Voy a abandonar a un gatito

Watt

me ca! q capitulo es x curiosidad? es q no me acuerdo :(

T-1000

#1 Te rociaría de napalm Cerdo. Que carencia de Responsibilidad.

Darth

Hola, ¿es este el post donde insultamos al usuario "superconejo"?

RePuWoMaN

Sea fake o no (me da que sí), eres un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Que me baneen si quieren por insultarte, esto es maltrato animal (abandono) y me parece fatal que lo cuentes y que siga abierto el post.

FeRnAnV

Quemalo.

Z3n

Cuando t compras una mascota aceptas unas responsabilidades, si no eres capaz de cumplirlas... simplemente no lo compres

Espero que no vuelvas a comprar una mascota en tu p.vida

PD. si no saben controlar a los niños, no es el problema del gato

phanatiC

BAN #154

Sh4wN_bf

Si aun no lo has exao, y el gato es pekeño y tal yo podria hacerme cargo de el, soy de madrid. Si te interesa mp.

eL_aiRMax

me caken todos tus putos muertos #1
como tienes la poca decendia de abandonar a un pobre gato?? que culpa tiene el??
como tienes los santos cojones de abandonarlo y no hacer el MINIMO esfuerzo de regalarselo a alguien, poniendo anuncios en todos los lados o simplemente llevarlo a una protectora de animales??

menuda hijo de la gran puta...

mDity

si abandonas al gato..
lo abandonas y punto so desgraciado
hace falta que vengas aki a decirnos lo hijo de puta que llegas a ser?...

PD: muerete
PD: antes deja al gato en un sitio q cuidan animales...so puto.

J

Os estáis sobrando con #1 sobremanera sólo porque la mayoría de la gente le insulta y ya váis los demás aprovechando el tirón como borregos.

Dais pena. Empezad a pensar por vosotros mismos.

Al 95% de los que han dicho descalificativos a #1 se la suda realmente que ese gato sea abandonado, pero así aprovechan para insultar ahora que, lo más seguro, es que no se lleven regalito de los moderadores.

#1 Haz lo que te salga del escroto, si te apetece abandonarlo porque crees que en tu casa no puede vivir adelante, pero no tenías ni que contarlo aquí.

Y como me aburro quiero que me caiga un poco de mierda a mí.

Me la sudan los gatos. Ale repartirnos la mierda, que ya tengo el paraguas abierto.

-MakeA

tuviste tu primer hijo con 14 años?

Cortez

En realidad me dan igual vuestras opiniones, porque no tengo mas ganas de comerme la cabeza. Suficiente que me estoy molestando.

Pero encima tienes todo el valor que TE DA IGUAL NUESTRAS OPINIONES, entonces te pregunto yo, a que coño posteas y me haces perder mi tiempo leyendo tu mierda de post, cuando es el gato el que te tendria que meter en una jaula y mandarte a guantanamo a ver si alli tambien te escondes entre las camas, y te echen por que te ven asustado dia si y dia tambien.

Valiente asco de tio

soy_betiko

MV aka comunidad pro-gatos

No se porque, pero me da la impresión de que si los 10 primeros comentarios hubieran sido de cachondeo, el post sería muy diferente... xDD
Yo creo que es evidente el fake :/

Kaiserlau

solo llevais 6 paginas flameando a #1?

tieglin

Creo k tampoco teneis k insultar tanto o al menos hacerlo con mas tacto k asi no kedais mejor k el xdd.

#1 ya k vienes a contarlo , podrias haberte esperado a ver que solución se podria encontrar que no fuese abandonarlo a su suerte,,,

No cuesta nada (bueno si unos 16 € mas o menos) dejarlo en una protectora, hay mucha gente que los adopta y los va a tener bien cuidados, despues gente posiblemente como tu u otra se quejara de los gatos callejeros que se mean y cagan en sus calles y tal, o el que va tan contento conduciendo y se le cruza un gato y ale hostia al canto.
En fin hiciste mal, al menos para mi.

Mi cuñado tiene un gato que pillamos de la protectora y que bien vive el jodido!
Mi novio otro gato que se encontro.
Y yo un perro que pille hace dos semanas, como veras dejandolo en una protectora le haces un favor al animal y a todo el mundo ;)

balex

Abandonarlo seria horrible, q yo sepa tienes 3 opciones:

Dejarselo a algun amigo sin q se den cuenta tus hermanos.

Si es por el bien del gato explicaselo atus hermanos y a toda la gente de la casa, porqe la verdad es imposible vivir asi.

Y LA ULTIMA Y LA MAS CLARA. Te jodes porqe los gatos lo mas seguro esqe lo tngas en casa porqe los todos estabais deacuerdos en tenerlos. Y si tu no estabas deacuerdo en tener gatos, en vez de romperles el corazon a los q le qieren de verdad al gato, explicales porqe lo debeis de dejarselo a otra persona...etc

DEMASIADO TARDE ME CAWEN TODO, PARA Q PIDES OPINIONES...Ara q recuerda bien esto y todos los q teneis animales a los q al principio les qereis y despues no:

Un amigo mio se encontro un gato, sus padres no qisieron q tuviera un gato en casa, y como el gato vivia debajo de su piso todas las mañanas le llebava leche y comida, pero un dia se entero su abuelo q vive con el, y le dijo q no le diera comida ni leche.

Yo tb era muy amigo de el, pero a la semana sigiente, ya no estaba lo buscamos y buscamos y nada...

Lo buscamos ya por la hierba alta, y...nos lo encontramos tirado en el suelo y muerto...

A LOS ANIMALES NO SE LES PUEDE ABANDONAR, DESPUES DE ESTAR VIVIENDO CON UN DUEÑO, PORQE NO AGUANTAN NADA DE TIEMPO, SE MUEREN DE HAMBRE SIMPLEMENTE...O MUEREN ERIDO POR OTRO GATO O PERRO...pocos gatos sobrebiben solos fuera de casa, porqe los q vemos por la calle con otros gatos normalmente son gatos q al nacer ya estaban hay en el medio de la calle, con su madre y eso... Y claro ya se acostumbran desde peqeños...

B

Podrias haberlo dejado perfectamente en una protectora de animales , en fin.

eL_aiRMax

#161 que tu no tengas respeto por lo animales no significa que nosotros tampoco, asique antes de decir tonterias mejor te callas, que a todos nos parece muy bien que se quiera deshacer del gato, pero COJONES, que lo regale o ponga anuncios en algun periodico que un par de dias el gato ya estara en otra casa tan pancho, y sino pues a una protectora, esq aun no entiendo como hay gente que abandona a los animales... se les coge un cariño y un afecto de la ostia.

#1

ME KAWEN TODOS TUS MUERTOS

bis

#172 ?? xDd

Cuack!!!

J

Hipócritas que sois todos, me dais asco, preocupandoos por abandonar un gato cuando hay 10 millones de cosas más importantes.

Cortez

#170 de las cuales de esos 10 millones de 9.999.999 no podemos hacer nada :D

J

#169 Beeeeeee Beeeeee

Lo que yo digo... Borregos.

tieglin

#167 ya lo abandonó :(

balex

#170, claro un millon de cosas mas pero esqe si todos acemos lo mismo con nuestros animales pronto empezaran a llover perros...

PS: ara enserio, imaginaos q todos abandonamos a nuestros perros y despues nos encontramos todas la calles con animales, y tb con animales muertos... q asqerosidad, algunas ciudades ya estan bastante sucias...

Imaginaoslo solo os pido eso, para q en las noticias no alla solo noticias de perros abandonados o portales llenos de gatos...

xiguI

pero ke fake ni q pollas, ni ke fuese el primero q abandona a un gato

ni el ultimo

sanroma

antes que abandonarlo invita a tus amigos a una barbacoa.

J

#174

Ah pues nada, para que no estén sucias las calles, recoge a todos los perros abandonados que veas y te los quedas ¿ok?

Me dan bastante asco todos los mascotistas estos que tienen 20000 perros, tortugas y sepa dios cuantos animales, éstos estan hechos para vivir en la naturaleza, y no con nosotros, que ya somos lo bastante depredadores.

Al que dice que de los 10 millones 9.999.999 no se pueden hacer nada, la llevas clara chavalote, si piensas que vas a dejar pasar los problemas solo porque no puedas solucionarlos xDDDDDDDD, todo tiene solución amigo, menos la muerte.

guiye

http://el.gato.de.superconejo.justgotowned.com/

T-1000

No me gustan los gatos , me gustaria matarlos pero no es por el gato es sí , sino su falta de responsibilidad

Askatua

#1 Mételo en el microondas

http://www.youtube.com/watch?v=JsgqlUci1lU

jejeje

Usuarios habituales

  • mCaM
  • tieglin
  • T-1000
  • J0er
  • m0rcilla
  • superconejo
  • bEWARe--