Voy a abandonar a un gatito

balex

Yo no digo q valla a recoger a todos los animales abandonados pero esqe lo q ami me jode esqe lo mas seguro q #1 NISIQIERA QERIA ESE GATO, Y SUS HERMANOS AHORA LLORANDO SIMPLEMENTE QERIA Q PORLOMENOS EN ESA CASA SE TUVIERAN CARAS FELICES NO AHORA Q SE VAN A ESTAR 1 DIA ENTERO LLORANDO.

bakanly

Pobre gato, aunque bueno, a lo mejor encuentra otro hogar.

superconejo

Aunque yo ahora mismo dijera que es fake, solo me creerian los que ya estan convencidos, porque el resto estan tan cegados de rabia que de hecho les gustaria que no fuera fake, y no lo es, para poder seguir poniendome a caldo, cosa que como he dicho me la trae al fresco, por eso paso olimpicamente de defenderme ante ninguno de vosotros. La verdad es que no se me hubiera ocurrido dejar el minino con la mayoria de los de aqui, que tanta violencia teneis acumulada. Me pareceis tanto o mas crueles que como me habeis descrito aqui. Como he dicho no siento remordimiento alguno y estoy seguro de que estara mucho mejor que en casa, donde ahora se respira bastante mas tranquilidad, dicho sea de paso. Por cierto, dice #166 que cuesta dejarlo en una protectora? Venga ya por dios, que encima me iba a tener que gastar las perras por algo que no me daba mas que problemas. Anda y que os den a todos, y disfrutad de vuestras mascotas.

DjinnSade

#125 Sabe

#[Introduce aqui numero de post de gente que le ha dicho hijodeputa!]

All.

Oritobea

pues llevalo a una protectora,no creo q tengas q abandonarlo de noche por cojones,tu veras,pero es una crueldad tirarlo en un descampado,ademas ya esta acostumbrado a que la comida aparezca en su plato,morira de hambre seguro

T-1000

#183 Hablas de crueldad... Dice el ladrón que todos son de su condición!

Madura y haz frente a tus responsibilidades

xTr3m1S

#183 No pensaba participar en este post porque en cuestión de gatos me la sudan todos (menos los persas y el mio), pero dices que son crueles describiendote, tú mismo lo has dicho, te han descrito. Así que si aceptas calificativos como hijo de puta, desgraciado, anormal y esas cosas como descripción es porque habrá algo de verdad digo yo, así que nada descripciones crueles.

tieglin

#183 ahora si k me das pena en fin tu mismo,,,

m0rcilla

#183 eres un

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▒▒▓▓▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒
▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▒▒▓▓▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒
▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▒▒▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▒▒▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒▒▒▓▓▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒
▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒
▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

aparte de escoria y no merecedor de ser humano.

Korso

no pienso leerme las 7 páginas, así que dejo mi opinión:

eres escoria maldito hdp

tieglin

Hara un par de meses nos dieron una miniatura de gato, todo un primor y muy salao.(claro tambien crece y no es lo mismo no?)El problema viene siendo que en mi casa hay 3 enanos, de los cuales la mas mayor tiene 6 años, asi que os podeis imaginar el panorama cuando estan los tres que si gato aqui y gato alla, damelo, es mio, etc, etc. Hasta el punto de que ultimamente el gato ya huye aterrorizado de ellos y se oculta debajo de cualquier cama y no sale en todo el dia.

Venga ya por dios, que encima me iba a tener que gastar las perras por algo que no me daba mas que problemas.

#183 kreo k el problema no es el gato si no tus hermanos pekeños, k es normal k actuen asi y el gato tambien.
Igual ni tus hermanos si no tu por ser asi ;)
estoy seguro de que estara mucho mejor que en casa,,,Permiteme dudarlo,,,

Solo tienes k entrar por poner un ejemplo en paginas de protectoras y verlo por ti mismo en k situaciones encuentran muchos animales.

m0rcilla

#191 por eso, tendrian que darle unas hostias a sus hermanos y a el de paso, y no abandonar a un probre gato.

#183Unas buenas hostias bien dadas de pequeño no te vendrian mal.

Kaiserlau

la verdad sq #183 tiene un par de guevos.. dspues de 7 paginas de owneds y tal.. postea.. TU NO TIENES PADRE!!!

Oritobea

hay una cosa q se llama educacion.
si tus padres (te lo digo con respeto) no son capaces de educar a unos crios para q no maltraten al gato...yo de peque mi abuelo me regañaba si molestaba en exceso a sus bichos(tenia perros y gatos en una finca)

ASM

es un puto gato, dios como os poneis xD ni que fuera alguien no-negro

nunca habeis metido un gato a un saco y a la acequia? xD

J

#181

Pues ya ves tu que problema, llorar, a mi se me ha muerto hoy un pájaro que lleva viviendo en mi casa desde que yo tenía 6 años y me he partido el culo cuando lo he visto, le iva a hacer un entierro de risas en una lata de converva en el descampado de aquí abajo, de todas formas ivan a llorar igual, los gatos mueren y esas cosas.

#195

No, pero tirarle pedrazos y darle patadas a los que veo debajo de los coches cuando era nano buah, a millones.

Keiju

FAKE

Ron_Tronin

#183 si te da igual lo que te digamos .... porque habres el post ?

D

#154

Ya esta otra vez la moralista del foro.

¿Por que no dijistes nada cuando la gente se alegraba del genocidio nazi sobre los gitanos?

¿Que pasa, que solo las niñas "microwave" y los gatitos tienen derecho a vivir?

P.D. A veces me pregunto, si en lugar de un gato fuera una trucha, y superconejo de tanto que la maltrataban sus hermanos, le fuese a dar un repaso por la cocina, para comersela con unas patatas, cuantos de aquí protestarian...

Claro, como la trucha no tiene ese pelo, esos ojos, y no bebe leche de un cuenco con cara de buena...

Kaiserlau

niñas "microwave"? q coño eso tio? #199

vinilester

#183 todo lo q t digan...es poco...

SJerusalem

#199 No es lo mismo un animal que te compras para comer, que un animal que te compras por capricho para los chavalines y que a la minima de cambio dejas tirado en la calle a su suerte. Es una falta de responsabilidad.

J

#202

¿Un animal un capricho?

Eso si es respeto hacia los animales, claro que sí!! Voy a comprarme pues no sé, una tortuga de las galapagos, joder, es que me ha dado un capricho.

SJerusalem

#203 Me refiero a la peña que se compra perros o gatos para los chavalines pero luego en verano a la puta calle por que hay que irse de vacaciones. Eso son caprichos.

J

Pues a tomar por el puto culo, tu lo has comprado para un tiempo, ¿por qué has de tenerlo toda tu vida?, cuando te cansas lo dejas en la calle y que se busque la vida.

SJerusalem

Por la misma lógica tus padres podrian haber hecho lo mismo contigo.

NeSSi

no puedo creer lo que estoy leyendo.

Así va el planeta.

y #1 te digo lo mismo que muchos. Si te importa una mierda nuestra opinion, para qué cojones posteas??? Te produce placer sexual ver como te insultamos? Simplemente no nos lo cuentes.

Cuanto gilipollas suelto y yo con tan pocas balas...

darkblade60

#189

J

#206

Es que eso harán mis padres conmigo cuando ya pueda vivir por mis propios medios.

SJerusalem

Ah claro, cuando puedas vivir por tus propios medios... ¿Y si se cansan a los 10? Comprar un animal no es como comprar una tele, Haces un compromiso de tenerlo y de cuidarlo, no de dejarlo por ahi cuando te de la puta gana. Si te vas a cansar o no puedes cuidarlo, ¿para que coño lo compras?
No digas chorradas, que se me llena la pantalla de basura.

Usuarios habituales

  • mCaM
  • tieglin
  • T-1000
  • J0er
  • m0rcilla
  • superconejo
  • bEWARe--