, por lo visto Vox ha recibido casi dos millones en donaciones desde 2014... bastante más que PP y psoe

2 respuestas
A

#453 Jajajaja a que tocho te refieres?
Con lo de "Te hacía mas joven" deduzco la precariedad de tu alfabetización.
#454 GGWP

ReEpER

DEP.

La portada del mundo es de carcajada. Riega de milliones dice y llevan 20 años incumpliendo lo prometido xd

1 respuesta
A

#456 Que se supone que prometieron? Pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
AikonCWD

sublime xddddddddd

1 respuesta
Kreat

#448 Me encanta el personaje que te has montao

1 respuesta
A

#459 Xddd

Pinguu

Segun he leido, han sido donaciones particulares no? no de un grupo como tal, y si es este grupo "https://www.ncr-iran.org/es/2013-04-25-12-24-06" he leido sus puntos-objetivos y no me parecen malos xD lo habeis posteado en este mismo hilo
hablo desde la ignorancia

varuk
1 respuesta
Pinguu

#462 lo que encontre en ese hilo del tuit xD

1 respuesta
varuk

#463 ¿Ves? Le está diciendo a los de Vox que asuman sus contradicciones y que no se dejen llevar por su forofismo hacia el partido friki ultra.

1 respuesta
Pinguu

#464 eso lo puede decir en el segundo video, pero en el primero dice otra cosa, aun asi nadie me responde a #461 y lo digo totalmente en serio, por que en politica no se mucho y no me suelo meter en estos temas y es para que me abrais los ojos o que es lo que no veo yo

Raylan

#454 pues no me parece nada raro teniendo en cuenta sus postulados que reciban más subvenciones: defienden la financiación 100% con donaciones privadas y prohibición de las subvenciones públicas a partidos.

Yo ya he dicho con anterioridad que da una pesima imagen y que su critica a Podemos se le vuelve en contra como le pasó al doctor Falconetti. Igual que a Podemos se le vuelve en contra casi todos sus argumentos para atacar a Vox.

Es gracioso que hoy sea portada una noticia de 2014.

Asimismo, hay que matizar que recibio las subvenciones porque Quadras era uno de sus grandes defensores en el Parlamento Europeo. Ni lo ocultaban. Ni es un Gobierno extranjero. Que los podemitas pongan el grito en el cielo por esto cuando tienen lo que tienen en su casa es obsceno.

La gravedad no es tal.

PD: que argumente que sea un grupo terrorista cuando Zapatero les apoyaba publicamente y asistió de echo a reuniones, ¿como se come? ¿ZP era pro-Sadam Hussein? ¿Apoyaba sus acciones terroristas? (estoy siendo irónico; creo que no hace falta esa matización).

1 respuesta
B

#74 Me he reído.

S

#407 jajajajajajja que puto foro.

Resumiendo una banda de chalados misóginos que creen en el poder de la magia, ha cogido el sentir legítimo en contra del hembrismo disfrazado de feminismo y se lo ha follado mientras pensaba en medidas como la mediación obligatoria pre divorcio.

Aquí las personas sensatas se bajarían del carro, no esos sectarios con su voto. Aunque muchos seguiran apoyando la fiesta de loles.

Zegatron

Veamos el resumen de la jornada.

Si Podemos pilla pasta de Irán, Venezuela, Darth Vader, el capitán garfio o los patriots es el eje del mal conspirando para acabar con los librepensadores como Ojeda o Casado (recordad donde han acabado esos pleitos por la financiacion de Podemos)

Si es VOX vamos a pillar la bici y a empezar a dar vueltas hasta que el grupo que dio dinero a VOX parezca una fundación por la paz mundial.

Y de este modo los que no han recibido pasta parecen aliados de los iranies y los que, supuestamente, que esto es un estado de derecho xd, si lo han recibido quedan como unos señores defendiendo a uno de los pueblos mas sangrientos y asesinos de la tierra, perdon, queria decir el único estado democratico de la región.

Todo en orden.

#22 Que fuentes tienes sobre los chalecos amarillos y que hayan sido espoleados o creados desde fuera, Rusia en este caso??

Me interesa conocer un poco ese fenómeno.

#10 Y eso que dice el tribunal de cuentas sobre que VOX no ha presentado nada (mintiendo de esta forma a sus votantes) sobre estas "donaciones"?? Son unos rojos feministas en el tribunal de cuentos o como?

En fin, tu comentario deja claro que estás muy puesto en política. "Soflamas feministas" y a otra cosa, que mi analisis politico me ha bajado el azucar.

1 respuesta
ReEpER

#457 en el propio estatuto de autonomia ( recortadito y aprobado por el gobierno) esta establecido que la inversion sera equivalente a la aportacion de cataluña en el PIB. Cosa que no se ha dado nunca desde su aprovacion.

Y que sigue incumpliendo esta "lluvia de millones" dado que sigue siendo menos.

Kaiserlau

#448 donación pitufeada de una organización extranjera (terroristas islamicos) saltándose asi la ley electoral de financiación de partidos. Porque molestarse en pitufear la donación?

Que tú lo veas normal es irrelevante.

Y te duele tanto que llevas 3 dias hablando de podemos como si eso fuera algún tipo de lavado de cara o expiación xddd

#466 Quadras no recibió ninguna subvencion, a ver si te enteras que te veo perdido, Vox recibo financiación en forma de danátivos de organización extranjera, que es muy diferente.

1 respuesta
Lexor

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6941355&highlight=
aqui teneis una vision mas documentada al respecto

1 respuesta
Kaiserlau

#472 xq no enlazas el articulo al Pais?

1 respuesta
Lexor

#473 xq es una opinion personal no recogida en un periodico, si no puedes verla dimelo y la pongo

¿A qué viene todo esto?

El País ha sacado este artículo, que arroja una verdad a medias. Por tanto una vez más, me veo con la necesidad de esclarecer este tema y subsanar los graves errores que hay en el artículo.

Comencemos con lo que es verdad.

¿El partido político VOX, tal como se dice, se financió con dinero procedente de una organización persa que aspira a tomar el poder en Irán?

Sí. Vox recibió importantes sumas de dinero (se estima que alrededor de los 800.000€) de una formación iraní en el exilio conocida en Europa como Consejo Nacional de Resistencia Iraní (a partir de ahora CNRI). El nexo de la operación fue Alex Vidal-Quadras, integrante del intergrupo del Parlamento Europeo "Amigos del Irán Libre". Dicha plataforma se construye como la voz en Europa de ciertos sectores exiliados que aspiran a derrocar el régimen de los ayatolás de Irán.

2 respuestas
ReEpER

#474 no entiendo. Primero dice que estos quieren descentralizar el poder. Luego dice que estos no son marxistas porque los marxistas quieren descentralizar el poder. En que quedamos?

1 respuesta
Kaiserlau

pero si en Iran no les quieren los grupos opositores xq lucharon de la mano de Saddam xD como coño pretenden tomar el poder en iran #474 ? Y por que les llaman org democratica si su lider lleva toda la vida en el trono? Y por supuesto no comenta que es una org secular tan jodida como cualquier otro grupo yihadista xD

Ademas han atentado incluso en nueva york, es el segundo grupo terrorista que ha atentado en suelo americano en todo su historia. Toda una verguenza!

Como van a ganar el poder en Iran? reduciendo el pais a polvo de cemento como en siria?

1 respuesta
Lexor

#475 creo que te has hecho un lio xD, se les acuso de marxistas en las noticias y ahi puedes leer como fue en sus origenes, pero es que eso fue en los 70 xD
#476 pues ya ves que eeuu les apoya

puedes querer radicalizarlo todo lo que quieras pero ni es tan blanco ni tan negro
el resumen es que los iranies vieron en vox una oportunidad de tener un partido politico para su causa y decidieron darles pasta para que en el futuro les apoyaran

2 respuestas
Kaiserlau

#477

Es ahora cuando cambian su nombre por el CNRI, y consiguen que el exsenador Robert Torricelli aceptase ser su abogado en EEUU, lanzando una campaña para bautizar al grupo como “no violento” y una alternativa al régimen islámico.

Con la designación de John Bolton como asesor de seguridad de Trump, el principal promotor de “Change Regime” de Irán, los Guerreros de Dios viven su mejor momento: le pagaron 180.000 dólares para hablar en varios de sus eventos durante unos minutos.

Según el periódico Christian Science Monitor del 2011, GSP paga un ingente dinero a periodistas, parlamentarios, grupos de presión de EEUU y Europa. Su “modus operandi” es lo siguiente: ofrecen un promedio de 20.000 dólares de anticipo para una ponencia de 20 minutos y otros 25.000 al terminar. Le entregan el contenido del discurso por escrito, y le trasladan con un avión privado. Entre los ponentes: la exsecretaria de Trabajo del gabinete de Bush Elaine Chao que cobró en 2015 unos 50.000 dólares por unos minutos; el general Zinni, 25.000 dólares, o el ex presidente del Comité Selecto Permanente de Inteligencia entre, Mike Rogers, quien no ha revelado la cantidad recibida al igual que Rudolph Giuliani, el exalcalde de Nueva York. Nada nuevo: la política en EEUU es determinada por el dinero: La actitud de Trump

A base de morteradas. Posiblemente a ZP también le soltaron el minuto a precio de platino. La posicion de estados unidos (algun senador republicano) no elude el echo que he comentado antes.

1 respuesta
choper

... Osea un partido "antimoros" hateandte a más no poder de todo lo que huela a islam /y sus votantes más), es financiado por moros que además son parte del eje del mal full of terrorist ¿?¿?...

jajajajaja pero qué hipócritas :person_facepalming:

Lexor

#478 mejor regando dinero e intentando seguir la via democratica que a base de poner bombas no?
Ni negare ni me posicionare a favor sobre ese ambito de culto que dices que poseen pero no creo que no lo prefieras a la democracia actual de iran

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • AlvaroSerna
  • Soy_ZdRaVo
  • Provider
  • varuk
  • SabinoArana