VOX Tiene razón

Baltar
#407Shandalar:

Que Vox tiene tufo a meapilas que tira para atrás es algo que creo que está fuera de toda discusión. La cosa es si los que les votan están dispuestos a tragar eso a cambio de acabar con otras cosas.

Aquí se resume todo :+1:
Puede ocurrir igual que americanos que votaron a Trump sin estar de acuerdo con su política en la inmigración, y aún así prefirieron a un tío dispuesto a meter un muro con México antes que las políticas postmodernas de Hillary

B

Uff eso de votar con una pinza en la nariz no va conmigo. Pero allá cada cual con su derecho a voto.

1 respuesta
Pelunarez

#422 siempre vas a votar con una pinza en la nariz, siempre. Es imposible que comulgues al 100% con lo que promulga un partido, sea cual sea su orientación o ideología. Así que prepara las pinzas.

1 respuesta
B

#423 Nah, soy incapaz de votar a liberticidas supinos, lo que voy a ir preparando es la papeleta de turno:

C

#2 voy a votar lo que me digas tú.

1 respuesta
polaritySYS

#425 No te dice a quién votar, vuelve a releer, además de que lleva más razón que un santo o santa. Y añadiría a #2 ignorantes e incultos.

1 respuesta
Dieter

esto da flasback cuando salio pableras y que les iba a vender la moto xD.

Josepelines

#426 Pero si te esta diciendo que votes otro partido, eso ya es decirte a quien votar o no.

2 respuestas
Kenderr

#428 Te esta diciendo que si votas a vox no vengas con la excusa de no me gusta vox pero les voto porque estoy descontento, que si les votas estas de acuerdo con lo que proponen o lo toleras.

1 respuesta
Meleagant

Aquí hay mucho insulto por votar a Vox, pero poca alternativa. Nadie se atreve a mojarse porque saben que si dicen otro partido alternativo tienen tanto o más que callarse.

Y todavía mucho intento por intimidar a la gente para que no vote al único partido que se sale de ciertos discursos con el miedo a ser fachas, machistas, etc. Como por ejemplo #429 , el discurso trillado de que si votas a Vox tienes que estar de acuerdo al 100% con ellos. No cuela ya.

Es igual que cuando salió Podemos pero a la inversa.

2 respuestas
polaritySYS

#428 TE está diciendo que luego no te excuses (como hace el foro entero). Si votas a fachas, ultracatólicos (que aún estamos en el debate de que no prohiben la ley del aborto XDDDDDDDDD) pues luego no vengas con la matraca de que "todo es facha", y tal y cual.

#430 De intimidar nada, al revés. Intimidado estamos los que no han podido comer el cerebro... Y no puedes decir lo mismo con PODEMOS, esos venían de un corte progresista e innovador (te puede gustar más o menos, yo ahí no entro) pero esta gente viene clara y no reniegan de donde vienen ni sus ideales como fomentar al dictador, lo del aborto (aún hay votantes que piensan que no, que no se han expresado en esto) y lo del corte ultracatólico (también hay gente que no asume esto tampoco) y han idealizado un partido, que nada tiene que ver. No hablo por ti, hablo en general.

De acuerdo en que PODEMOS al final resultó ser una decepción. Yo habría virado más a la república.

1 respuesta
ReEpER

Lo gracioso es como se habla de que un 6% del censo votara a este partido, pero no se habla del 40% de abstencion en andalucia. Una gran cultura politica.

Por cierto:

Después de leer esta noticia hoy:
"Como Vox capta a los jovenes"

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190107/asi-capta-vox-jovenes-memes-instagram-7232683

Pongo mas cara a muchos del foro la verdad, y entiendo muchas cosas.

PD: Y mira que el periodico me gusta poco..

4 respuestas
Meleagant

#431 Seguid, seguid con el discurso de intentar machacar a la gente que se sale del redil, parece que os está funcionando a las mil maravillas.

#432 Joder qué artículo. ¿Eso lo ha escrito una persona adulta? xD

1 respuesta
polaritySYS

#433 A mi si me está funcionando, pues investigo todo lo que dicen comentan y por supuesto me replanteo la votación, por lo que sí me está funcionando (no sé si te refieres a esto, si no no tengo ni idea de que me hablas).

Más les está funcionando a ellos la campaña en redes sociales, que es de donde sale la mayoría del "ganao".

#432 Pues como hacen los independentistas... Solo que estos están empezando.

1 respuesta
Kenderr
#430Meleagant:

Como por ejemplo #429 , el discurso trillado de que si votas a Vox tienes que estar de acuerdo al 100% con ellos. No cuela ya.

Lo que no cuela es que esto es culpa de X o de V que salga tal partido, que si yo les voto por descontento pero no me gustan sus propuestas, que si brau brau...

Es imposible coincidir al 100% con un partido salvo que lo fundes tú, pero sigue siendo tu voto y es cosa tuya lo que haces con el.

A mi me toca el nardo lo que vote la gente, pero al menos que sea consecuente con su voto.

1 respuesta
B

#432 No siguen estrategia ninguna, no hay necesidad de plantear estrategias cuando la izquierda te está dando votos cada día.

1 respuesta
Meleagant

#435 Tú no vas a votar a nadie ¿no?

Digo, como todos los que criticáis en este hilo, porque por lo visto aquí todos votáis en blanco.

1 respuesta
ReEpER

#434 Si sobretodo, el uso de memes etc.. Curiosamente Vox, son la mitad que tienen ranas pepe en los Avatares.

El articulo es una basura, pero esta claro, que la estrategia esta que siguen muchos partidos de la derechita "politicamente incorrecta" es cuanto menos graciosa.

1 respuesta
polaritySYS

#436 La estrategia del marketing en instagram tampoco la consideramos?. También la izquierda?. Empiezan a verse las bragas de estos personajes, esperemos que haya tanta autocrítica como con los demás.

La izquierda = al PSOE.... En fin.

#438 Todos los que vayan de populistas y aprovechando lo que sea (en este caso inmigr4ación y viogen, entre otros) suelen moverse en estas lindezas.

#440 1000 votos para vox por ese comentario. A este paso gobiernan Europa.

#441 Totalmente de acuerdo. Independientemente del color o la ideología.

KaNiBaL_Cb

#356 Ya te digo, llevo leyendo esta gilipollez dos meses, en cualquier ámbito o tipo de comentario... oju qué gente más positiva coño.

A mi el Real Madrid este año me parece que no va a ganar ni un solo título. Otros +1000 votos para VOX.
Los Globos de Oro este año han sido una estafa total. Otros +1000 votos para VOX.
El vestido de la Pedroche ha sido lo peor. Otros +1000 votos para VOX.

DiosUniverso

Para mi la linea roja es la corrupcion. Pero la de verdad. La ERE, GURTEL, 3%.

Un caso de esos y partido eliminado. Y quedo a la espera.

Pero decir que "la izquierda la da votos a xxx" es un rollo. Si no te gusta lo que propone la izquierda vale, pero que salga Errejon en la tele diciendo que la patria es la gente no te hace un clic en la cabeza y vas corriendo a votar a la ultraderecha

Kenderr

#437 Yo claro que voto, pero no digo que voto a fulano por culpa de otros ni me invento excusas o mierdas para justificar mi conciencia.

Parece que no entiendes lo que digo o no me explico. No es cuestión de decirte a quien debes votar, es cuestión de que si votas a alguien, asumas que les has votado y no vengas luego con chorradas de me molesta lo que me dicen por haber votado a fulanito.

1 respuesta
Meleagant

#442 Pero dinos a quién vas a votar, hombre.

Yo he explicado claramente mis motivos y cómo he variado el voto, si me vas a echar mierda explícame cuál es esa alternativa tan buena que tienes.

3 respuestas
Dieter

#443 yo a las europeas votare a podemos, en el resto ya veré de aqui a mayo.

1 respuesta
polaritySYS

#443 En mi caso no la hay, creo haber votado a todo el espectro político. Pero jamás votaré un partido de corte católico (da igual si derecha o de izquierda). Para que insulten y coten mi inteligencia todos los días, y encima con mi aportación fiscal.

Preferiría alguien con 2 huevos, que ponga a Europa en su sitio, a los indepes en su sitio (fuera o dentro, no las dos), la iglesia la cercaba a donde debería estar, los templos (la que sea) y al primer radical del que sea cárcel y un severo rectificativo, le diera patada/guillotina/cárcel/exilio/embargo a la casa real entera, incluido allegados cercanos, y establecer una república saneando la democracia de arriba abajo, suprimiendo la mitad de ayto..

Jajaja pido mucho para un país como este xD,.

mr_ent

España no iba a ser menos con el auge de partidos de ultraderecha que ya hay en bastantes parlamentos europeos, pero si votas a vox, luego no pienses que eres especial pq te han vendido la moto como en cualquier partido, una vez que tienen tu voto les vas a importar un comino.
Ocurre con el PP y su corrupción que es dinero PÚBLICO, el PSOE y sus subidas de impuestos, Podemos prometiendo mejoras pero luego Pablo vive como un burgués y CS que cada día es de un colectivo diferente con tal de ganar votos y un largo etc para todos ellos.
Y como buena tendencia actual que hay en Europa hacia la ultraderecha, los votantes de vox son mero reflejo de esa tendencia y, por lo tanto, carentes de personalidad política, cuando en x años haya otra tendencia se moverán hacia ella pensando que hacen lo correcto por su país por tal y cual..
En nuestra sociedad siempre ha habido y habrá inmigrantes, de hecho nosotros somos los primeros en hacerlo hacia otros países y queremos que nos den trabajo cuando llegamos a ellos y que no nos tachen, siempre habrá sentimientos de independencia en algunas comunidades

Conclusión, que te venden la moto y al final somos, repito somos, un borreguillo más

Prava
#347Usopp:

Análisis simplista, echando la culpa a la izquierda de que suba la derecha, el que vota a VOX lo hace porque está de acuerdo con sus propuestas de otros tiempos, no porque nadie le diga nada.

No, no. Creo que no estás demasiado atento a la actualidad si dices eso.

¿En Andalucía hay un 11% de votantes que son?
-Pro-catolicismo
-Pro-vida
-Anti-LGBT
-Pro-tauromaquia

NI DE COÑA. En Andalucía hay un % minúsculo de votantes que son eso, y un grupo mucho más amplio de gente que:

-Está harta de la inmigración descontralada
-Está harta de la blandeza con Cataluña
-Está harta de la corrupción de PP-PSOE
-etc

2 respuestas
Meleagant

#444 Tal y como yo lo veo, Podemos ahora mismo es mucho más peligroso que Vox por su defensa de políticas inconstitucionales de corte censor y totalitarista.

Vox también tiene varias que considero inconstitucionales como prohibir partidos independentistas, por ejemplo, la diferencia es que ese tipo de discurso no ha calado en la sociedad, e incluso aunque Vox tuviese apoyo político suficiente para aprobarlo (casi imposible) dudo mucho que el Constitucional lo permitiese.

Podemos y la izquierda, sin embargo, son capaces de sacar adelante leyes ideológicas totalitaristas porque la sociedad ya ha aceptado el discurso de que es aceptable la discriminación en ciertos contextos, y ya consiguieron pasar hace tiempo el "seguro" que se supone que es la Constitución, lo cual para mí es el mayor signo del peligro que representan.

1 respuesta
Usopp
#447Prava:

¿En Andalucía hay un 11% de votantes que son?
-Pro-catolicismo
-Pro-vida
-Anti-LGBT
-Pro-tauromaquia

Mis cojones que no lo hay, te lo dice alguien de Andalucía.

#447Prava:

NI DE COÑA. En Andalucía hay un % minúsculo de votantes que son eso, y un grupo mucho más amplio de gente que:

-Está harta de la inmigración descontralada
-Está harta de la blandeza con Cataluña
-Está harta de la corrupción de PP-PSOE
-etc

Está claro que entre los retrasados que se pajean con banderas tienen un gran caladero de votos, es el votante que menos pide, trapo de colores en Gibraltar y a ganar votos.

Blandeza con Cataluña, como si algo de lo que estén haciendo hubiera funcionado, está claro que ilegalizar partidos es lo que funcionará...

Pues el líder es un acólito de la lidereza, no se como irá de corrupción, pero de mamandurrías va bien.

1 respuesta
Prava
#449Usopp:

Mis cojones que no lo hay, te lo dice alguien de Andalucía.

¿Y en qué partidos se han escondido todo este tiempo? ¿Dónde estaba ese 10% de votantes católicos, anti-lgtb y anti-feministas en las anteriores elecciones? ¿Y en las otras?

¿No ves que te la estás agarrando con papel de fumar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • massaker
  • AlvaroSerna
  • SikorZ
  • Usopp
  • elred
  • Lexor
  • Meleagant