VOX recibió medio millón de euros de varios multimillonarios iraníes

1 comentario moderado
B

#571

Viva!

1 respuesta
A

#572 Jajajaja habré visto ese gift como 50 veces y siempre me hace gracia xDD
La verdad es que es top, todo hay que decirlo.

1 respuesta
Nerviosillo

#573 Es de lo mejorcito de la izquierda española en los últimos años, la verdad.

La pena es que se está quemando. Lo he visto en 48 horas una cantidad de veces similar a la que tu.

Sobretodo en ForoCoches. Entre el cibercoletariado y los naranjitos está que no se puede leer nada.

De todos modos, apenas están utilizando la mejor técnica que podían hacer, que es fingir que son votantes de Vox descontentos que van a retirar el voto. Eso les renta más que el gif, en mi opinión.

2 respuestas
A

#574 Tal cual. El hecho de ver a los comunistas y a los progres echar mierda a vox sin parar hace que me aumenten (aun mas si cabe) mis ganas de votar a VOX.

Es que es lógico: Si la izquierda biliosa y rabiosa está empeñada en hundir a a un partido politico concreto (en este caso vox) y pierden tanto tiempo en intentar desprestigiarles, el ciudadano lo que debe hacer eso votar a ese partido. Ya que lo que es malo para la izquierda, es bueno para España (obviamente).

2 respuestas
B

#575 Me encanta la bilis voxemita de este hilo. Ya quedáis pocos valientes que se atrevan a ocultar la frustración tras una sonrisa, héroe

1 respuesta
A

#576 que frustración? LOL

Y que bilis? xD Pero si esta ocurriendo justo lo que quiero, que vox vuele

Soy_ZdRaVo

#554 hubo muchísimo revuelo con que se les quitase de la lista de terroristas justo cuando ue-eeuu-Irán pactaban el fin de las sanciones

A muchos analistas les dejó con el culo torcido que no fuese al revés. Yo les conocí ahí y aparecen casualmente en todos los movimientos políticamente incorrectos occidentales ahora

1 respuesta
Kaiserlau

#575AlvaroSerna:

y pierden tanto tiempo en intentar desprestigiarles,

Te lo dije el otro dia, se han desprestigiado ellos solitos. Han pasado de financiación transparente a ser financiados por

Y sigues con flema de la izquierda xD si sobre este grupo terrorista llevan saliendo noticias desde antes de la invasión de irak.

#574 No estas en FC aqui solo hay un thread sobr este tema. Que te salte la bilis de los ojos no es nuestro problema cc #575

2 respuestas
A

#579 Jajajaja la verdad es que los progres teneis sentido del humor, buen GIF

Vale que sí, que se han desprestigiado ellos solos. Pero no me negarás que este hilo va a suponer unos 4231453415 votos mas para VOX eh?:yum:

1 respuesta
AikonCWD

#580 El PP ha operado como una organización criminal y eso también ha supuesto votos. Estás mezclando peras y manzanas.

Me da igual si suben o bajan de votos. Aquí de lo que se habla es que esa gente son unos hipócritas que se han auto-desacreditado. Les estamos señalando por ello y nos reímos de ese partido y de sus votantes. Independientemente de que les sigáis votando o no.

No espero que lo entiendas tampoco, es simplemente un hecho real: VOX se ha financiado con dinero Iraní. Puedes seguir votándoles si quieres, tu actitud de meme con patas no va cambiar la imagen que VOX ha proyectado con este hecho.

2 respuestas
A

#581 BALE. A mi parece genial que os echeis unas risas a costa de VOX, si reirse es sano.

Hasta luegui.

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=3Z49Js_ss2k 7:00 a 9:50 Hasta que no se demuestre la supuesta financiación ilegal, no veo ningún problema :D

Es mas: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-13022

Artículo 5. Límites a las donaciones privadas:
Uno. Los partidos políticos no podrán aceptar o recibir directa o indirectamente:
a) Donaciones anónimas, finalistas o revocables.
b) Donaciones procedentes de una misma persona superiores a 50.000 euros anuales.
c) Donaciones procedentes de personas jurídicas y de entes sin personalidad jurídica.

Artículo 7. Aportaciones de personas extranjeras:

Uno. Los partidos políticos podrán recibir donaciones no finalistas, procedentes de personas físicas extranjeras, con los límites, requisitos y condiciones establecidas en la presente ley para las aportaciones privadas, y siempre que se cumplan, además, los requisitos de la normativa vigente sobre control de cambios y movimiento de capitales.
Dos. Los partidos no podrán aceptar ninguna forma de financiación por parte de Gobiernos y organismos, entidades o empresas públicas extranjeras o de empresas relacionadas directa o indirectamente con los mismo

Además que a VOX le financiaron fuera de campaña electoral, GGWP

1 respuesta
Kaiserlau

#582

Vox financió el 80% de su campaña en las elecciones europeas de 2014 con fondos provenientes de simpatizantes del Consejo Nacional de Resistencia de Irán (CNRI), un grupo de oposición marxista-islámico, algo que está prohibido por la actual Ley Electoral (Loreg).

El partido de extrema derecha recibió 146 donativos de exiliados iraníes, por valor de 800.000 euros, a lo largo de tres meses desde quince países distintos –como Alemania, Suiza, Italia, Estados Unidos o Canadá– para costear su campaña, ha informado este domingo El País.

La Junta Electoral Central recordaba en octubre de 2013, a meses de los comicios europeos, que ninguna persona o entidad extranjera puede financiar partidos o agrupaciones electorales, de acuerdo con el artículo 128.2 de la LOREG.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Dejad de contestarle que al final se forra, no descartaría que fuera Nateriver.

2 respuestas
B

#584 Por como escribe debe de ser el mismisimo WIll Hunting

C
2 respuestas
DaTaCoM

#586 Pero eso que es jajajaja, quien les tiene que tener miedo?¿

A

#583 Nono, necesito la ley y el artículo de la LOREG que diga que lo que ha hecho VOX es ilegal. Eso a saber quien lo ha escrito :D
Es que no encuentro nada en esa ley que incumpla vox, igual me equivoco.

#586 Hacía mucho tiempo que no sentía tanta verguenza ajena al ver un video ajjaja

1 respuesta
Kaiserlau

#588 Que cojones vas a encontrar si te has ido al puto boe y has pillado lo primero que has visto. Venga troll que tienes hasta el articulo, tampoco es tan difícil.

1 respuesta
A

#589 Jajajaja pero no te pongas tan salty

varuk

#584 jajaja Nateriver... Dios, ¿qué sería de Nateriver?

B

Podemos se financia por Venezuela ----> MAL!

VOX se financia por Irán ----> BIEN!

Por si negais la hipocresia, que quede bien clara.

1 respuesta
P
#578Soy_ZdRaVo:

y aparecen casualmente en todos los movimientos políticamente incorrectos occidentales ahora

Me niego simplemente a creerme porque sí que hay alguna especie de ¨conspiración" o intento de desestabilización con muchos de estos partidos. Muchas de estas historias que si Soros o otras son magufadas que tienen explicaciones mucho más sencillas. Más que nada porque algunos de estos partidos, como el PVV llevan exisitiendo desde el 2006 con representación parlamentaria, y en 2010 llegaron a formar parte del gobierno. O por ejemplo en Francia, que el apellido Le Pen no es algo nuevo, y sino me equivoco el padre también llego a una segunda vuelta contra Chirac ya hace bastantes años.

Quizás estos partidos ,que algunos no son nada nuevos, crecen por otro motivos más allá de un intento de desestabilización de otros paises. Quizás el hecho de haber querido unificar económicamente paises con economias tan diferentes con el euro en tan poco tiempo (este es, por cierto, el motivo original de la creación del AfD) tenga algo que ver.

O el creer que puedes ceder soberanía en temas tan sensibles para la sociedad como la immigración iba a durar mucho tiempo sin ningún tipo de respuesta.

Y por supuesto los partidos tradicionales socialmemócratas, que no han sido más que unos palilleros traidores que se han dedicado a gastar y gastar y endeudar generaciones futuras. Vamos es que el ejemplo es aquí en España, entre ZP, Rajoy y Sánchez que diferencia hay? Todos a gastar, subir impuestos, y patadón adelante con las pensiones. Has visto los presupuestos de Sánchez? Ya volvemos con basura como el plan E de ZP que aún pagamos, más impestos y más gasto. Por Dios, si soy Irán lo único que tengo que hacer es esperar sentado, y más este año que el BCE ya no nos compra deuda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#593 No digo que sea Rusia/Irán todo, no simplifiques al absurdo.

Digo que dan empujoncitos. Igual que antes de la existencia de lo “políticamente incorrecto” daban alas a los nazis a secas.

El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Es tan simple como eso.

No te lo creas, total, ya crees en soluciones simplistas y mágicas así que puedes seguir creyendo que las potencias no intentan desestabilizar a sus rivales

1 comentario moderado
Kaiserlau

@Clonado la próxima que te llamen CM no llores

1 respuesta
C

#597 Buenos días

B

#596 espero otro video explicando donde va el dinero destinado a los Toros o a la Iglesia

1 respuesta
C

#599 Pues a los toros o la iglesia.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • AlvaroSerna
  • Soy_ZdRaVo
  • Provider
  • varuk
  • SabinoArana