Voy a adoptar un gato.

popiasd

Buenas, MediaVida.
Abro mi primer post para que me ayudéis con vuestra inmensa sabiduría (y de paso, pido categoría animales/mascotas/whatevah :3).

Mañana por la mañana mis padres traerán a casa un gatito adoptado (tiene sobre 2 meses me parece), aunque tenemos que ponerle todavía las vacunas y demás, que tampoco sé cómo va, así que si me explicáis un poco os lo agradezco :$.
Básicamente pido recomendaciones, cosas necesarias y demás cosas que tengamos que saber y cómo enseñarle a hacer las cosas como mear en su cajita y todo eso. Nunca hemos tenido gato porque a mi madre le dan miedo, pero al ser pequeñín ha aceptado.
También acepto sugerencias para el nombre.

RPV: Cosas básicas que se necesitan saber para tener un gato.

PD: Cuando lo tenga pondré fotos :) De momento sé que es un gato vulgar y corriente, no de los peludos ni de los que no tienen pelo, probablemente fuera recogido de la calle.

||
\/ Es offtopic, no me flamees mamón xD

Zay

lo que te va a durar..

Garcia92

mola a ver cuanto te dura :DDDD
de q color lo piensas cojer?

anikex

mucho mimo sobretodo, esta siempre con el, que luego se vuelven demasiado independientes y pasan de ti, mucho cariño sobretodo

P

Como mola!
Yo quiero uno
Tkm bss cnt =$ xDDDDDDD

LaChilvy

Básicamente cuando te lo den, lo llevas al veterinario a que lo registren y le vacunen.

En cuanto a cuidados, ahora que es pequeño pues potecitos de comida blanda, una caja para que haga sus necesidades y un sitio cómodo para dormir.

Yo recomiendo un iglé, se sienten recogidos y muy agusto:

En cuanto lo tengas pon fotico =D Y los gatos vulgares son los más bonitos xD

LaDy_MiR

Comida y cajón de arena, una gato tampoco necesita mucho más, ni te pedirá más, y de vez en cuando malta y :3

anikex

lo del iglú va bien cuando son pequeñillos, pero si se acostumbran a dormir contigo y estar contigo, llegará un momento en que ni lo lleguen a usar y dormirán contigo en la cama acurrucadillos :3

aleG

yo creo que los gatos van a hacer lo que les salga del ano siempre, puede que sean mas caseros o menos, pero son independientes y no obedecen, no son como un perro.
pero eso, dale amor ^^ que son mu monos ^^

LaChilvy

Es cierto que son muy independientes, mi gata pasa de mi como de la mierda. De vez e cuando duerme conmigo, pero no le hace mucha gracia...

Solo me quiere cuando tiene hambre xD

SelaLoka

Yo soy más de perros, pero bueno todo bebé es bien recibido xD. Regalé una vez un gatito pequeñin, y era una monada. Lo primero de todo deberías llevarlo al veterinario para que vea que tal está y las vacunas que le tiene que poner. A parte puedes aprovechar y preguntarle que le podeis dar de comer, porque por ejemplo el gatito que yo regalé era muy pequeñin y le dabamos leche mezclada con un poco de agua. Pero si tiene más de 2 meses me imagino que ya le podreis dar pienso del blando,no sé...pregunta al veterinario :) . Y respecto a lo demás, hay varios accesorios para gatos, en plan mini-sofás que no se como se llaman,juguetes...cuando son tan pequeños son muy graciosos, dale un poco de lana y ya verás la que va a liar!! Yo me partía :P.
Y no olvides mirarle las uñas, porque cuando te enganchan hacen un poco de daño, yo acabé una vez llena de rajas y parecía que me hubiera querido suicidar o algo, omg!!Y lo más importante de todo...dale todo el cariño posible.Suerte!

B

Llamale Ismael

anikex

#12 ¿?

xDDDDDDDDDD

ArThoiD

Ellos saben donde tienen que cagar, mientras tengan su cajita con tierra (o jardín mejor) no hay problema con eso. Lo único así que debes tener es pienso para gatos pequeños o latas de estas que llevan carne para felinos. Por lo demás, lo típico: Un lugar donde pueda dormir cómodo y caliente, un cuenco con agua, y sobre todo, mucho cariño para que se vuelva manso!

<3 Gatos

JoSeTTo

Se prudente con su educación antes de que se convierta en un ser insoportable con el que no puedas convivir.

popiasd

Joder, qué ganas de tenerlo ya n__n
Lo de la cama de iglú no lo había pensado, pero también sirve para cuando son más grandes, no?

Primero le compraremos la caja y comida, y por la tarde ya iremos a mirar lo demás.
Si le compramos un rascador de estos que son como un palo (??) y le enseñamos no tiene por qué arañar los muebles, no? :_
Y cuánto puede tardar en acostumbrarse a no mearse por ahí y esas cosas?

#12 No me entusiasma Ismael, pero podéis seguir dando ideas :)

LaChilvy

#16 He tenido 3 gatos y nunca se han meado fuera de su sitio, así que dudo que tengas problemas en ese aspecto.

Respecto al tema de rascar muebles etc, lo hacen, aunque tengan rascador xD

ArThoiD

#16 Ya te digo que aprenden solos a cagar y mear donde deben... He tenido unos 12 gatos(en 4 años, no todos a la vez XD por desgracia ahora solo tengo 2 :() todos desde pequeñitos y nunca se me han cagado ni meado dentro. Lo de arañar ya es más complicado, los míos le destrozan todas las plantas a mi madre XDD Pero igual si que consigues acostumbrarlos a una madera de esas especiales...

#19 Joder vaya ideas tu también jaja

anikex

y por lo que mas quieras, no lo acostumbres a que beba agua del grifo de la cocina!!! si... al principio te puede parecer muy mono y muy gracioso de ver, pero cuando se acostumbra a beber agua SOLO de hay ya cada vez que tenga sed te va a estar pidiendo agua de hay y es un suplicio tener que levantarte siempre por lo mismo porque sino no se calla o lo dejas muerto de sed... xD

popiasd

#17 Mierda, es lo que más puede usar mi madre como excusa para decir que no, pero da igual, no entra en MV xDDD
Seguro que se me hace la mañana en clase larguísima esperando para ver al gato :$

Bada

llamale Batuswaldo

LaChilvy

Llámale chilvyo.

B

Yo tenia uno , se tiran todo el dia vomitando gl xd

aleG

me estás dando mazo de envidia...... yo en casa no puedo tener porqué mi hermano les tiene alergia, pero mi novio tiene dos y __________ m ncantan son tan adorables y ala vez tan hijosputa....xD

josepginer

Coco es el único nombre válido para un gato :3

JoSeTTo

Si es gatina..., Nala (como mi perra) o Kiara (rey león :P) o si es gatito... pues Scar por ejemplo.

anikex

y en cuanto al nombre, ponle uno corto mas que nada porque cuando lo llames y tal sera para reñirle o para que vaya a ti, por lo tanto tienen que ser golpes de frase rapidos en plan "tom, juas, lol.." a las palabras largas y nombres largos no le va a hacer ni puto caso, osea que mejor nombre corto xD

popiasd

Vale, recopilación de nombres XD
-Ismael
-Batuswaldo
-Chilvyo
-Coco
(aportados por mí o por mi hermano)
-Usted (visto en MV antes xD)
-Barney
-Atropellaviejas

¿Más?

#23 ¿Vomitan siempre hasta que se acostumbran o cómo? :/

SelaLoka

#26 Eres fan del rey leon no? xD lol!

A mi si es hembra--> Kuki o Missy

Si es macho --> Bruce o Zeus

#30 Naxito no te metas conmigo que te mato y lo sabes...¬¬ jajajajaj puerco!!xD

n4x0

yo si es hembra la llamaria selalaloca :$

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • aleG
  • popiasd
  • SuGaRaY
  • Bada
  • anikex
  • ArThoiD