Voy a morir en unas horas AMA

Troyer

Espero que quede en un susto, si te vas espero que ni te enteres y no sufras.

AiTale

#352 #354

No es #213 lo que buscas, verdad?

1 respuesta
casimedia

¿Irás al infierno o al cielo?
¿En el infierno hay mcRib?
¿Te mueres dejando deudas?
¿Has teñido hijos?
¿Has follado con gordas?

B

#359 Pues ahí me has dejado loco. Se supone que tendría que haber una lista con disponibles y compatibilidades.

Además, esas mierdas te tienen que avisar, para que tú des consentimiento.

1 respuesta
B

#362 no habia caido con la referencia

X

No has dejado y tu recuerdo aquí estara
Por siempre vivo en nuestros corazones
Y es que ese hueco nadie lo podra llenar
Porque tu hermano eres el puto amo 🎶
Ahí queda eso Có!

5
S

#91 Seguro que con un "no te rayes bro" se le pasa, sí.

Tritoman

En el clínico?

1 respuesta
lorente

Piensas reunirte con Roger?

Maaarc

Ya os he hecho el favor. Yo voto por fake y sino dep, pero no entiendo que hace perdiendo el tiempo aquí.

1 respuesta
Voorhees

No han querido decirme lo que tengo por no hacerme pasarlo mal mis últimos días pero la verdad es que me da igual.

mmmmm....no, no?

B

Joder, colega, vaya lección de epicureismo. Pero tú di que sí, cuando la palmes no vas a sentir nada ya, por lo tanto, no hay de que preocuparse.

¿No tienes el arrebato de decir "Oye, que ya lo sé, me puedo pirar a tomarme una copa o algo?"

P3R35AN5

#370 Que va a hacer si no, la lista para los reyes magos?

1 respuesta
Maaarc

#373 Familia, amigos...

Polemos

Dinos al menos qué enzima es.

YokeseS

Tiene pinta de dejarse la cuenta abierta/ algun colega haciendole la puñeta.
Tiene poco sentido quedandole 72 h de vida venir aqui a contarlo. No contarselo a sus seres queridos y enterarse por los comentarios de las enfermeras.

luisgabriel

#364 Sí, yo no entiendo abosultamente nada del tema, pero supongo que te meten en una lista y depende de diversas características (edad, salud, prisa, etc) te meten en un puesto o otro. Porque si de verdad lleva desde el día 25 a punto de morir por tema corazón y es un chico joven y sano, si esta noche hay accidentes y posibles donantes igual tiene suerte

EspY

Primero no me lo creo porque siempre fuiste un pozo de mentiras pero, Navi o Newbee?

1 1 respuesta
B

#368 Nos pasamos por el clínico, la fe o donde haga falta, nos hacemos la foto de rigor con el susodicho y le damos ánimos.

PD: Tengo que contestarte aún al MP, disculpa pero he tenido temas familiares que atender, ya te contaré xD.

3 respuestas
B

#337 me dicen que ni idea del tema. Además no vuelve a trabajar hasta dentro de un par de días.

Alguien con un rato libre que llame a la fe y pregunte por un chico de 27 años que lleva allí desde el día 25 por un infarto?

B
#379okuJ:

nos hacemos la foto del rigor con el

xdddddd tio no me quiero reir en un momento asi xddddddd cabrones

6 1 respuesta
B

Igual los del ISIS te traen regalito en forma de corazones sanos. No pierdas la esperanza bro , allahu akbar

B

#381 rigor mortis jajaj

1 respuesta
kowboykenny

La gente creyendoselo es asuca pa la vida.

B

#381 *la foto del rigor

Tritoman

#379 Exacto, y dont worry jaja

Le invitamos a un whiskazo

1
B

#379

nos hacemos la foto de rigor con el susodicho y le damos ánimos.

7
peponnieto

Necesitas algo en este momento que podamos ayudarte a hacer?

SI la palmas, hay alguna cosa que te molaria que dijeramos a alguien o se hiciera para quedarte tranquilo? Yo te lo soluciono si esta en mi mano. MP si quieres pero postealo aqui mejor ya que estas en plan A.M.A.

joRdii16

Mi pregunta es, te sientes con fuerzas suficientes como para hacer un pequeño atentado en el congreso de los diputados o algún sitio del estilo?? Si te llevas a unos cuantos politicos contigo serías todo un heroe.

3
Tritoman

Enzima el tío no contesta

29
Tema cerrado

Usuarios habituales