Voy a adoptar un gato.

LaChilvy

Tio eso que dicen de vomitar es fake xD De vez en cuando sacan una bola de pelo, pero que no es una pota de esas asquerosas jajaja

anikex

cuando lo veas que vomite no lo asustes ni nada que sino le puedes producir un transtorno mental por hacerle pensar que vomitar esta mal y al no hacerlo puede pasarlo bastante mal, y no va en coña

LastChance

Patético el thread, simplemente.

ArThoiD

Con tu permiso pongo una fotito de mi gata Mixy

Si te molesta la quito :3

PD: Como curiosidad, lleva un collar anti-parásitos, es algo que tendrás que mirar cuanto tenga unos 4 meses o así si no quieres que te llene la casa de pulgas (según la zona en la que vivas) a nosotros nos pasó y madre mía....

popiasd

#34 Pero si es una monada, qué va a molestar n.ñ

#33 Gracias, puedo llamar a mi gato Patético en tu honor :D

S3phy

comprate una gata.. los gatos mean los muebles.

oh wait...

josepginer

#34 Mixy está elegido. Pero tenemos Nichi.

Bada

#33 FC

anikex

pues mi gato tiene ya dos añitos y poco y aun no me a marcado ni una sola vez en mi casa

ch3ris

que dios se apiade de tu alma pagana

Death87

llamale ReXuLiCoHhHhhh sobretodo que lleve muchas "h"

_RUGBY_

Como bien te han dicho pide a tu madre paciencia , porque con las uñas te rascará las alfombras y tu madre se rallará hay que educarlos, y cuando este con celo mas paciencia xd

LastChance

#35 PORFA, llámalo patético, en serio.

spoiler
POL85

Tienes que castrarlo y hacerle las pruebas de leucimia y demás para que se acostumbre a dormir en su casita lo mejor es ponerle una bolsita con un olor de una planta que ahora mismo no me acuerdo el nombre.

Saludos!!!

Poe-

Te envidio horrores =(

PeTu

Ehhhhhhhhhhhhhhh yo tengo un gatico chico, pero mis padres no se lo quieren quedar xk ya tengo uno y no se llevan muy bien, de momento le estamos dando comida y amor. Algun interesado? :_

LaChilvy

Petunio foto del minino!

MoLSpA

Llámale Cat Stevens.

Kamu

Llamalo Proevolutionsoccer

anikex

o don gato

j3

aDryur

Si te vale de consejo, acostumbrale desde pequeño a llevar el collar antipulgas. Mi madre le puso el collar antipulgas a su gato (Dep Roni ;() despues de varios años y aparte de que se tiro varios dias sin comer y beber practicamente nada, se lo intentaba quitar arañandose, bufaba a todo kiski..

Que ganas tengo de independizarme solo por el echo de poder tener un gatico o en su defecto un cooker en mi casa arghhh!

*En mi casa no puedo tener perros ni gatos porque mi querido padre los aborrece :no:

Garcia92

O`malie

popiasd

#51 Cuando lo lleve al veterinario preguntaré lo del collar, aunque supongo que en un piso tampoco habrá mucho problema de pulgas, ¿no?

BlackDragoon

sobretodo cariño, muchisimo cariño!!! sino se vuelven mas ariscos de lo que son.
Se de dos casos el gato un amigo que lo mimo se deja hacer de todo, aunque es bastante independiente; el otro caso es el de otro amigo que siempre lo han dejado a su rollo, es un cabronazo, no quiere nada de mimos y si invades su zona donde esta en ese momento se te tira a las manos a arañar y morder. A mi ya me pillo una vez por confiado, ahora ya ni le hago caso.

challenger

CATURDAY!!

raulmevi2

llamale Colt xD

JaViTo-

yo tengo una gata y de puta madre, tiene ya 5 años.. si te pillas un gato se va a ir meando en toas las eskinas de la casa nen xD

K

perro > gato

D

#4
Tiene parte de razón. Si de pequeño "sudas" de él se volverá bastante independiente cuando crezca.
En mi caso como mis padres se iban a trabajar y yo a estudiar, se pasaba bastantes horas solo, asi que ahora va a su puta bola, eso si, es gato, eso tambien influye, si fuera una gata igual es mas cariñosa y te busca mas.

Pero el mio no, el mio unicamente te persigue si quiere comer y te ronronea cuando vienes a las 6 de la mañana de fiesta. Por lo demas es un animal que no requiere mucha atencion, el solo aprendio a ir a la caja esa y ale.

D

#33

Si tan patetico te parece el tema ni siquiera pierdas el tiempo en poner tu comentario.

Es mas, reza junto a mi para que tus padres mueran en un accidente de coche de la manera mas salvaje posible. Eso te enseñará.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • aleG
  • popiasd
  • SuGaRaY
  • Bada
  • anikex
  • ArThoiD