Voy a morir en unas horas AMA

B

#397 La voy a pasar con mis padres y mis gatos y perro, desde luego que aburrimiento no voy a tener :3

2 respuestas
B

Bueno, vamos a suponer que no es fake. Si de verdad quieres pasar tus últimos momentos en el foro, por lo menos vamos a intentar sacarte unas risas.
Mira, tiro de clásicos:

B

#421 si les vais a dar uvas al perro quitadle los titos q es jodido pa ellos

1 1 respuesta
13malkavians

Me encantan los hilos sobre Schrödinger

1
Pineappleman

No contesta, DEP

M

No podrás jugar al cyberpunk 2077, menuda putada.
Dep

1 2 respuestas
cLX

está online

B

Regresará como @mesie El Blanco ... lo sé porque lo he visto en una película

15
YokeseS

#423 no vaya a ser que le bajen las enzimas...

-SHolmes-

¿No le ponen el LIVE a este hilo? ¿Sería demasiada ironía?

Aprovecho para preguntar, @mesie: si al final pasase lo peor, ¿te gustaría haber hecho algo que no hayas hecho en estos años? En caso de que salgas, ¿lo harás?

3
Colgajo

#426 Ya me jodería.

B

#13

PD: Espero que o bien no sea verdad, o si es verdad, que haya posibilidad de que te recuperes, y lo consigas.
Suerte.

2
KinachO

Una navidad no es nada en comparación con una buena despedida y decirte a tu familia y amigos algo antes de irte. Mucha suerte tío.

samusamu

#324 Lo mismo te puedo decir tio, las enfermeras a riesgo de que mi novia lo vaya a leer (ya sabe que ella no lo es) son unas cotorras y muchas veces realizan esos comentarios y deshumanizan a los pacientes para protegerse.

Incluso cuando puede ser algo que no sea grave, yo me desperté en un hospital con 11 años sin dos dientes escuchando a dos enfermeras hablar " a ver si el niño este no se queda tonto, que ya tengo mucho con los de casa para que me toquen la moral" y entiendo que no todas ni por asomo son así pero si que existe esta gente.

Por otra parte este año he asistido a ver tres operaciones de trauma y en quirófano toda esa parafernalia de, no son números son personas a veces queda un poco de lado en cuanto al lenguaje empleado, y más habiendome colado a ver otras operaciones desde el cristal.

2 respuestas
Erpotro

Está online!!!!!!

#1 @mesie actualiza joder!!!!!!!!!

kayak
#1mesie:

No he querido joderle la Navidad a mis amigos.

Te entiendo, has pensado dejarles algún tipo de mensaje a posteriori para que no piensen que ha pasado esto y no te has acordado de ellos?

Luig1

#426 quizá podría hablar con los creadores, siempre salen noticias de que a los moribundos les dejan jugar

1
pirobiro

#434 al final supongo que según donde trabajes y según en que planta estés, tienes que deshumanizar a la gente y no verles como personas ya que es un trabajo delicado y eso de coger especial cariño a alguien no creo que sea fácil

1 respuesta
Jetstream

#434 como tu mismo lo dice s, son mecanismos de defensa para sobrellevar lo dura que es la realidad en el mundo sanitario .
Sino eres capas de disociarte y tener algo de humor negro , acaba cogiendose unas depresiones de caballo y sindrome de burnout el personal de aupa.
Y bueno , entre medias algun desliz por estadistica pura pasará

B

#242 exacto, era cocinero o algo así, en algún hilo estaba, y ya no sé si murcia o Valencia.

Zero_G

Culé y futuro fiambre

Para que luego digan que Dios no castiga dos veces

Chuckfan

Siempre me parecías el pesao del hilo de OP que estaba siempre con Enel esto Enel lo otro, pero para afrontar algo así solo, los hay que tener muy bien puestos. Espero que te mejores y si es imposible, al menos que no sufras.

Diviciacos

The good doctor te salvará

h0sk

Ánimo que de todo se sale

PEPEPAKO

#1 Espero tu ban por haber mentido al foro con un tema como este.

Si no es así, lo siento mucho por tu familia, que pase esto en unas fechas como estas es un palo de la ostia, lo se por experiencia.

Por cierto, ¿no has pensado en mandar a alguien de tu familia a que pregunte a los médicos tu estado? Tienes todo el derecho a ser informado sobre tu estado de salud en el mismo momento en que lo solicitas, lo digo por confirmar la conversación de los enfermeros o descartarla totalmente.

MoonKai

#54 te lo puedo desmontar, pero dejo el fake y retomo el tema diciendo que no te mueres por tu enfermedad, si no por estar en un hospital privado jeje

1
Shaka

Joder que mal cuerpo se me ha quedado, solo deseo que sea una de esas cosas que se sale milagrosamente. Te mando el maximo de energia y fuerza !

No hay posibilidad de transplante de corazon ???

Yo este año ha sido una basura, el marzo mi amigo desde pequeño y compañero de trabajo fallece y el julio mi madre por cancer. Deseando estoy que termine 2018 ...

B

Dices en #1 que

#1mesie:

En general la forma de ver las cosas cambia mucho cuando le ves tanto las orejas al lobo. Ahora cambiaría muchas decisiones y si lograra salir de aquí automáticamente tomaria muchas otras.

¿Qué otras decisiones tomarías?

Ánimo mesie, no serías el primero que le dan un diagnóstico terminal y acaba muriendo con 90 años en cama.

1 respuesta
Hipnos

Para

1
RubaPowa

fake as fuck

Tema cerrado

Usuarios habituales