VOX triunfa hoy en Murcia

B

7.000 personas han acudido al mitin, la lluvia no ha sido un obstáculo.

1 comentario moderado
MeDieviL

:man_raising_hand:

Christian2

#2 Y decían que Dios no castiga dos veces...

EspY

A cualquier cosa le dicen 7000 personas, ahí no las hay al menos en las fotos del pabellón

1 respuesta
BLaCkDaRk

Cuanto mas bajo es el nivel de educación mas alto es el apoyo a la ultraderecha.

1 respuesta
zErOx

Disfruten lo votado xd

B

El buen barbecho, dos años la cuenta sin actividad y hoy boom, la luz en Murcia.

La noticia es que en Murcia ha llovido, pero todo lo eclipsa vox.

Lexor

esto no es noticia porque es lo habitual, la noticia seria un mitin de vox vacio

1 respuesta
wanchope9

Esta basura estoy casi seguro de que no deberia estar viendola, poned el puto tag de politica, no creo que sea tan dificil, por muy limitados que esteis los fanboys de vox

1 respuesta
H

#5 Si no me equivoco, ahí es donde se hacían las MLP, y con pc's y todo eramos unas 1000 personas. Si a eso les sumamos las gradas...

1 respuesta
Leoshito

#9 Hombre, si haces el mitin en el local de Paco, que entran los niños y la Tere y poco más...

Dicho esto, me parece genial que los murcianos luchen por echar a la corrupción pepera murciana. Bien por ellos.

2 respuestas
TrumpWon

Los de siempre cuestionando el derecho de reunión de ciudadanos que libremente se congregan para expresar su apoyo político de forma completamente pacífica.

Luego alguien agrede o amenaza de muerte y aplaúden

1 respuesta
Usopp

Hoy más que nunca:

Los dos cabezas de lista por VOX del Opus XD

B
#12Leoshito:

me parece genial que los murcianos luchen por echar a la corrupción pepera murciana

¿Es ironía verdad?

Uno ya nunca sabe en este foro.

1 respuesta
B

#10 Te ciega el odio, AMIGO.

Akiramaster

Llueve en murcia e intentan hacernos creer que la noticia es juntar a 4 para corear promesas dignas de paulo coelho

B

#11 No es el mismo sitio, este es el Pabellón Principe de Asturias, las MLP se hacen en el Palacio de los Deportes

Leoshito

#15 Hombre, piensalo.

Los voxeros con tal de no contaminarse de los valencianistas pancatalanistas van a poner un muro entre Orihuela y Murcia.

Los peperos, si siguen, van a seguir llorando por trasvasos para sus campos de golf.

Ganamos los normales, y pierden los murcianos. Todo está bien.

1 respuesta
Mako666

Vaya sorpresa, la comunidad autónoma con más fachas de España aupando un partido facha al poder. Big surprise xD.

El caso es que el PP debe estar temblando, porque se les acaba el chollo, y los más listos ya hace tiempo que se pasaron a Vox/C's.

Full_Royox
Lexor

#12 3500 personas de aforo+los que se han quedado fuera para ser el local del tio paco no esta mal eh
@varuk quizas nos pueda decir una cifra aproximada

1 respuesta
B

#19 Si lo decía por esto

Lourdes Monasterio: 62 años. Pertenece al Opus Dei. Una ex del PP que ha tenido diferentes cargos en la región. fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Lourdes_M%C3%A9ndez

Y de Pascual Salvador intento encontrar información pero es más difícil. Aunque su número 3, Gestos, es un ex del PP también.

¿Qué opinan los voxeros del foro?, Murcia es la región dónde más crecimiento tiene Vox y lo mejor que hay en sus filas son ex del PP. Opus Deis, entre otros.

Lo ha puesto @Dredston en otro hilo.

Es como el PP pero con un sombrero nuevo.

2 respuestas
Leoshito

#23 Hostias entonces me callo.

Madre mía, aún asaltan el sur de la provincia a grito de Deus Vult.

B

#23 Pues claro, de hecho en las pasadas elecciones muchos peperos que conozco en vez de votar al PP, votaron a C´s

Y ahora seguramente votarán a C´s o a Vox...

RayF

Murcia como siempre indicándonos el camino, votan con inteligencia.

El 28-A el centro y el centro derecha tiene que ganar por el bien de España.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Murcia ha sido feudo del pp.

Nada nuevo.

varuk

#22 Pues Murcia siempre ha sido fachilla. Más cuando Vox no ha dicho nada a favor de Murcia ni del tema del agua, que tanto interesa aquí siempre. Además, aquí la gente es muy borrega. El PP engañó a la gente con el "Agua para todos" durante años y años... prometiendo trasvases del Ebro y siempre "el año que viene". Al final no hubo trasvase, ni habrá.

Y fuera del tema del agua, pues sí que he escuchado por aquí a bastante gente que va a votar a Vox. Uno de ellos es policía que tiene 10 expedientes abiertos por meter palizas cuando detiene a gente y que tuvieron que sacarlo del a Policía Local para meterlo en Protección civil porque si no iba a tener un problema gordo. La verdad es que la gente que conozco que va a votar a Vox siempre ha mantenido un discurso muy racista y en el instituto eran los típicos burros que no juntaban dos neuronas.

Otro de ellos es uno que en el instituto se dedicaba a reírse de la gente... ahora está por ahí pegando tumbos por trabajos temporales y trabajando donde va pudiendo.

2 respuestas
B

En una ciudad fachilla van 5000 fachas a un congreso de fachas y es un triunfo? Pues sí que tenéis el listón bajo

RayF

#28 La gente en Murcia no es tonta y está a favor del trasvase, los únicos que han defendido los intereses de los murcianos en este tema siempre ha sido el PP. La izquierda nunca ha velado por los intereses de los murcianos.

Yo diría que los murcianos que están en contra del travase son anti-murcianos, pero supongo que tú estarás a favor estando como estás a favor de partidos nacionalistas murcianos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales