Voy a morir en unas horas AMA

B

#269 Y con un buen ban bajo el brazo

1
B

#260 la enzima es un indicador de riesgo, no un causante. El cateterismo ha servido para saber que no tengo la coronaria obstruida pero no sirve para saber si está hipertrofiada o dañada a nivel muscular.
En planta, estable y con riesgo latente de muerte súbita. Es exactamente lo mismo estar aqui, en la UCI o en el mejor hospital del mundo. Si la patata deja de latir solo tienen dos trys de despertarme y no requieren de personal super cualificado ni de herramientas especiales.
Lo de la familia si me escama. Aunque es la primera vez que tengo que venir al médico en esta comunidad autónoma y no deben tener datos de mi familia

4 respuestas
B

#1 gracias por despedirte, hay gente desconsiderada como GeorgeBush o Moe que desaparecen sin avisar.
Un abrazo.

Eterno

Como sea mentira, es para matarte.

6
Jetstream

soy el unico que le ha costado abrir el perfil de gargolia para ver que se habia puesto gorritos en las berzas en lugar de que fuera parte del vestido?

Sarya

A ver pero esto por qué no está en Live?

B

#267 coge al médico de la pechera y exígele respuestas a ese desgraciado. Hazlo por todos nosotros y por mesie.

1 respuesta
Jetstream

#277 necesito algo mas que un simple nick de mediavida tronco , que un hospital es muy grande y la fe bastante xD

2 1 respuesta
B

#272 Tu familia se merece que se despidan de un ser querido. No seas un puto egoísta de mierda. Ten claro, que a la gente le queda el alivio de poder despedirse antes de que se vaya.

El mal trago lo van a tener siempre, pero que menos que poder tus conocidos despedirse de alguien querido.

Egoista

5 1 respuesta
Afling

#263 si mueres ya sabiamos que no ibas a escribir a un hilo cabrón

Kalio

igual es hipocondriaco y simplemente tiene ladillas

2
Sarya

#279 Esto es una verdad enorme

LiuM

Si es mentira, mereces un ban y un buen bofetón.

iSecOne

Yo estoy casi creyéndomelo. Aunque me escama que al principio los enfermeros hablaron del paciente de la habitación 4xx, y en el papelito de la comida ponía 111, que debe ser el número de la habitación. En todo caso, ánimo.

zErOx

Que vaya bien todo.

P

A ver si has escuchado a los enfermeros decir que tienes sida en vez de que vas a palmarla y las setas de ayer te han jugado una mala pasada.

rackinck
1
desu

Suerte en el otro lado, te quiero.

B

A mi abuelo, que tenia 89-90 años le metieron en la UCI por infarto de corazón. Le operaron porque tenia buena salud y se cuidaba bien, pero tuvo el corazón muy tocado. Lo movieron a planta para que pudiera pasar sus ultimas horas con su familia, aunque no estaba consciente.

Asi que, veo normal que en este caso pueda esta en planta, esperando el dia del juicio final

X-Crim

Mesie no me jodas eh, que al final. NO nos hemos visto...

Dime que es fake cabron...

R

Lo siento compañero @mesie

kesada7

Pero vamos a ver tu crees que te estás muriendo y no hablas con tu médico para decirle lo que has escuchado y que te hablen de forma clara 100%? Que te quedan pocas horas de vida y no está ahí tu familia contigo? Espero que esto sea fake porque vaya tela

Cruzer

Como #1 es del barsa, está haciendo teatrillo, a que si? Verdad? Verdad? Verdad? :_(

B

Duele que te pongan el tubito ese por la polla para que puedas mear?

1 respuesta
Khanser

Mejor post desde Punta Cana

_RUGBY_

#272 obviando el si es fake no fake; deberías por obligación a usar a tu familia, son las personas que te hicieron, criaron no les quites el disfrute de ti.

m0E_

Pasa tu cuenta del lol:full_moon_with_face:

13malkavians

Yo gastandome el dinero en drogas para esta noche y a ti te las dan gratis, ehhh. Que suerte tienes cabronazo

Kb

Como sabremos si ha caido? A parte de si no conecta en 2 meses

1 respuesta
valko

Enel new nakama

Tema cerrado

Usuarios habituales