VOX recibió medio millón de euros de varios multimillonarios iraníes

B

100k votos más xD

Soy_ZdRaVo

#29 lee un poco sobre la nueva guerra fría, anda.

O viaja a Irán y habla con ma gente y pregúntales que dicen sus periódicos y sus noticias de tv. (Aunque esto es un poco más difícil)

Cuando lo hagas me vuelves a contar. Como si no estuvieran financiando cualquier cosa que pueda socavar la Ue y la OTAN aunque sea una contradicción con sus ideas.

Ellos lo tienen clarísimo. Lo que pasa es que nuestra sociedad infantilizada no

#29 producido por un tercero jajajaja jajajaj

Libertad de empresa en la republica iraní ahora, gracias por avisarme

1 respuesta
Frave

Joder cuanto miedo a que se rompa la UE, si hay paises que no pintan nada en la geopolitica y son paises bien prosperos. La supuesta importancia que defendeis algunos que debe mantener la UE me parece mas sacacuartos de la gente para mantener chiringuitos politicos que algo que afecte a nuestro bienestar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33 pocos países bien prosperos vecinos de Rusia que no pinten geopolíticamente hay

Mira a Ucrania lo que le pasó cuando no se significó o a Georgia etc etc etc

Me encantaría estar tan en la inopia pero la realidad es la que es y la nueva guerra fría ya ha empezado

1 respuesta
Kaiserlau

#30 mejor como? te estoy diciendo lo que hay xD La relaccion Iran -> Podemos pasa por hispantv y PI y debe de ser la mas analizada de los ultimos tiempos. Y el programa es FortApache que ya ves tu que sarao es..

#32 que productora hace el programa de FortApache?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 que mas da la productora. La pregunta es por que un Regimen que es enemigo de la UE y aliado de Rusia financia indirectamente a PI y le pone un sueldo al nada sospechoso de ser un financiador ilegal de Monedero

Seguro que es porque analizaron el share y vieron negocio.

Y claro que usan una productora externa. Pero la tv es propiedad del Gobierno

Pd: si algo aprendieron durante el bloqueo es a utilizar “exiliados” y colaboradores en el extranjero para sus negocios

2 respuestas
B

Han aprendido al final, o han desarrollado la capacidad de influir.

Si esto al final es bastante viejo, la URSS financiaba/prestaba apoyo al primero que se declarase comunista, véase Ho Chi Min o mismamente el apoyo militar en Afganistán.

#36 le deberán cortar el grifo en breves, que más pro UE que podemos pocos partidos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#37 y por qué Podemos en todo lo importante vota con FN, movimiento 5 estrellas etc?

Votan en contra de todo lo que sea mejorar el euro.

Pero si, yo creo que en poco les cortan el grifo. Ya están amortizadisimos y parece que la extrema derecha va a ser más efectiva

1 respuesta
Lexor

gran noticia, asi el argumento de q vox es racista o ani islamista se cae por su propio peso
#EnLaBuenaDireccion #AsiSi #MakeSpainGreatAgain

1 respuesta
Frave

#34 no entiendo, osea mezclas la UE osea burocracia, con defensa militar. Otra cosa es que rusia quiera que nos peleemos entre nosotros para no defendernos conjuntamente. Pero claro el tema es que al final todo depende de USA a nivel militar que es la que maneja no tanto de UE unida o desunida. Vamos eso que creo que son cosas diferentes criticar la burocracia y leyes comunes EU a la defensa militar comun como la OTAN.

Ademas asumes que el dinero que ponen en el bando ruso va a hacer justamente lo que ellos quieren cuando la experiencia historica es que normalmente no pasa, solo mira la pasta que hemos metido en medio oriente de forma parecida para nada.

1 respuesta
polaritySYS

#39 Claro, resulta que estábamos equivocados todos. Al final los voto yo también.................................................................................................

1 respuesta
B

#38 no le demos tanta importancia a podemos tampoco, que en esas votaciones imagino votarían dentro del grupo parlamentario de izquierda, y como buenos posmos no tienen un relato grande detrás.

He buscado y he visto que votaron en común con el FN en materia de estrategia común de seguridad exterior, y aquí puedes encontrar desde posturas antimilitaristas hasta posturas soberanistas.

Y no olvidemos, que por desgracia, el FN tiene un discurso más obrerista que la izquierda Indefinida, y terminarán coincidiendo, ya se vieron las loas de Julio Anguita a las medidas impulsadas por 5 strelle y aproibadas por Salvini.

Soy_ZdRaVo

#40 no asumo nada. Yo describo lo que hacen y por qué financian a todo movimiento que pretende modificar la UE

Y claro que Podemos es antiotan además de antue

Si les va a salir o no, solo la historia dirá.

Pd: y claro que esto depende de EEUU, pero también de que europa unida es el único bloque que puede frenar a Rusia (y para eso eeuu creó la otan)

Lexor

#41 no seria la primera vez, verdad?

Kaiserlau

#36 Pero si toda la movida de FortApache es porque la productora esta relacionada con PI mas de que sea el mismo Pablo el presentador del programa y ya ha comentado que el programa e sun producto que se vende a ese canal en cuestión. Y en cuanto al programa es un circulo de periodistas de varios medios.

A lo mejor Iran deberia de estar financiando a partidos como el UKIP o lo hace ya tan en secreto como don podemos xdxd como medio mas efectivo para cargarse la UE y la otan xD

2 respuestas
B

Venezuela, ETA, Irán!!! ups Irán ya no que son de los nuestros

Soy_ZdRaVo

#45 y tú cómo tu querido líder te dice eso te lo crees y no sospechas nada ni te planteas por qué le interesa ese programa al Gobierno de Irán

De eso va todo esto. Gracias por confirmarlo

#45 con tu trolleo sobre el UKIP solo haces que confirmar que no has leído nada del tema

Ya han financiado el UKIP desde otros países del bloque. Hasta Nigel Farage ha huido ya viendo lo que es ahora eso

1 respuesta
Massalfa

#7

Osea que como Eurodiputado tenía contactos por formar parte de ese grupo opositor del régimen y varios empresarios que formaban parte de dicho grupo de iraníes exiliados apoyaron su campaña. Grupo que por otra parte tuvo una PEQUEÑA rama "terrorista" (vamos, armada) EN EL PASADO y que ya no está considerada como tal ni siquiera por EEUU desde 2012 puesto que hace tiempo que dejaron las armas.

Que pidan financiacion a gente de la antigua ETA, que al final es lo mismo que describes pero por lo menos son de aquí, como le gusta a vox. Cuando se acusó a podemos de esto eran el demonio, ahora con vox " es que me gustan algunas de sus medidas y..."

Ulmo
#14Angelius:

vox euroescepticos? Tengo otra impresión.

Actualmente el programa de Vox está tan poco desarrollado que no podemos más que movernos por opiniones o impresiones. Pero a pregunta directa sobre el asunto, Abascal ya se mostró abiertamente contrario al modelo unificador europeo, buscando exclusivamente una unión comercial. Esto es básicamente lo que quería también UK y el motivo por el que han acabado saliéndose.

De hecho recuerdo que dijo algo así como: Nosotros no estamos en contra de Europa (no dijo UE), estamos en contra de esta Europa. Nosotros estamos con la Europa de siempre, la Europa de los estados.

Así que a mi entender sí, son euroescépticos, ya que no conseguirán imponer sus ideales dentro de la UE y no habrá más narices que salirse. De igual forma que también los considero anticonstitucionalistas por quererse cargar el sistema autonómico, que es una de las piedras angulares de nuestra constitución.

¿Que la constitución permite modificaciones? Por supuesto, pero si lo usas para cambiar la esencia misma de dicha constitución, lo que tendrás será otra cosa, como por ejemplo una nueva y diferente constitución, pero te habrás cargado la esencia y la constitución del 78.

Soy_ZdRaVo

#45 toma anda, para que veas que sobre la financiación del ukip ya se ha escrito mucho

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/internacional/2017/11/01/actualidad/1509542983_150552.amp.html

Y ya cuando descubras que es el rusiagate lo mismo flipas

1 respuesta
Kaiserlau

#47

#47Soy_ZdRaVo:

y tú cómo tu querido líder t

Ya veo que te has puesto en modo omnisciente. Solo te estoy diciendo lo que hay xD no me vengas con tus pegatinas. En todo caso se tendria que demostrar que la productora que hace ese programa dona pasta a Podemos.

#50 no veo a Iran por ninguna parte

1 respuesta
SergioLS

Vox es el Isis

ReEpER

#7 En ese caso, otegui, podemos decir tambien que hizo cosas malas EN EL PASADO y así lo ignoramos o como va?

C

La verdad es que voy a votar a VOX, ya sea que los financie el ejercito de Freezer o el coño momificado de Mesalina.

luciacoptero

#24 Tiene pinta de subida de sueldo, no han tenido otra.

C

me hará gracia cuando okdiario saque algo del palo y os lo creais a pies juntillas, como cuando saca mierda del pp, pero lo que digan de podemos es caca mentira

P

#12

Pero si ya se ha dicho que era un grupo de millonetis exiliados donde Vidal-Quadras tenia contactos, y fue para las europeas. Hace ya años que VOX no recibe financiacion del extranjero, de hecho este creo que fue la unica vez.

Te he visto hacer buenas aportaciones destapando lo que de verdad se esconde detras toda la propaganda barata rusa, pero tambien creo que aqui ya ves fantasmas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#37
Ho Chi Min pidio primero ayuda a los USA para independizar indochina no? pero pasaron de su culo y penso: vaya y ssi digo que soy commie a ver si cuela y rusia me manda items

2 respuestas
B

#58 MMMM hasta donde yo sé, estudió en Paris y allí se hizo Marxista, marchándose posteriormente a Moscú, formándose allí y luego creo que a China, la cuestión es que la URSS formaba personas.

Pero si pidió ayuda a USA ni idea, pero es posible.

Soy_ZdRaVo

#51 de verdad te tengo que explicar cuáles son los bandos de la nueva guerra fría?

No ves a Irán xd

#57 los millonetis exiliados iraníes. Esa forma del régimen iraní de saltarse las sanciones

Y casualmente en 2012 EEUU los retira de la lista de terroristas. A la vez que retira sanciones a Irán

Casualidades

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • AlvaroSerna
  • Soy_ZdRaVo
  • Provider
  • varuk
  • SabinoArana