VOX recibió medio millón de euros de varios multimillonarios iraníes

A

#592
Vox se financia a través de donaciones particulares voluntarias de iraníes exiliados: BIEN

Podemos se financió a través de dinero publico que le dio el gobierno de maduro: MAL

1 respuesta
R

#579 Pero si los que tú votas quieren llenar el pais de lo que se ve en la foto.

Quiero quitar la religión católica por un lado y por el otro promuevo programas de religión islamica en colegios.

1 respuesta
Kaiserlau

#602 este tu y el otro cm estais llegando como Zergs, por cierto los dos baneados.

1 respuesta
R

#603 que si que si, pero no respondes mi mensaje.

Se te ve muy alterado cuando nos metemos con tus amos xd

1 respuesta
Kaiserlau
#604Returned:

nos metemos

Por que hablas en plural? eres un gollum de la vida o simplemente un cm mas? en cualquier caso piérdete xD

1 respuesta
Kenderr

Si es ilegal, denuncia y que la derriben.

1 respuesta
R

#581 irán es más que el régimen que hay actualmente. como en cada pais, hay choques políticos e ideológicos, por lo que a mí no me parece mal ni ilógico que haya sido financiadlo por la oposición (algo lógico ya que tanto vox como ellos están en contra del fundamentalismo islamico) siempre y cuando haya sido por la vía legal.

Ahora, que si tú reduces los paises al gobierno que hay e ya, es cosa tuya

Kaiserlau

#606 te has confundido de thread

1 respuesta
R

#605 que pasa, te pones así de bravucón en internet porqu en la vida real te meterían dos bofetones bien dados?

Lo dicho, como te pones cuando en el otro hilo hablaban de derribar la casa de PI. Macho ni que fuese tu casa.

Patético lo de algunos y la defensa a ultranza de sus amos 🤣

1 respuesta
Kenderr

#608 Lol, cierto jajaja.

Aunque podría valer cambiando un el la a lo xD.

Kaiserlau
#609Returned:

que pasa, te pones así de bravucón en internet porqu en la vida real te meterían dos bofetones bien dado

estas totalmente salty, venga corre a loguearte en la otra cuenta.

1 respuesta
R

#611

Salty llevas tú todo el hilo spammeando amigo kaiser, no sé por qué te ponen nervioso 3 cms de 3 al cuarto.

1 respuesta
Kaiserlau

#612 Te molesta? xD aqui estoy comentando como cualquier otro forero. Asi que ya sabes hamijo, dale al like y suscribete, y si no te gusta no entres al thread xD?

nos metemos

Y apareces tú

2 respuestas
Kenderr

#613 Son una mente colmena

A

Vox fue financiado por simpatizantes israelíes que realizaron donaciones particulares voluntarias a VOX como agradecimiento fuera del periodo electoral, cuando alejo vidal quadras era presidente de VOX y defendió en el parlamento europeo a estos exiliados. Cosa que también hizo rodriguez zapatero.

Que los donantes formen parte de ese grupo de exiliados israelies no quiere decir que formen parte del grupo terrorista, el cual dejo la violencia en 2001 y dejo de ser considerado grupo terrorista en 2009. Que yo sepa nadie ha demostrado que las personas concretas que han realizado esas donaciones hayan asesinado o puesto una bomba.

Vosotros dais por hecho que los PARTICULARES que realizaron esas donaciones son terroristas por que forman parte un grupo (israelies exiliados) en cuyo interior existe otro grupo mas concreto (los ex-terroristas, que también está formado por exiliados iraníes). Solo faltaba que todos los exiliados iranies sean terroristas. LMAO, de verdad que es lamentable que os aferreis a esto.

Hasta que no se demuestre, que los donantes con nombres y apellidos, han estado relacionados con el grupo terrorista, a mi las donaciones me parecen muy bien. Me vas a decir que es lo mismo que te financie otegui (un terrorista) a que te financie mulul-makhim (por decir algo) el cual es un exiliado israelí que igual no ha empuñado una arma en su vida.

Asi que venga, estoy esperando los nombres y apellidos de los donantes de vox. Es que mira que se pueden leer jilipoyeces

PD: Dejo este post que he escrito en otro hilo. Antes de acusar, deberías aseguraros de que las personas concretas (con nombres y apellidos) que realizaron las donaciones han tenido alguna vinculación con el grupo ex-terrorista, que lo dudo. Y si asi fuese, sería anti-ético, pero ya esta.

1 respuesta
Agrael120

#615 Como tú acusando a Pablemos de donaciones por haber "perdido" el juicio contra Inda cuando el juicio no trata de si esto era cierto o no? xdddd

Biba VOX joder, quitémosle el matrimonio a esos homosexuales que no hacen más que subirnos la deuda pública.

1 respuesta
A

#616 Como? No entiendo que dices de lo del juicio.
Yo lo que hice fue descojonarme de iglesias por inda se lo había vuelto a follar judicialmente :D

Mako666

Hostias, que todavía se siguen defendiendo las donaciones de Irán a Vox? Que jeto madre mia xD.

1 respuesta
R

#613
Te molesta que te diga que te veo el más salty de este hilo? Me gusta verte así porque es lo que vas llamando a la gente. Así que por supuesto le doy al like.

Lo malo de venir a señalar la hipocresía de algunos en un hilo como éste es que pones de manifiesto la tuya propia.

Me importa mucho vox, k3nd3rr
Valoro mucho la función social del periodismo, m4k0

A

#618 Ya solo el decir "donaciones DE IRAN a vox" te retrata xD y demuestra tu coeficiente intelectual. Escribes lo que quieres creer, en fin, sigue engañandote jajaja.

Mientras tanto yo voy a hacerme la comida, esperando a que me deis los nombres y apellidos de los donantes particulares de vox, para ver si son terroristas o no.

Y si, yo por ahora, las sigo defendiendo, solo faltaba.

1 respuesta
Mako666

#620 Tu defiende a los grandes patriotas que reciben dinero de grupos terroristas-marxistas-islamistas, es de chiste que alguien con la bandera de España defienda esto pero oye, cada uno feliz en su mundo xD.

1 respuesta
A

#621 "que reciben dinero de grupos terroristas-marxistas-islamistas" Me estas diciendo que los particulares exiliados israelies que le donaron a VOX pertenecían a ese grupo? Donde has leido eso? Acaso los donantes de Vox han matado a alguien o han puesto bombas y no me he enterado? Esta documentado o probado de algun modo que participasen en alguna actividad terrorista de esa banda?

Otra cosa es que estos donantes sean exiliados israelies. El grupo ex-terrorista-marxista también esta formado por israelies exiliados, pero eso no implica que todos los exiliados israelies pertenezcan a ese grupo terrorista.

Intenta comprender lo que te digo. Tu dale vueltas, escribitelo en papel, memorizalo... Y al final lo conseguiras.

GL

2 respuestas
Pinguu

#622 para ya que te lo van a repetir mil veces xD cada uno seguirá pensando lo que le convenga aunque las cosas sean de una manera u otra

Joh4n

Con este tema se va entendiendo el dinero infinito para poner demandas a todo quisqui con los pocos afiliados que tenían.

Aunque también me llama la atención lo mal visto que está recibir dinero que provenga de Irán para los medios de comunicación, y lo poco se criminaliza cuando viene de Qatar, Arabia Saudí o China.

Que Rusia e Irán intentan estar presentes y presionar en Europa es evidente (aunque en esta ocasión parece que no era financiación del Estado Iraní sino de un grupo opositor, aunque claro, el día que lo sea tampoco van a encontrar facturas con nombres y apellidos). Como también lo es que lo hace USA, Arabia Saudí, China y cualquier potencia internacional.

1 respuesta
zazgan

#624 No, las demandas las pagaban con crowdfundings.

https://www.abc.es/espana/abci-consigue-71-minutos-dinero-fianza-para-continuar-querella-contra-sanchez-201810112147_noticia.html

1 respuesta
Joh4n

#625 ¿Todas las demandas las pagan con crowdfunding? Por no hablar de que los abogados deben trabajar gratis. Vaya, que generosos que son con VOX.

B

#601 Te ha faltado la palabra TERRORISTAS

Mako666

#622 Sigue diciendo que son particulares exiliados israelies, igual algún dia llegas a creertelo xD.

Mientras tanto, memes para reirnos:

1 respuesta
Abovedado

#445 ¿Te ofende?

1 respuesta
Kaiserlau

En #550 teneis un mini docu del channel 4 britanica del 10sep de 2018 sobre esta gente del MEK/CNRI/MJ (yihadistas del pueblo) y su campo en Albania.

Aqui el informe de la Rand del 2009 sobre esta gente, no tiene desperdicio.
https://www.rand.org/content/dam/rand/pubs/monographs/2009/RAND_MG871.pdf
Por si no conocéis la RAND es un una corporacion que realiza informes y estudios de todo tipo para por ejemplo el departamento de defensa americano y otras instituciones desde hace mas de 50 años.

La verdad es que es para lolearse con la secta esta.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • AlvaroSerna
  • Soy_ZdRaVo
  • Provider
  • varuk
  • SabinoArana