VOX Tiene razón

ReEpER

#629 manzanas traigo. Simplemente te estoy contestando con tu misma lógica. Segun tu, mi vision es erronea, dado que no vivo en andalucia. Ergo, tus comentarios sobre catalunya deben ser ignorados, y son erroneos, porque no has vivido ahí 28 años.

Segun mi lógica ambos comentarios deben ser escuchados y tenidos en cuenta, pese a que la vision de uno y del otro, pueden ser mas o menos limitada. Pero no, SikorZ logic: SikorZ tiene la vision verdadera de la situación andaluza porque ha vivido 28 años. SikorZ tiene la vision verdadera de catalunya, porque en catalunya la gente que vive ahí tiene el cerebro lavado.

Lo dicho, adorable.

1 respuesta
SikorZ

#630 Creo que en ningun momento he mostrado que este de acuerdo con las cosas que dices. Es mas, he manifestado varias veces (de hecho ayer) que no estoy para nada de acuerdo con el programa de VOX, pero que si lo estoy y mucho con el tema de inmigracion controlada (que no cerrarla, ya he explicado mi punto de vista muchas veces y estoy a favor de inmigracion) y la LIVG.

Excepto esos dos temas, no tengo absolutamente nada que ver con VOX, por eso no les he votado ni probablemente les vote nunca.

No me vereis defender esas cosas aqui porque ademas de ateo soy un poco perroflautico.

Sobre CanalSur yo abogaria por hacer una television de calidad y no la basura que es hoy en dia, y si eso no es posible pues que la chapen con todo el dolor de mi corazon. Pero como television a mi me parece infame.

#631 Ya me avisas cuando salga la tepmorada entera en Netflix que capitulo a capitulo me aburres.

1 respuesta
polaritySYS

#628 Claro que hay señoritos, pero no son tan irritantes como los catalanes. Que una panda de burgueses os han comido el coco, aquí de momento no pasa. Pero existe el mismo movimiento. (Me refiero a ti por que dices ser militante de ERC, ya hay que ser pobre en vida y en ocio para caer en eso xD). (Yo si he vivido y sentido la CCAA catalana, me gusta la fiesta que me pego allí).

#632 No eres el único que ve bien algunos puntos de VOX. Pero el resto de sus medidas nos va hacer andar hacia atrás como país, y seguro que va a empeorar la situación catalana por que de seguro envían a la legión, junto con toda las nuevas tropas de la nueva mili, dios mediante. jajaja me rio, que mañana lloraré xd.

1 respuesta
SikorZ

#633 Totalmente de acuerdo, VOX para mi no tiene absolutamente nada positivo, excepto por los puntos que decia.

Ademas estoy seguro que si otros partidos quisieran igualdad (pero de la de verdad eh?) Vox perderia muchisimo apoyo de gente que les vota solo por la livg y tema migratorio.

Pero bueno, parece que este partido fachens tiene mas sentido comun en esto que todos los demas superprogres de la muerte.

A

#626 Bua buen tocho si :D
En lo de la rebaja fiscal, pues es lo que digo. es decir, la rentas bajas se benefician y las rentas altas se beneficia MAS. Eso es cierto, pero al final se beenfician todos. Y desde mi punto de vista, eso de que las rentas altas tengan que pagar un 45% de impuestos me parece un robo total xD, pero como tu bien dices, son opiniones distintas.
Con el de sociedades, es que el tema es complejisimo si, veemos a ver que pasa. Lo de las donaciones de Amancio lo comparto xD, y la verdad ahora mismo desconozco que porcentaje de IS paga. Pero yo a Amancio lo admiro, un tío que ha sido listo y que ha creado un imperio, todo esto suponiendo que lo ha creado legalmente.
Respecto a la conclusión, se supone que la reducción de ingresos públicos debería ser compensada por la reducción de gasto público que propone VOX. Obviamente esto suena muy bien y es muy facil decirlo, luego veremos como actúan...

Con lo del mercado laboral, la inmigracion ilegal, los musulmanes... Estoy de acuerdo.
Con lo de la educación pues es tu opinión, la cual es respetable. Yo ahi estoy en las antípodas xD
Y bueno, con lo del feminazismo... Pues es una verguenza, no hay mas. El hecho de equiparar las leyes de protección al hombre frente a agresiones femeninas (sabemos que son una minoría), no supone que la mujer quede legalmente menos protegida frente a agresiones masculinas (que son las gran mayoría). Yo defiendo eso. Vamos la igualdad de genero y la presunción de inocencia del hombre en casos relacionados con violencia de genero. Y si, creo que a los hombres nos estan demonizando cada vez mas, y muchas veces sin suficientes pruebas. Basta con una cria de 14 años que sube un video a youtube diciendo que la han violado, para que ya se empieza a poner a parir al novio cuando en realidad la niña lo unico que quiere es llamar la atención.

Y con lo de la familia, estoy de acuerdo también. Los homosexuales también tienen derecho a ser una familia.

Un saludo :D

z4eR

Están dando las noticias y han salido a la palestra "asociaciones feministas" pidiendo la ilegalización de VOX.
Con todas las letras, como no me gusta lo prohibimos ya sabéis la buena tolerancia.

Les están haciendo la campaña sola.

1 respuesta
A

#636 Así es... Y luego dicen algunos usuarios que los que tenemos pensado votar a VOX , lo hacemos por que somos fachas y no por que estamos hartos de que nos tomen por jilipoyas

1 respuesta
z4eR

#637 Luego la gente de centro y derechas son intransigentes dicen, pero estas asociaciones y grupos de izquierda son lo mas reaccionario y nazi del mundo

1 respuesta
A

#638 Zi :(

Kreat

Me hace gracia los que votan a Vox por la inmigración y el feminismo como si fueran nuestros peores males; mientras los pedocuras frotándose las manos por volver a enseñar en las aulas.

2 respuestas
A

#640 En mi opinión el tema catalan y el feminazi son los mas graves ahora mismo. Hombre siempre está el salario, el paro, los impuestos... Pero en concreto el tema de reducir el poder de la iglesia, me parece ahora mismo menos importante, eso no quita que haya que actuar contra los curas pedofilos, y que abusan sexualmente de otros curas/semianristas... La mafia lavanda

3 respuestas
Kreat

#641 El tema catalán empeoraría con Vox a medio plazo y poner el feminazismo como problema grave déjame que me descojone un rato.

Ojalá llegue Vox al poder, las risas van a estar aseguradas, vamos a ser el chiste de Europa (como cuando estaba paquito).

1 respuesta
A

#642 Es tu opinion

SikorZ

#640 Llevas razon, que haya igualdad y presuncion de inocencia no es importante, lo importante es lo que nos digas tú.

Dinos, que es mas importante que cargarte la presunción de inocencia del 50% de la poblacion en beneficio del otro 50%?

Y de los miles de millones que esto implica conjuntamente con las politicas de inmigracion que revientan nuestro sistema economico todavia mas de lo que esta actualmente?

Iluminanos, por favor. Te lo imploro.

1 respuesta
Usopp
#641AlvaroSerna:

En mi opinión el tema catalan y el feminazi son los mas graves ahora mismo

Cosas importantes, el nivel del votante de VOX :)

1 respuesta
A

#645 -.-'

SikorZ

Recordad chicos, que derechos humanos funamentales en nuestra sociedad como la presuncion de inocencia para el 50% de la poblacion no es importante, ni que una parte del pais haya intentado separarse saltandose las leyes mas basicas de convivencia y creando situaciones de riesgo.

Eso no es importante, lo importante es

Kreat

#644 Pues llevamos este siglo y parte del otro viendo como se va destruyendo la clase media, pero bueno puedes seguir con tu zanahoria.

1 respuesta
Kenderr

Llegar a final de mes y no vivir debajo de un puente.

1 respuesta
Mako666

#641 Anteponer el feminismo o cataluña por delante de los recortes en sanidad o educación, la falta de trabajo digno o la situación de los falsos autónomos es, cuanto menos, preocupante.

1 respuesta
SikorZ

#648 #649 Estoy de acuerdo con vosotros, venga. Como hacemos todo eso? A qué partido tengo que votar?

A los que solo hablan de feminazismo o a los que solo hablan en contra del feminazismo?
A los que quieren permitir un referendum en Cataluña o a los que no quieren permitirlo?

Qué partido defiende lo que decís y no enfoca todo en los temas que comento? Iluminadme.

1 respuesta
Kenderr

#651 El único que enfoca todo en esos dos temas es Vox.

1 respuesta
SikorZ

#652 Mis cojones.

Dime que partido vela por nuestros intereses reales y porque no vivamos debajo de un puente.

Dime un solo partido que no este moviendo la perdiz con estos temas dia si y dia tambien.

Tu que eres un iluminado, comparte tu sabiduria, dinos de qué deberiamos estar hablando y qué deberiamos pensar.

1 respuesta
A

#650 Por eso voto a vox. Por que ademas del tema catalan o el feminazi, también defiende la recuperación de la sanidad y educación por parte del estado, y bueno es cierto que en temas laborales vox no se ma mojado mucho, pero demosles tiempo.

Y si, el tema catalan y el feminazismo me preocupan muchos. Mas aun cuando el tribunal suprema (antes supremo) dicto ayer esa anticonstitucional sentencia. Es decir, me parece muy grave que el TS vaya contra la constitución.

Y respecto a cataluña, me hace gracia que creais que no es importante.
No tiene sentido que cataluña quiera independizarse cuando depende economicamente del estado español y es este el que le ha estado sustentando.
El Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) es una línea de crédito creada por el gobierno español en julio de 2012 en el contexto de la crisis económica. Está concebida para que el Estado preste dinero a las comunidades autónomas y que éstas no tengan que financiar su deuda en los mercados. Dirigido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Hay un requisito común e indispensable, que obliga a las comunidades que recurren al Fondo a destinar el dinero a pagar la deuda con los bancos o entidades financieras principalmente. EL DINERO DE ESTE FONDO LO PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES. Y YA VES COMO NOS LO PAGAN
2012: Cataluña recibió como préstamo 6.664,8 millones 2013: 10.050,6 millones de €. 2014: 7.912,9 millones de € 2015: 11.133,58 millones de €. 2016: 10.090,66 millones de €. En total unos 75.000 millones.
Todas las cadenas de tv autonomicas nos cuestan a los españoles 1800 millones anuales. Tv3 (tv propagandistica del golpe) forma parte de ese gasto, nuestros impuestos sirven para financiarla. A los españoels nos ha costado 1300 millones en los ultimos 8 años, además de ser deficitaria (genera mas costes que ingresos), y teniendo una plantilla 3 veces mas grande que una tv nacional con muchos mas espectadores.
Usan el humor para incitar a la violencia, por ejemplo diciendo que hay que tirar por un avión a borrell a la vez que se rien. Es como cuando para ligar con una chica, le sueltas una bromilla para ver si cae, si cae de pua madre y si no, era una broma.
No hay mas que ver la entrevista a Joan planas para ver la gigantesca manipulación que hay en esa cadena golpista.
En marzo de 2018 la Generalitat debía 70.052 millones de euros al estado español, lo cual equivale al 34,4% del Producto Interior Bruto (PIB) catalán. Para este año, según el documento, la Generalitat prevé pedir 9.443 millones al FLA. El 57% de esta cantidad servirá para cubrir vencimientos de deuda con el propio fondo.

La Generalitat ha pedido prestados al FLA este 2018 más de 9.000millones de euros y su intención para 2019 era pedir entre 8.000 y 8.500 millones. Sin embargo, el Govern ha decidido renunciar a este mecanismo de liquidez y recurrir a otro similar, aunque algo más flexible, al que se pueden acoger las comunidades que cumplen con una serie de requisitos, como es el Fondo de Facilidad Financiera.
Fuentes del departamento de Economía han explicado a Efe que la Generalitat pedirá al FFF la misma cantidad que tenía previsto solicitar al FLA, es decir, algo más de 8.000 millones de euros, y que por este importe pagará el mismo interés. La administración catalana podrá adherirse al FFF tras contar con el visto bueno del Ministerio de Hacienda, ya que ha cumplido con las exigencias para acogerse a este mecanismo, y ello le permitirá seguir financiándose a través del Estado, pero con un menor control sobre sus finanzas

Pero cataluña y el tema catalan no afecta nada a la economía española. No es importante.

2 respuestas
Kreat
#654AlvaroSerna:

laborales vox no se ma mojado mucho, pero demosles tiempo

Fe ciega amigo, me hace gracia ver como os tienen contentos con una zanahoria. :rofl:

1 respuesta
A

#655 A ti quien te tiene contento? A mi vox no me tiene contento, me tiene medianamente ilusionado, que es diferente. Deja de repetir cosas que son falsas para tu propia satisfacción.

1 respuesta
Kenderr
#653SikorZ:

Dime un solo partido que no este moviendo la perdiz con estos temas dia si y dia tambien.

PP, Psoe, PDCAT, Ciudadanos, PNV, Podemos, etc...

Que traten esos temas no quieren decir que sean los únicos temas que les interesen. El partido que ha tomado por bandera esos dos temas es VOX y dan la murga con ello continuamente.

Ningún partido vela por nuestros intereses, todos los partidos velan por los intereses de ese partido.

Lo llamativo es que para algunos, esos sean los dos temas vitales, mientras nuestra calidad de vida sea un tema secundario.

Ante todo Españoles, pobres pero españoles.

1 respuesta
SikorZ

#657 JAJAJAJAA

puto troll xd

Kreat

#656 A mi me tienen contento los billetes en mi cartera.

1 respuesta
A

#659 Y a mi

Usuarios habituales

  • massaker
  • AlvaroSerna
  • SikorZ
  • Usopp
  • elred
  • Lexor
  • Meleagant