VOX Tiene razón

Belerum

Dejo esto y me voy

Como se aburre la gente xD

2 respuestas
A

#388 Mira mi nombre es Alvaro como demuestre mi nick. Estoy a favor del aborto libre, a favor del matrimonio gay (esto me la suda, que los gays hagan lo que quieran), en contra de la tauromaquia (me parece una barbaridad, pero no puedo imponer mis opiniones a las personas que disfrutan eso. Lo mismo me pasa con la caza) y no soy católico. Y sabeis que? Voto a vox

Os parezcoun bicho raro? un facha? Por que como yo, hay muchos. Otra cosa es que en Vox también haya gran cantidad de retrógrados asquerosos (como el nuevo director de comunicación de vox), pero no nos metais a todos en el mismo saco. Por que degenerados hay en todos los partidos politicos.

1 respuesta
Usopp

#387 Es su puto programa, quieren alargar los procesos de divorcio con intermediaciones y procesos para evitarlo... su programa.

#387AlvaroSerna:

te respondo a la mentira que dices de los impuestos no progresivos

No me has respondido, eliminan progresividad, pasa a haber dos tipos de IRPF, curioso que los indirectos practicante ni los mienten.

Vamos, quiere que se vuela al Estado de hace muchos años :)

1 respuesta
Usopp
#390Baltar:

Creo que era en contra... Y no en contra como para legislar para prohibirlo, sino para que no se ayude con dinero público a abortar, con el objetivo de que no se utilice el aborto como "método anticonceptivo" (que ya en sí es una contradicción), pero bueh...

Por favor, ?Otra vez hay que traer el programa de VOX dónde lo dicen? Que persiguen el aborto 0, hablan de la eugenesia...

#390Baltar:

En contra del divorcio están los católicos (y no todos, ojo). Cuando las cosas no pueden ser, no pueden ser. Y Vox no va a abolir los divorcios. Joder, ¿no ves lo ridículo que suena?

¿Es mentira lo de las intermediaciones para evitar el divorcio? Joder, su programa dice lo contratio que sus defensores.

#390Baltar:

Para ellos la "familia natural" no recibe tantas ayudas como las "otras formas de familia". Van a equilibrarlo, sin quitar derecho alguno. O eso dicen...

Bonito invento, todo lo que te digo viene en sus programas XD

Y tardofranquista no es facha, sería mejor que leyeras.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vox-condiciona-apoyo-gobierno-pp-cs-eliminacion-ayud-623698?u=Usopp

Mira aquí, con enlaces de su programa, no tengo ganas de buscarlo otra vez.

B

#392 No has entendido mi comentario. No me refería a ti ni ningún votante de Vox. Vuelve a leerlo y fíjate en los próximos comentarios que leas por el foro del usuario que he citado. No se aleja mucho de la parodia que ha posteado antes Belerum.

1 respuesta
A

#395 Jajaja no culpa mía, no se por que te he citado. De hecho no quería citar a nadie, quería hacer un comentario general , sorry xD

A

#393 Madre mía como tiras balones fuera... El 99% de la gente que se queja de los impuestos, se queja del IRPF, por que? Por que es el dinero que se lleva el estado de la actividad que ejerces con todo tu esfuerzo. Te he pasado esa explicación sobre como VOX propone reducir ese IRPF, algo que beneficia a TODOS.
Y tu vas y me sales con los impuestos indirectos? Para empezar, el IVA o el impuesto sobre transmisiones y actos jurídicos documentados influyen muchisimo menos en la capacidad economica del consumidor. Un tío que gana 100k al año cuanto paga de irpf? Y de IVA? XD Obviamente depende de lo que compre, pero los 45k de IRPF no te los quita nadie.
Por otro lado te retratas tu solo, dices que vox no se ha pronunciado sobre los impuestos indirectos e inmediatamente después dices que quiere volver a una españa del pasado. Digo yo, no deberías esperar a que vox haga su propuesta sobre los impuestos indirectos antes de crucificarlos??

Y con lo de las "intermediaciones en el divorcio", por que no pasas link o nos pasas la medida que quiere tomar vox con respecto a dicha cuestion?

Y de paso, explicame eso del "doble irpf", por que no sabía ni que era posible. Por que claro, la doble imposición no esta prohibida KAPPA.
Menudas cosas aprende uno en MV.

1 respuesta
Usopp
#397AlvaroSerna:

Madre mía como tiras balones fuera... El 99% de la gente que se queja de los impuestos, se queja del IRPF, por que? Por que es el dinero que se lleva el estado de la actividad que ejerces con todo tu esfuerzo. Te he pasado esa explicación sobre como VOX propone reducir ese IRPF, algo que beneficia a TODOS.

¿Sabes cómo funciona? Es justamente lo que he dicho, empeoran la progresividad, lo de que no nos guste a todos...

#397AlvaroSerna:

Y tu vas y me sales con los impuestos indirectos? Para empezar, el IVA o el impuesto sobre transmisions y actos jurídicos influyen muchisimo menos en la capacidad economica del consumidor, un tío que gana 100k al año cuanto paga de irpf? Y de IVA? XD Obviamente depende de lo que compre, pero los 45k de IRPF no te los quita nadie.

El IVA es el impuesto más injusto, ya que se paga independientemente de tu poder adquisitivo, no tiene más historia, explicate mejor que te noto nervioso y no te expresas bien.

#397AlvaroSerna:

Por otro lado te retratas tu solo, dices que vox no se ha pronunciado sobre los impuestos indirectos e inmediatamente después dices que quiere volver a una españa del pasado. Digo yo, no deberías esperar a que vox haga su propuesta sobre los impuestos indirectos antes de crucificarlos??

Porque no les interesa, esos impuestos les parecen bien como están.

#397AlvaroSerna:

Y con lo de las "intermediaciones en el divorcio", por que no pasas link o nos pasas la medida que quiere tomar vox con respecto a dicha cuestion?

Apoyo a la estabilidad matrimonial impulsando medidas preventivas para
ayudar las crisis familiares, elaboración de un Proyecto de Ley Básica de
Prevención y Mediación familiar y el fortalecimiento y promoción de los centros de
Orientación Familiar, tanto públicos como privados.

Reforma de la actual Ley del divorcio para favorecer estabilidad matrimonial y
protección de los hijos. Reforma de las leyes reguladoras en procesos de separación
y divorcio, refuerzo de la mediación antes de entrar en un procedimiento judicial.

Para evitar rupturas evitables o hacerlas lo menos traumáticas posible.

Ofrecer cursos de asesoría familiar preventiva
Mediación familiar obligatoria antes del divorcio.
Crear Servicios de Asesoramiento Familiar en caso de conflicto
Habilitar visitas tuteladas en casos graves para hacer estudio tanto por
agresores/as como por personas que mienten en sus denuncias.
Instaurar en las nuevas leyes, presupuestos y actuaciones públicas, una
“perspectiva de familia” para valorar las consecuencias que para el núcleo
familiar pueden derivarse de su aplicación.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vox-condiciona-apoyo-gobierno-pp-cs-eliminacion-ayud-623698?u=Usopp

De otro hilo, que ya me canso, deja de editar, reducción de los tramos a 2,lo he llamado tipo, pero no doble, uno del 20% y otro del 30, no he dicho doble IRPF...

http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

Aquí tenéis su programa más ampliado que el andaluz, de 2016, por si os interesa.

2 respuestas
A

#398 Vale, yo ahi veo SENCILLAMENTE que quieren reformar algunas leyes para FAVORECER LA MEDIACIÓN antes de que se produzca el divorcio.
Definición de mediación: Intervención de una persona u organismo en una discusión o en un enfrentamiento entre dos partes para encontrar una solución.

La mediación es voluntaria. Osea que si tu quieres mandar a tomar por culo a tu mujer, le sacas el dedo al mediador y le dices que no hay vuelta atras, que te divorcias. Y ya.

Es que sencillamente vox NO PUEDE tratar de limitar el aborto. Eso es ilegal y va en contra de las libertades del ser humano. Otra cosa es que proponga medidas que traten de remediar las crisis matrimoniales con la esperanza de que no se produzcan divorcios, lo cual me parece bien. A mi sinceramente, estando totalmente a favor del divorcio, no me gusta oir que los divorcios aumentan cada dia mas. Aunque esto ultimo es opinion.

Osea que Vox deja el divorcio en manos de los conyuges, como debe ser. No pone ninguna traba.

1 respuesta
UnleasheD

#370 Democrráticamente puede. Elegido por el pueblo no. Que es lo que estaba discutiendo. Que luego nos hayamos ido de madre ok, pero yo no he dicho que no subiera al poder democráticamente.

Por ejemplo PEdro Sanchez. Ha subido al poder democráticamente, pero no lo ha elegido el pueblo.

No se por qué pienso que leo mas historia que muchos de los que me mandáis leer historia.

1 respuesta
A

#398 Si la verdad es que estoy alterado. Bueno a lo de el divorcio ya te he respondido.

En cuanto a la progresividad, la empeoraran según tu opinion. Que pasa que cuanto mayor sea la progresividad mejor? Te parece bien que alguien que gana 12k anuales pague por ejemplo un 20% de irpf y el que gana 100k anuales un 45€?? Yo creo que es mejor la solución de vox, y mas justa.

Respecto a lo del IVA, quien dice que sea justo? Lo que digo es que si VOX llega al poder (que no creo que lo haga) no se va a producir la hecatombe ni se va a volver al siglo pasado. De hecho, como bien dices, vox igual no toca ese impuesto, ya veremos.

A

#400 de acuerdo 100%

Usopp

#399 Lee, es obligatoria, uno de sus puntos:

Mediación familiar obligatoria antes del divorcio.

Como si no fuese ya bastante duro y caro un divorcio, los subnormales estos poniendo más piedras en el camino.

Toma lo que piensan del aborto.
https://www.voxespana.es/vox-participa-en-la-marcha-en-defensa-de-la-vida-2018
https://www.facebook.com/vox.espana/posts/derecho-a-la-vida-y-aborto-cerola-vida-derecho-inalienable-vox-defiende-la-vida-/753707524734671/

¿Os engañáis a vosotros mismos? Por lo menos que te lo traigo y me lo curro te lo lees antes de decir que es mentira.

1 respuesta
A

#403 Lo siento pero lo de la mediación no es así. Mira lo que es la mediación: https://es.wikipedia.org/wiki/Mediaci%C3%B3n_(derecho) A mi que se intente que dos conyuges enfrentados se intenten perdonar y arreglar las cosas me aprece bien. Ahora bien, esta medida que estamos dicutiendo es una jilipoyez xD Esta clarísimo que si te quieres divorciar de tu mujer, vas a poder hacerlo con los ojos cerrados y el rabo fuera. Y lo de que es caro, lo desconozco la verdad.

Y bueno, lo del aborto no se a que viene, cuando he hecho mención yo a las medidas que quiere tomar vox contra el aborto? Si yo estyo a favor del aborto. Y las politicas de vox sobre el aborto me parecen retrogradas y absurdas jajaja, pero no voy a estar de acuerdo en todo con los aprtidos politicos.

PD: Me lo he leido, y lo del aborto es asi ^^

1 respuesta
B

El aborto solo debería de ser legal ante casos de violación y demás, pero cargarte a un niño porque eres tan puta que no te has puesto condón lo veo bastante criminal, al fin y al cabo lo pagamos todos.

Lo que me hace más gracia de VOX es ese fanatismo con caerle bien a los israelitas, como si los juden fueran a dar medio céntimo por 4 pringaos españoles, como mucho nos compran 20 barrios y los suben de precio.

1 respuesta
Kreat
#378AlvaroSerna:

DONDE HABEIS LEIDO QUE VOX QUIERA CONVERTIR A ESPAÑA EN UN ESTADO CATOLICO?

Se te ve tilteadísimo :rofl:, mira esto dicen ustedes, bueno ellos jaja:

Y esta idea es superatea científica budista masónica ¿no? jajajaja

Al final estos de Vox quieren imponernos el catolicismo en nuestra forma de vida cohartando nuestras libertades, y que los curas vuelvan a meter mano en los colegios, que hijos de puta.

1 respuesta
Shandalar

Que Vox tiene tufo a meapilas que tira para atrás es algo que creo que está fuera de toda discusión. La cosa es si los que les votan están dispuestos a tragar eso a cambio de acabar con otras cosas.

IMHO probablemente les iría mejor quitando eso de su programa.

2 respuestas
B

#391 Me parto la polla JAJAJJAJA

Usopp
#404AlvaroSerna:

Lo siento pero lo de la mediación no es así. Mira lo que es la mediación:

Es su puto programa, mediación obligatoria...

#404AlvaroSerna:

Y bueno, lo del aborto no se a que viene, cuando he hecho mención yo a las medidas que quiere tomar vox contra el aborto? Si yo estyo a favor del aborto. Y las politicas de vox sobre el aborto me parecen retrogradas y absurdas jajaja, pero no voy a estar de acuerdo en todo con los aprtidos politicos.

Como antes, por eso lo de tardofranquistas, porque quieren volver a las leyes de antes, y hablamos de VOX, no de ti ...

Ahora sigue huyendo hacia adelante.

A

#406 Que si, que sus medias contra el aborto me parecen retrogradas y no me gustan. Yo estoy a favor del aborto libre. Pero es imposible que esté de acuerdo al 100% con un partido político, por que si no, no votaría.

Si hubiese un partido que defendiese lo mismo que vox, pero que apoyara el matrimonio homosexual, el libre aborto y la limitación de la tauromaquia yo lo votaría, pero no lo hay. Luego voto al partido que considero mas cercano a mi ideología.

Si, me tiltea que me llamen facha xD

#411 Pero solo por unas pocas medidas retrogradas (y muy sensacionalistas) no puedes tachar a vox de tardo franquista. Puedes decir que es conservador por ejemplo, o muy conservador, pero tardo franquista...

Y lo de la mediación obligatoria es imposible, eso sería ilegal y si vox lo tratase de imponer se liaria la de dios. Igual que se va a liar si vox intenta anular el matrimonio homosexual, o pretende limitar el aborto. Vox defiende esas ideas si, pero de verdad creeis que va a conseguir implantarlas en la sociedad de 2019? JA XD

1 respuesta
Kreat

#410 Nos quieren imponer el catolicismo, que hijos de puta estos de Vox.

1 respuesta
Tael

#405
"pero cargarte a un niño porque eres tan puta que no te has puesto condón lo veo bastante criminal"

Aplauso lento.

B
1 respuesta
A

#411 Jajaja deja de provocarme xD

Belerum
2 respuestas
B

#415 Lo más inexplicable es que un colega mía hoy ha salido en avión hacia Ecuador para trabajar, y ha tenido que presentar los documentos que acreditan que no tiene antecedentes penales. Y sin embargo aquí llevamos muchos años importando célebres ecuatorianos como esos 4 o este otro del que me acabo de acordar: https://es.wikipedia.org/wiki/Gilberto_Chamba

1 respuesta
A

#415 #416 Este tipo de comentarios mantiene viva mi esperanza. Y eso que en Españistán lo de tener esperanza es complicado.

ElDestroyer

#391 ajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaja

elred

#413 ¿Ha habido muchos muertos en ese tremendo ataque?

Estos comunistas podemitas...

varuk

#241 ¿Está el CV de Santiago Abascal publicado en algún lado? La verdad es que me gustaría verlo. No sé ni qué estudios tiene.

Usuarios habituales

  • massaker
  • AlvaroSerna
  • SikorZ
  • Usopp
  • elred
  • Lexor
  • Meleagant