Vox veta a ABC

B
#68Ralf1977:

Yo NUNCA me voy a sentir culpable de lo que voto

Ego.

#68Ralf1977:

Yo solo desactivo el adblock para cosas que merezcan la pena y ésto no la merece.

Más ego.

#68Ralf1977:

Temo a mil cosas más que a quedarme sin argumentos contra un random de internet.

¡Eres el puto amo!

3
Jambi

#15

Ulmo

#64 No le creas, es de Cs aunque ahora reniegue de Rivera y Arrimadas.

Respecto al tema Torra, en mi entorno indepe he visto bastante indignación con su forma de llevar el tema, parafraseando a Puyol diré que ha habido bastante sensación de "ara no toca" (ahora no toca) cuando se ha puesto a hacer el subnormal.

Por aquello de repartir también diré que buen retraso se gasta también Ayuso en Madrid aprovechando cada ocasión para criticar y hacer electoralismo.

Y me han sorprendido muy positivamente Almeida y el de Andalucía, arrimando hombro y con críticas constructivas.

bicho0

#73 pero vaya que podrían cerrar otras de esas iguales si total no me quita el sueño ninguna

B

Creo que dice todo como con una noticia de vox está plagado de izquierda intentando agarrarse a cualquier cosa pero en el Corochat que es donde ponemos al día 25 noticias al nivel de esta sobre el gobierno de psoe y podemos están más moderados.

Por ahora vox es el único que se ha plantado ante Sánchez y para mi eso ya vale más que cualquier gilipolleZ del gilipollas de espinosa. Que es eso de remar juntos mientras tienes silenciado el congreso y a la prensa? Estamos tontos o que coño pasa aquí, habláis de golpe de estado de vox cuando claramente se tergiversaron su propuesta desde la prensa mientras llevamos semanas en una dictadura, quien no lo quiera ver que no lo vea pero hasta la prensa subvencionada se acaba de plantar del escándalo que vivimos estos días nunca vistos en democracia.

Alguien puede pensar, bueno este estado excepcional persigue nuestro bien, pero yo solo veo la aplicación de la agenda política de esta basura sin seguir los pasos democráticos adecuados, desde colocar al coletas en el cni Hasta seguir la agenda de erc y bildu.

Coño un partido que no sigue la corriente, una corriente de basura, bienvenido sea.

2 respuestas
Agrael120

"Creo que dice todo que no se postee donde yo quiero y lo que yo quiero"

"Llevamos semanas en una dictadura"

"Vox es un partido que no sigue la corriente"

Madre mía.

7 1 respuesta
SFC

¿Pero hay algo que no veten los fascistas esos?

Leoshito

#95 Lo que comentas al principio es algo que pasa en todos los hilos. No verás aparecer a ningún centrado o de derechas en un hilo de corrupción de sus partidos o de empresas; y si aparecen será cuando alguien les tire un flotador salvavidas diciendo que -puede- que la noticia sea un poco manipulada/sensacionalista.

B

ABC tambien podemita ?

NocAB

#95 #96 "Por ahora vox es el único que se ha plantado ante Sánchez y para mi eso ya vale más que cualquier gilipolleZ del gilipollas de espinosa."

Vamos, que mientras den caña al gobierno lo demás no importa. Parece que vale todo con tal de hacer oposición.

Mirtor

#90 Fue durante la guerra. El ABC tenía dos redacciones, la de Sevilla y la de Madrid. Cuando estalló la guerra creo que tomaron la redacción de Madrid y la convirtieron en un diario comunista.

2
B

Me imagino a Ekoo entrando repetidamente todo el día hasta que sale algún tema de Vox para soltar su mierda podemita cuando los que están en el gobierno son igual de trameros.

1
A

#4 #12 #62 Si pica uno se rasca.

Centrate

Estos patriotas, no se a quien le sorprende esto de la clase política.. y mas de VOX jajaja

B

#27 Mira que no suelo escribir nada, pero tus opiniones de bar me matan.

¿Puedes aportar datos de los recortes en sanidad y dejar de limitarte a lo que dice la prensa y tu vecina la del quinto?

Muchas gracias.

No voto al PP, pero los números muestran que todos los años han aumentado el gasto menos en 2014 y han creado 12 hospitales en la comunidad de Madrid.

2 respuestas
A

#105 ni te esfuerces, simplemente el PP recorta en sanidad y punto, ¿ los números ? ni están ni se les espera, son irrelevantes. Simplemente repite el mantra de que el PP privatiza y punto.

1 1 respuesta
Massalfa

#106 Aquí tienes los datos de la consejeria de Sanidad de la comunidad de Madrid, son los que proporciona la propia comunidad
https://www.publico.es/sociedad/comunidad-madrid-falta-trabajadores-camas-hospitales-madrilenos-crecen-listas-espera.html

1 respuesta
B

#107 Esos no son los presupuestos, es lógico cerrar camas si no se usan.

Buen bait.

Toma anda te lo voy a poner más facil.

https://datosmacro.expansion.com/estado/presupuestos/espana-comunidades-autonomas/madrid?sc=PR-G-F-31

Te voy a dar también los de andalucia y haces una comparativa ;)

https://datosmacro.expansion.com/estado/presupuestos/espana-comunidades-autonomas/andalucia?sc=PR-G-F-31

1 respuesta
Ukmadorian

#25 Pensaba que tu nick decía que el Terrorista con la C4 estaba en la puerta

Massalfa

#108 Has leído algo?

1 respuesta
B

#110 Te envio una web donde dan variables económicas y socio demográficas de cientos de países sin importar ninguna ideologia (Son número y estadisticas)

y tu me envias una noticia de un medio claramente de izquierdas.

Creo que tú también te puedes dar aludido por mi comentario de #105

Por supuesto que no me lo he leido. No entiendo tu raciocinio.

1 1 respuesta
Massalfa

#111

Por supuesto que no me lo he leido

Todo ok jose Luis :psyduck:

2
Lawgiver

"Espinosa De Los Monteros dice que no va a donar sus dietas"

Aún espero declaración, tweet, texto literal etc como sí sacan de otros que hacen el ridiculo y se les corrobora ipsofacto

1 respuesta
Endorfina

#113

¿Qué pasa que no tienes internet?

https://m.eldiario.es/sociedad/Ultima-hora-coronavirus-mundo-Espana-3-abril_13_1000679924_43628.html

Dentro de la noticia hay un vídeo donde enlaza al minuto exacto en el que peluchón lo dice.

1 respuesta
sephirox

#114 Es un montaje social-comunista.

MaTrIx

Todos los partidos políticos están dando asco y pena. Lo increíble es que no os cansais de daros de hostias por defender a uno u otro partido como si os fuera la vida en ello. No se lo merece ningún partido.

8 1 respuesta
Gamo

Todos buscando el "mi partido es mejor el tuyo" cuando lo que ha evidenciado esta situación es que el problema no es un partido, es el sistema de partidos, en general. Son todos lacra. Su única función ha sido retrasar las cosas, poner en riesgo a la gente con sus mitines y estar enfrentando a la población para sacar rédito de una situación como esta.

Dejad de lamerle los huevos a esos subnormales, un poquito de por favor.

6 1 respuesta
Carcinoma

#116 #117 Cuanto más interesado estás en un partido en concreto y más dispuesto a defenderlo te muestras, más gilipollas eres. En otros países puede que este axioma sea diferente, pero no me cabe la menor duda de que al menos en España, así funciona.

Es un detector de gilipollas imbatible.

2
JoramRTR
#47Soy_ZdRaVo:

que le entreguen toda la documentación que estudiaron para tomar esa decisión

Pagaria por ver la cara del juez cuando le digan "es que tenian aspecto militar" xD

Marsor

#105 que tienes 15 años? Si los recortes en sanidad del PP fueron hace cuatro dias como quien dice.

1 respuesta

Usuarios habituales