VOX Tiene razón

elred
#357Belerum:

Hay gente de la izquierda que o no va a votar o va a saltar de un extremo a otro porque no aguantan las politicas actuales que se trae la izquierda del pais

Igual que hace 4 años hubo gente de derechas que votó a Podemos.

Y seguimos igual.

Usopp
#360massaker:

Tú los culpas al decirles "que están de acuerdo con las ideas de otros tiempos", que no es más que una forma elegante de llamarles fachas. Conozco a algún votante de Vox y son simplemente conservadores que se han cansado del PP. Otra cosa es lo que sea le partido.

Mirate, como un niño pequeño "el análisis es simplista" porque yo lo digo sin aportar ningún argumento. Al chaval se le nota que es de derechas, pero el retrato que hace del perfil de votante de Vox y en general español es muy acertado y ya te he explicado porqué.

Tardofranquistas, y me he leído su programa, mejor que todos sus votantes, no los estoy llamando fachas, les llamo lo que son.

#360massaker:

Está diciendo algo muy correcto y es que a Podemos le interesa la polarización de la sociedad para recibir más votos y pone esas elecciones como ejemplo de sociedad polarizada. Es un ejemplo impecable, en ningún momento dice que el centro sea lo correcto, pero si quieres te digo yo que los extremistas no son una solución para nada. Las democracias modernas de los últimos 70 años son todas hijas de la moderación y el consenso (con sus defectos).
Si no crees que a Podemos le interesa ese discurso exagerado, entonces porque coño han estado llamando a un partido de centro derecha liberal que compra mucha parte del discurso pogre como es Ciudadanos de fascistas.

#360massaker:

pero si quieres te digo yo que los extremistas no son una solución para nada

El centro es la solución no te jode, como Alianza Popular XD

Claro que la polarización les conviene a los de Podemos, no lo he negado, pero es de gilipollas pensar que por decir realidades de VOX les van a votar más gente, ahora VOX estará a favor del aborto y los divorcios :)

1 respuesta
Erterlo

Esta es la política española, que me digan a mi que político está libre de culpa....Los del PPSOE no se salva ni uno, de UPyD según decían la lider era otra egolatra con ramalazos caudillistas y de podemos lo mismo, entre la financiación Iraní, el cobrar becas by the face, no pagar a tus empleados y escaquear dinero al fisco.....lo dicho, en España se trata de votar a algún ladrón hipócrita, que hará la mitad de la mitad de lo prometido.

Por mucho ad-hominem que hagáis, se votará la idea no a la persona y con eso se queda la gente, la idea. Y si la idea es acabar con las autonomías y las feminazis, como si es el mismo diablo, la gente lo votará.

Kaiserlau

Risas con la horda de defensores de la patria y los derechos del hombre xD ¿donde estaban cuando el pp se dedicaba a robar a manos llenas y a cagarse en el dialogo institucional gobernando a base de decretazo y juez comprado?

ya me acuerdo, chupando subvención en un puesto político de provincias XD Cuantas ranas tenia la espe? xd

massaker

#362

#362Usopp:

ahora VOX estará a favor del aborto y los divorcios

Buen hombre de paja.

#362Usopp:

El centro es la solución no te jode, como Alianza Popular XD

Que bien, eh. El periodo de mayor bonanza económica, libertades y desarrollo tecnológico de la historia lo han llevado a cabo partidos moderados de derechas, izquierdas y centro. No tienes más que ver como estaban (y están) todos los países del pacto de Varsovia para ver que es verdad. Lo de Alianza Popular no hay por donde cogerlo.

2 respuestas
Usopp
#365massaker:

Buen hombre de paja.

No, esa es la puta realidad, quien vota a VOX vota en contra de esos Derechos.

#365massaker:

Que bien, eh. El periodo de mayor bonanza económica, libertades y desarrollo tecnológico de la historia lo han llevado a cabo partidos moderados de derechas, izquierdas y centro. No tienes más que ver como estaban (y están) todos los países del pacto de Varsovia para ver que es verdad. Lo de Alianza Popular no hay por donde cogerlo.

Sí, el centro es la solución, y meter el Pacto de Varsovia con calzador.

1 respuesta
Kaiserlau

#365 los paises del este en el siglo xviii estan mucho menos desarrollados que Francia y los estados centrales. Era Luis xix un moderado absolutista? xd

1 respuesta
massaker

#366

#366Usopp:

No, esa es la puta realidad, quien vota a VOX vota en contra de esos Derechos.

Es que yo no te he dicho nada de eso, por eso es un hombre de paja.

#366Usopp:

Sí, el centro es la solución, y meter el Pacto de Varsovia con calzador.

No sabes ni que decir xDD y solo repites lo mismo sin argumentar nada. El Segundo Mundo de un carácter de extrema izquierda totalitaria evidente era la otra teórica alternativa viable a las democracias occidentales que pareces despreciar por eso lo nombro.

Venga anda, toma las tetas de Carmen Morodo, hazte una paja y descansas.

1 respuesta
massaker

#367 Yo he hablado de los últimos 70 años. No sé a que viene esa chorrada.

A

#334 Bañito en que? Le he dado la razón en que es cierto que Chavez no tenía todo el poder en su mano, y que había mucha mas oposición en la dictadura chavista de la que pensaba, punto. Ah y en que Venezuela no estaba tan bien antes de la dictadura chavista, si no que tanto antes como durante la dictadura estaba hecha una mierda.
Eso es un baño? Jajaja serás el tipico chaval que prefiere morir antes de aceptar argumentos de alguien coherente y distinto a tu ideología. Que te hayas fijado solo en que un usuario me haya corregido algunas cosas sobre la dictadura chavista, denota que has estado bien pendiente de mi en el hilo y de que tu no has podido contra argumentar nada por que eres analfabeto. Vamos que estabas esperando para saltar jajaja, que triste, eso se llama complejo de inferioridad. Ánimo.

Además, sigo defendiendo que el regimen chavista ha sido antidemocrático y que ha sido una dictadura comunista.
Y por cierto, peor aun son los cantidad de mensajes míos que han quedado sin responder, o los muchos que me contestan sin responder a mis preguntas. Tu eres uno de esos cagados que me lee y como es tontito, ni me contesta.

Venga va, que la gente conteste:
¿Los que lo haceis, por que considerais al votante medio de vox facha y franquista? Adelante, os escucho.

#335 Lee la historia, y veras que hitler llegó al poder democraticamente. Que una vez que alcancase el poder, derribara una a una las instituciones democráticas alemanas es una cosa diferente.

2 respuestas
Usopp

#368 ¿Hombre de paja? , ¿He dicho alguna mentira? Estamos hablando de un partido tardofranquista, es lo que son.

#368 Pues sí, no se que cojones tiene que ver el Pacto de Varsovia aquí, lo has metido con calzador y ya, aunque ahora es en los últimos 70 años.

2 respuestas
massaker

#371 Anda, aprende a debatir, porque vaya espectáculo...

1 respuesta
Kaiserlau

#371 va metiendo calzadores según avanza

1 respuesta
A

#347 Pero que coño estas diciendio? Vox justamente ha crecido exponencialmente por que la gente esta hasta los cojones del tema catalán, de la dictadura feminazi, de la inmigración ilegal y de que parezca que hay que avergonzarse de sentirse epañol. Entre otras muchas cosas.

Por favor, dime exactamente por que consideras a vox un partido tardo franquista.

Y de paso, ya por curiosidad, a que partido votarías tu? Pregunto.

2 respuestas
Kaiserlau
#374AlvaroSerna:

que hay que avergonzarse de sentirse epañol.

eso te parecerá a ti xd

1 respuesta
Usopp

#372 Disfruta:

#373 Obvia todo lo que se le dice, coge lo que le conviene, y Pum, el pacto de Varsovia.

#374 Tardofranquista, no franquista, católico, a favor del aborto, en contra del divorcio, que para ellos la "familia natural" es la única con plenos derechos, impuestos no progresivos, tauromaquía....

Pero en España el tema de las banderas vende mucho, ya sabemos que el voto de los aborregados nacionalistas es el más fácil de pillar.

1 respuesta
Jok3r

Cada progre que insulta en vez de debatir está regalando votos a Vox, es la ecuación.

A

#375 Perdona, pero tu has visto a Podemos o a Pedro sanchez reivindicar la soberanía que españa (como estado) tiene sobre las diferentes CCAA? Lo único que hacen es conceder mas poder a los separatistas. Es que me caliento mucho por que hay demasiados indocumentados que tachan a los votantes de vox de extremistas, franquistas y fachas me cago en dios XD

#376 Vamos a ver PERO QUE COÑO ESTAS DICIENDO? Vox defiende la ACONFESIONALIDAD DEL ESTADO ESPAÑOL (artículo 16 CE) y la libertad religiosa. QUE TIENE DE MALO QUE SE RESPETEN LAS PUTAS TRADICIONES CATÓLICAS MIENTRAS NO TE LAS IMPONGAN ME CAGO EN DIOS? QUE PASA QUE QUIERES TU IMPONER EL ATEISMO A LOS CATOLICOS? LUEGO SOIS VOSOTROS LOS QUE HABLAS DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN, RELIGIOSA... Y eso que yo soy ateo.
DONDE HABEIS LEIDO QUE VOX QUIERA CONVERTIR A ESPAÑA EN UN ESTADO CATOLICO?

IMPUESTOS NO PROGRESIVOS? DONDE HAS VISTO ESO? Vox propone que todas las rentas paguen un tipo único de IRPF del 21% DEJANDO EXENTOS DE ESTE IMPUESTO LOS PRIMEROS 12.000 EUROS y CON UNA AYUDA DE 3000 EUROS POR CADA HIJO (esto lo pongo en mayúsculas por que es muy importante). De modo que por ejemplo una persona que gane 18.000 euros anuales va a pagar 0 euros en IRPF. Luego no me vale eso de que las clases mas desfavorecidas no se ven beneficiadas de la rebaja fiscal. Además, al establecer un mínimo exento sobre la base imponible del impuesto, tenemos un impuesto PROGRESIVO con UN TIPO FIJO. Una persona que gane 24.000 anuales con dos hijos pagará un 21% de 6000 euros, que mas o menos vienen a ser unos 1200 euros anuales, esto da mas o menos un tipo medio del 7%. De modo que cuanto mayor sea la base imponible (el dinero que se gana) sobre la cual se aplica la tasa única de IRPF, mayor será la aportación del ciudadano y el tipo medio de IRPF irá aumentando, y se cumplirá eso que tanto os gusta decir de "que paguen los ricos", bien, pero yo digo "que paguen los ricos, pero sin saquearles".

Lo de que esta en contra del divorcio, TE LO ACABAS DE INVENTAR.
Y respecto al aborto, lo que quiere es prohibir o limitar el aborto en la SANIDAD PUBLICA. Algo que no comparto.

3 respuestas
Baltar

#370 Me refiero tú a él, bro:rofl:

1 respuesta
A

#379 Ah vale, lo siento estoy muy encendido con los payasos que me llaman facha por votar a vox.

No obstante para nada le he dado un baño, en esas 3 cosas que he citado, el tenía razón.

1 respuesta
Kaiserlau

#378 perdona? xD lo primero que PI ni PS son un pais, son dos tipos que son secretarios generales de sus partidos (que por cierto no llegan ni al 40% de votos en las ultimas elecciones generales). Esto lo digo xq llevas seguramente obsesionado si la coleta caga, llora o se compra un chalet mas de 4 años.

Por mi PI y PS pueden sentirse incluso alemanes o de otro pais xD Pero eso no va a obligar a nadie que tienen que sentir verguenza como estas diciendo. Vamos, con ese argumento victimista no vas a comprar a nadie con dos dedos de frente.

pd: Y te recomiendo relajar las caps compañero

1 respuesta
Usopp
#378AlvaroSerna:

PERO QUE COÑO ESTAS DICIENDO? Vox defiende la ACONFESIONALIDAD DEL ESTADO ESPAÑOL (artículo 16 CE) y la libertad religiosa. QUE TIENE DE MALO QUE SE RESPETEN LAS PUTAS TRADICIONES CATÓLICAS MIENTRAS NO TE LAS IMPONGAN ME CAGO EN DIOS? QUE PASA QUE QUIERES TU IMPONER EL ATEISMO A LOS CATOLICOS? LUEGO SOIS VOSOTROS LOS QUE HABLAS DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN, RELIGIOSA... Y eso que yo soy ateo.
DONDE HABEIS LEIDO QUE VOX QUIERA CONVERTIR A ESPAÑA EN UN ESTADO CATOLICO?

Tomese la pastilla por favor, que te va a dar un patatús, ¿quién ha dicho qué haya que prohibir las religiones? Ahora responde a lo demás, te lo pongo aquí, y sí, VOX es un partido de corte Pro-Católico:

Tardofranquista, no franquista, católico, a favor del aborto, en contra del divorcio, que para ellos la "familia natural" es la única con plenos derechos, impuestos no progresivos, tauromaquía....

Que se te pasa de contestar, y te repito:

Seguramente poniendo en el buscador facha, seáis más vosotros mismos diciendo que os lo llaman, que gente diciendolo .

Pero en España el tema de las banderas vende mucho, ya sabemos que el voto de los aborregados nacionalistas es el más fácil de pillar.

2 respuestas
Baltar

#380 Estos hilos son la polla para jugar a beber. Cada vez que te llamen facha/machirulo/cuñado, ¡chupito!

1 respuesta
A

#382 Pro católico, es muy distinto a partido franquista, tardo franquista o facha. Es mas en este momento, españa es estado aconfesional con acuerdos (no se de que tipo, la verdad, son complejos) con las diferentes religiones, pero en especial con la iglesia católica. Luego vox no va a cambiar nada en ese aspecto. Otra cosa es el matrimonio gay, aborto, o los putos musulmanes fundamentalistas, ahi si que se mete y se moja.
#381 Vale me relajo con las caps. Pero no se de que me estas hablando, que es PI Y PS?
#383 Jajaja pues si ^^

1 respuesta
B

#351 que va espero que no, la verdad, lo que sí creo es que van a irrumpir con fuerza en el Congreso y van a ser partido llave y por lo tanto su peso específico será elevado.
El vídeo de #346 me parece muy muy acertado.

Usopp
#384AlvaroSerna:

Pro católico, es muy distinto a partido franquista, tardo franquista o facha.

Tardofranquista por todo lo que he expuesto, pero escurre el bulto con lo de católico.

1 respuesta
A

#386 Lee ahora mi comentario editado, te respondo a la mentira que dices de los impuestos no progresivos y a la mentira que has dicho de que quieren acabar con el divorcio.

1 respuesta
B

No sería descabellado pensar que algunos foreros como Grajilla en realidad sean agentes de Vox. Es que parecen hechos a la medida para conseguir votos para esa formación, usando la psicología inversa.

2 respuestas
Kaiserlau

#388 en twitter se hace así.

Baltar
#382Usopp:

Tardofranquista

Lol, como la expresión "facha" está ya muy desgastada, ¿los Reyes os han dejado un término nuevo?

#382Usopp:

a favor del aborto

Creo que era en contra... Y no en contra como para legislar para prohibirlo, sino para que no se ayude con dinero público a abortar, con el objetivo de que no se utilice el aborto como "método anticonceptivo" (que ya en sí es una contradicción), pero bueh...

#382Usopp:

en contra del divorcio

En contra del divorcio están los católicos (y no todos, ojo). Cuando las cosas no pueden ser, no pueden ser. Y Vox no va a abolir los divorcios. Joder, ¿no ves lo ridículo que suena?

#382Usopp:

para ellos la "familia natural" es la única con plenos derechos

Para ellos la "familia natural" no recibe tantas ayudas como las "otras formas de familia". Van a equilibrarlo, sin quitar derecho alguno. O eso dicen...

El resto ok, la tauromaquia la quieren preservar y a ver como resuelven el tema de los impuestos (porque alguno tendrá que haber), pero ahora lo que dicen que harán es quitar impuestos a mansalva.

Todo esto está sacado de entrevistas que se les hacen tanto a Abascal como al resto de su plana mayor.
El problema es que muchos ni las queréis escuchar, y luego incurrís en decir cosas que no son verdad.
Que luego estos tíos no cumplan lo que digan será harina de otro costal, pero ¡coño! un poquito de precisión al hablar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • massaker
  • AlvaroSerna
  • SikorZ
  • Usopp
  • elred
  • Lexor
  • Meleagant