Vox toledo reinserta a un peligroso neonazi al acogerlo en sus filas

B

#123 Yo alguna vez les he llamado Fachas o Fascistas, pero bueno, puedo aceptar que siendo rigurosos sean "solo" Fanáticos católicos, reaccionarios conservadores y ultraliberales (además de sionistas, que también es importante señalarlo) pero cada vez lo ponen más difícil ser riguroso y no llamarles lo que son en esencia y lo que todos sabemos que son.

Luego vienen los lloros de Al-baskal con su "es que nos llaman fachas"

ISAILOVIC

#208 deberías saber que el NPD no está prohibido no por ser nazi, si no porque por su papel residual no está considerado peligroso

Pero por ejemplo está penado lucir símbolos nazis

1 respuesta
ElDestroyer
2 respuestas
Kaiserlau

Cuando se convirtió MV en un muro de Twitter?

Pd: Mirar cómo los sensatos ahora sí creen en la rehabilitación xdxdxdx

1 respuesta
S

#171 Me la sopla podemos porque les voté en las elecciones que se repitieron (en las primeras sólo), arrimaron cebolleta a PDR, los consideré traidores desde entonces.

1 respuesta
Lexor

#213 esperando a que @gogogo lo adjunte en #1 y rectifique

1 respuesta
Rhanok

¿Que esperais de un partido cuyo lider fue incapaz de recibir ninguna donación ni colaboración con su fundación para el mecenazgo y patrocinio social pero si fue capaz de recibir su buen sueldo? es decir rendimiento 0 , pues eso , animo para los que piensen que estos van a solucionar este pais XD.

-

#215 Rectificar es de sabios. :+1:

#214 ¿Desde que existe Twitter?

GoFoward

#79 Con "tonterias de juventud" lo que haces es banalizar y quitarle hierro a las acciones de una persona que salió de cacería, que agredió, que pateó a una persona en el suelo, y que luego la emprendió a golpes con otra persona que venia a separarles, dejándole con un 20% de incapacidad. Porque no hablamos de un grupo imaginario o de una persona que no conozcamos, hablamos de un nazi, con amigos nazis, que iba a locales de ambiente nazi y que salia de cacería a machacar al que no pensase como él.

Un nazi que cumplió pena de carcel por sus delitos y que hasta la fecha no tengo conocimiento de que se haya arrepentido, que se haya desmarcado o que haya condenado la ideologia nazi. Que lo siga viendo como en el 95 denota que me atengo a los hechos y que no trato de excusar a un nazi en base al argumento de "la gente cambia".

Ahora puedes tratar de seguir blanqueando a un nazi diciendo que pegar patadas en la cabeza de alguien o dejar a alguien con una discapacidad son "tonterias de juventud".

1 respuesta
B

VoX Toledo con un nazi <--> Comunismo.

Ni sensodyne blanquea tan bien xDDD

_RUGBY_

#219 vamos que te has quedado en la generalizacion que he hecho que debería haber usado otra palabra porque te has agarrado a ella para justificar tú visión que el sistema penal no es reformador sino punitivo y además que nadie va a cambiar jamás , aunque en ese movimiento durante décadas a lo largo de los países en el que ha existido hay multitud de ejemplos, que de jóvenes se dedicaban a delinquir y estén más que reformados.
No te equivoques no te atienes a ningún hecho , solo prejuzgas o más bien dictas sentencia y yo estoy dando el beneficio de la duda, pero lo más lamentable del hecho es que al dar el beneficio de la duda ya me consideras que blanqueo aunque haya marcado 3 veces que si es un nazi no tiene cabida en un partido constitucional, esa parte no te interesa para hacer tu chascarrillo.
No gracias no quiero tu visión sesgada de estas conmigo o eres mi enemigo.

1 respuesta
GoFoward

#221 Cuando hablo con un adulto lo que espero es que, al menos, se haga responsable de sus palabras. No, cuando has dicho que son "tonterias de juventud" no estabas hablando en general ni sobre personas que no conozcamos:

#51_RUGBY_:

el tío era un mierda en el 95 , 95 ha pasado mucho tiempo para que se dejase las tonterías de skins de su juventud

Asi que cuando un nazi sale de caceria, patea cabezas y deja a alguien con una discapacidad tu lo llamas "tonterias".

Cuando alguien ha sido nazi o etarra y con el paso de los años no se ha desmarcado de ello ni de palabra ni de acto ¿porque deberia haber cambiado?¿porque patata? Tu das el beneficio de la duda porque 1) es nazi y 2) es de VOX. Si llega a ser De Juana Chaos el que se presenta con X partido, estarias aqui diciendo exactamente lo contrario.

1 respuesta
_RUGBY_

#222 Yo cuando hablo con un adulto espero que argumente y no se agarre a clavos ardiendo. Como bien te he dicho dije "tonterías de skins de su juventud" generalizando y quizás tendría que haber puntualizado o haberlo expresado mejor: refiriéndome no a la agresión en si que obviamente no es una tontería aunque para ser algo obvio me veo obligado a puntualizar sino al sinsentido de cabezas locas de skins de vaos a emborracharnos , vamos de cacería, etc al que lo llamaba tontería, llámalo gilipollez o llámalo retraso o como más te plazca sin agarrarte a un clavo.
Y vuelves a encasillarme para poder proseguir con tu argumentación josu ternera k es otra escoria ya participo en EH y se le permitió , puesto k había cumplido sentencia , y aquí he sido defensor del perdón a los delitos no de sangre(pertenencia a grupoY etc) igual k la amnistía del 78 porque hay pasar página y que llegue la paz, ya que hablas lanzando el bozal.
#224 Bastante lamentable que solo se pegase un añito por dos agresiones.

2 respuestas
S

¿Y para esta basura criminal no pedís penas más duras?

1 respuesta
B

P-p-pero el comunismo

MiNmbreNoCab

#223 El problema es que cuando se habla con un adulto no se espera que vea como chiquilladas ir a pegar palizas a la gente because reasons xd.

Y encima con dos huevos proyectandote en los demas xddd.

1 respuesta
_RUGBY_

#226 Ese movimiento está lleno de prepuberes que les llenan la cabeza de fantasías y hacen gilipolleces porque tienen que demostrar quien es el más duro ,más violento, de las que ni son la mitad de conscientes de cómo se están jodiendo su futuro etc. Yo ya he explicado en el anterior post a que me refería , si os queréis quedar con el chascarrillo allá vosotros no se quién está actuando de manera más infantil.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#227 lo he entendido perfectamente, eres tu el que no entiende que una cosa es que sea entendible y otra muy distinta justificable.

Que es lo que estas insinuando tu con estos mensajes.

Eres responsable de lo que dices. como cualquier otro.

1 respuesta
gogogo

#216 Tengo varias citas pendientes de responder pero como la tuya es breve pues allé voy:

¿qué tengo que rectificar? El delincuente y prófugo del agente Smith (sí, es un delincuente que se encuentra fugado en españita para eludir la justicia de Reino Unido) dictamina, en base a sus huevos toreros, que la noticia es fake. A pesar de que haya un BOE condenatorio del nazi.

Si acaso tendrá que rectificar él, llámame loco.

Y dice que si es cierto lo expulsarán inmediatamente. Lo cual le retrata como el hipócrita que es. Su moral sólo aplica cuando a ellos le interesa. Tener delitos pendientes en Reino Unido es bien, si eres el agente smith. Haber presidido una fundación sin aplicación real que sólo servía para colocar cargos a dedo y haberte lucrado por tu cara bonita y por tu yolovalguismo con dinero de todos los españoles está bien, sólo si te apellidas Pagascal.

Eso sí, como seas un don nadie y te salpique cualquier escándalo, te cercenamos el cuello. Pero a los ases de espada de partido los blindamos y protegemos a costa de defender lo indefendible.

Pues OK.

2 respuestas
-

#224 Todas las que quieras, soy de los que me gusta el sistema punitivo.

Yo la reinserción de ciertos colectivos criminales, me creo entre -infinito y 0.

Lo único que pasa, que entonces si aplicamos el baremo de penas mas duras. En el momento que hay asesinatos de por medio, algunos no deberian de estar en la calle viendo el sol... y desgraciadamente lo están.

GoFoward

#223 Yo no me he agarrado a un clavo ardiendo, argumento sobre mis ideas y sobre tus palabras. Otra cosa es que no sepas expresarte y ahora me digas que "generalizabas" cuando es obvio que te referias a unos actos en concreto de una persona en concreto, como ha dejado claro el quote que he posteado antes.

Agarrarte a un clavo ardiendo es decir: eh, las personas cambian, seguro que este amable pateador de cabezas que estuvo años en la carcel por sus delitos y ahora se sube al caballo de un partido de extrema derecha es una excelente persona y ha cambiado. Las personas que quieren cambian y que se arrepienten de hechos tan graves como los de este personaje, se retractan y condenan lo que hicieron. Que yo tenga constancia, este pajaro no lo ha hecho, algo que me lleva a pensar que poco se arrepiente de lo que hizo.

Ni siquiera he entrado a valorar si esta bien o mal que alguien con delitos de este pelo o con delitos de sangre se incorporen a la vida politica como si nada, aunque trates de colgar una opinion que tu solito te inventan para rellanar post y escurrir el bulto.

1 respuesta
Lexor

#229 hombre, el titulo dice vox reinserta a un peligroso nazi y te esta diciendo un dirigente de vox que si el susodicho tiene ese historial le abriran expediente
como entenderas de x partido reinserta a y pasar a x dirigente de y partido echa a z si cumple unos requisitos hay un trecho largo
oks a ti tambien amic

1 respuesta
_RUGBY_

#228 Cuando me veas justificar una agresión me podrás decir esa chorrada , mientras estás interpretando hacia tu interés lo que quieres. Yo en ningún momento justificare una agresión por ideología ni por nada, y para cumplir la ley esta el estado de derecho. Yo solo he resaltado el hecho de que os habéis lanzado como hienas de un tipo que en el 95 era escoria y ahora en 2018 no sabemos si piensa igual o está más que reformado.
#231 vamos que aunque te lo explique lo que quería decir vas a seguir diciendo lo que tú quieres interpretar que he dicho sublime xdd agarrarte a un clavo es seguir repitiendo lo mismo post tras post de yo digo que has dicho esto..
A ver qué pareces otro hooligan del fútbol , vox extrema derecha también ahora? Por que prejuzgas otra vez? en el 95 agrede etc y va a la cárcel y en el 2018 sin saber ni cómo piensa sigues diciendo que es un nazi de mierda , te has montado la película tu yo no.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#233 Vale, podemos alcanzar un punto en comun.

Ahora bien. Te parece que un tio que literalmente ha dejado en estado vegetal a otro de una paliza (por motivos ideologicos y anticonstitucionales), que cumple condena es totalmente capaz y digno de confianza para entrar en politica?

Lo pregunto sin acritud.

Entiendo que si la respuesta es SI. tambien apoyaras a la loca del coño podemita "asesina"y su "rehabilitacion" para con su puesto politico.

3 respuestas
-

#234 Una pregunta.

¿Das por hecho que en VOX sabían que este señor era familiar de Adolf e iba pegando palizas a la gente cuando se inscribió como militante?

1 respuesta
kAm1

#229 No hace falta que rectifiques nada.
Pero parece de cajón que deberías poner el vídeo de #213 en #1. Es el secretario general diciendo que si eso es cierto le expulsarán. Completa tu noticia, no?

RayF

#234

#234MiNmbreNoCab:

tambien apoyaras a la loca del coño podemita "asesina"y su "rehabilitacion" para con su puesto politico.

Es bastante diferente ser una asesina que pegar una paliza. Por no hablar de que este tipo parece ser un afiliado de base mientras que la asesina es la número uno por una capital de provincia.

También está la diferencia de que VOX ha afirmado que si esto es cierto, se le expulsará, mientras que Podemos ha reafirmado en el cargo a una asesina.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#235-Pr0dyh-:

Das por hecho que en VOX sabían que este señor era familiar de Adolf e iba pegando palizas a la gente cuando se inscribió como militante?

Si, especialmente en los organos que gestionan la militancia de vox. A ver si te piensas que no se conocen de antes la mayoria ya sea del pueblo, de su ambito comun o w/e. esto pasa en todos los partidos, especialmente vox por su funcionamiento interno y especialmente si es una ciudad "pequeña" imaginate eun pueblo". no le estoy descubriendo el fuego a nadie, se llama caciquismo y lleva instaurado en españa historicamente desde el 1790+.

Espero haberte solucionado la duda.

#237 Ah bueno, pegar una paliza y dejar ya no en coma si no vegetal a alguien no es semejante a asesinar, es mas, ahora me entero que hay criminales de segunda y de primera. xdxd

Pelillos a la mar.

Menos mal que ahora se que eres troll <3

_RUGBY_

#234 me parece que es legítimo que josu ternera o esos que comentas entren en política , pero también te digo que tendría que estar muy muy seguro que esa persona es competente y reformada para admitirla en mi partido, tendría que haber trabajado codo con codo con ella para confiar y fiarme.
Es que es una pregunta muy complicada para generalizar tendríamos que individualizar cada caso.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#239 entonces elogio tu objetivismo y tu mente critica.

Espero que la apliques en la vida real.

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • _RUGBY_
  • gogogo
  • RayF
  • Lexor
  • ElDestroyer
  • MaTrIx