Voy a morir en unas horas AMA

LiuM

Sí es mentira espero que la patata te de un susto de verdad.

Erpotro

#383 Hijodeputa xDDDDDDDDD

Propongo una cosa, no broma, hoy a la noche tomemonos un chupito a salud de nuestro compañero y subamos foto al hilo, quien me sigue?

Por Mesie joder! por que salga adelante y el próximo año abra otro hilo bebiendose el chupito que le tocaría a el!

2
Mikuu

#272 como que tienen dos try's? tio trabajo en urgencias y se hacen mas de 2 try's con el DESA o el DEA, mientras no pasen X minutos te pueden reanimar sin secuelas y luego pues te pueden quedar secuelas, luego ya depende de ti si quieres vivir así o no pero no te desanimes, que si te toca gente de un nivel bueno en el hospital te pueden salvar la vida.

B

Propongo quedada mediavidera para:

  • Si es cierto lo que dice, darle ánimos y todo eso.

  • Si no lo es, una paliza.

Choose one.

2 1 respuesta
Erpotro

Mesie tio, si es problema de Enzima, ponte debajo!!!

6
StKK

#378 La pregunta mas bien seria, tetelol o Dendi?

2
joRdii16

#394 Tú lo que no quieres es pasar la nochevieja solo. xd

4 1 respuesta
Petrusin

Yo no sé si sabiendo que me queda tan poco de vida me pondría a hacer un tema en un foro random de internet, es un poco Black Mirror.

Pero bueno, que si es real pues ánimo y no seas imbécil, despidete de tu familia y amigos porque cuando te esté dando el chungo probablemente te arrepentiras de no hacerlo.

Yurii

edit: este no era el hilo

Mar5ca1no7

Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado ojala sea todo mentira. Y si lo es, ojala te pase.

1
13malkavians

Ni que te fueras a morir por postear...

B

Debe estar muy ocupado mirando el techo de la habitación, anda que no es aburrido estar en un hospital

1 respuesta
Vain92

#189 Porque llevar de avatar el personaje de una película de culto inhabilita tu empatía. Entiendo.

Lauu

Meterle un perma, total la va a palmar ....

YokeseS

Os imaginais que muere justo cuando nos comemos las uvas?

1 respuesta
Sentry

#402 Se podría decir que se está muriendo del aburrimiento?

1 respuesta
Erpotro

#405 A infarto por uva...

1
Mar5ca1no7

Y la gente haciendo chistes. No tenéis corazón.

17 2 respuestas
cLX

Que hijo de puta, como está alargando la inocentada. Nos tiene a todos en vilo

B

#406 Lo mas divertido que puedes hacer estando solo en una habitación de hospital es subir y bajar la cama con el mando ... xD

Erpotro

#408 Yo las cosillas que suelto es para sacarle sonrisas, no son cosas macabras, ya he expresado mi opinión real hace 1 par de páginas, pero creo que si yo estuviese muriéndome preferiría que me sacasen una sonrisa a que me llenasen de frases pésimas y empujoncitos.

Yo me creo que es verdad donde está y como está, y no puedo hacer nada por el ahora mismo, pero seguro una sonrisa le ayuda más que una lágrima.

0 troleos.

Edit: pillado, cabron xD

ManOwaR

#272 y no sirve un transplante? O un corazon artificial? No te hacen pruebas para ello?

Joder, hace poco con el post de liarse con una tia con novio me vino una de tus historias a la cabeza de cuando hacias rugby y tuviste un lio con una zagala con novio, y ahora precisamente veo este hilo y me dejas helado.

YokeseS

Parad ya, que lo vais a matar de la risa.

2
Sentry

Cómo fan de Enel si el hilo es cierto te deseo primero que los enfermeros esos no tengan ni puta idea y que si la tienen pues tengas buen viaje y te unas a la banda de Enel en la luna.

Lexor

Hola, me han contratado para hacer el papel de mesie, seguire contestando preguntas

samusamu

#294 eso duele mucho, por experiencia propia, aunque duele casi más quitarlo si está algo adherido.

Quiero hacer público que si a algún mediavidero de bien le pasa algo por el estilo en Galicia alrededor de hora y media de donde yo vivo, que tiene compañía sin problemas.

Adamassartus

9
samusamu

Y bueno, mis respetos, uno del hilo de OP menos siempre deja un gran hueco.

kowboykenny

Deberiamos de ponernos en contacto con alguna cadena de tv aunque sea autonomica y hacerle llegar esta historia para ver si la pueden cubrir y que su familia vea a que se dedica en fin de año. Les suelen gustar este tipo de historias tan malas, dignas de Bayona.

#408 Yo he pillado el chiste.

Paillo

Fake seguro, tenga lo que tenga los médicos están obligados a informarle... Eso de que se ha enterado escuchando a unas enfermeras desde otra habitación, no cuela.

Tema cerrado

Usuarios habituales