VOX rompe los pactos con PP y desvela los pactos secretos

-

-España.
-Acuerdos firmados se cumplan.

MaTrIx

Cuanto van a durar antes de volver a elecciones?

1 respuesta
Ilore

Lo cierto es que, aunque no te guste VOX, el no estar dispuestos a que los pisoteen es un punto a su favor. No como hizo Cs con el PP, que los segundos incumplían sus pactos sistemáticamente y los veletillas a tragar...

#32 Yo creo que no va a haber repetición de elecciones y que Pedrito Handsome va a gobernar 4 años o incluso más, hasta que destroce el país como su maestro Zapatero. Espero equivocarme...

1 respuesta
ErChuache

Entonces en qué quedamos: ¿es malo que un partido político siga su ideario y que si no se cumplen los pactos se rompan? ¿O es malo que un partido político sea una veleta que apoye los pactos si o sí aunque no se cumplan y al que los pactos le importen tres mierdas?

3 respuestas
B

#34 Si está de puta madre, pero en el pack va incluido el anti-españolismo y el tumor del fascismo.

Dek0

Entre la jugarreta de la moción de censura de la anterior legislatura y ahora la ruptura de pacto con sus coleguis, Rivera empieza a parecerse al emperador Palpatine, todos son peones prescindibles en su guerra.

Seguro que a Malú la acaba utilizando para llegar a sus perros.

TripyLSD

#6 No sería mejor primero una ley que obligue a cumplir programas y transparecia absoluta de las posibles negociaciones entre partidos, y dar más participación a sus votantes?

Vamos,. no se,.

#34 Es malo hacer cosas que den posibilidad al pueblo de decidir el futuro de su puto pais. Todo lo que lo impida como poder incumplir programas, tramar pactos en privado, y negocios con lobbies, es bien

Leoshito

#34 A mi me parece genial, ahora, también me parece una jugada, como todo lo que hace Vox desde que lo subieron a la palastra.

KaNiBaL_Cb

La buena jugada la ha hecho Cs y PP. VOX a la oposición. Luego veremos a ver en la Comunidad pero no creo que ocurra nada fuera de que Ayuso sea presidenta.

Ulmo
#33Ilore:

Lo cierto es que, aunque no te guste VOX, el no estar dispuestos a que los pisoteen es un punto a su favor.

Jajajajaj, pero si precisamente lo dicen ahora por mero postureo. Las alcaldías no son como las comunidades, el poder del alcalde es inmenso y no necesita la permanente aprobación de los concejales. Decir esto a una vez hecho alcalde a Almeida sirve para entre poco y nada.

Si realmente querían mostrar que no son una comparsa más que se hubieran asegurado acuerdos concretos y plazos definidos, no un documento de "ya os daremos algo". Y lo peor es que la semana que viene apoyarán a esos que ya han incumplido para la comunidad de Madrid. ¡Cuidado que viene VOX a no dejarse torear!

1 respuesta
HAlfGrAms

#40 Tal cual. Postureo rancio los de Vox.

Acabarán desapareciendo en poco tiempo.

Javimorga
#4legent:

primo Rivera

I see what you did there...

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • perche
  • Knelo
  • Alexievich
  • Nerviosillo
  • legent
  • LetsgoHamau